Respuestas para mari carmen:

hasta mañana, que descanses
hasta mañana guapo. Uy, perdón que nos espían. Hasta mañana, señora Redondo. Besos a los dos.
Monse me reconociste en la foto?
A Mila SIIIIIIIIIIIII, a ti no te reconozco, pero QUE GUAPA ERES NENA!
ademas molido con molinillo de manibela jajajaja
y hay que dale mucho a la manivela que bien guele esi cafe
que pasoooo, que dijeee
Moler café... de verdad... sin botones... sin enchufes...
ademas molido con molinillo de manibela jajajaja
Jolín... acabo de acordame del olor del café que hacía mi madre... cuando lo tomaba mi güela... y me daba alguna cucharadina a escondidas jajajajaaaaa cómo me gustaba!
ademas molido con molinillo de manibela jajajaja
Meca! Dios... esto no se dice guaja!
cuando querais, ya se esta haciendo ¡CUIDADOOOO QUE SE SALE EL CAFEEEEE, APAGAAAAA
que bien hueleeeeeee!
no os preocuparrrr' si no lo hacemos de pota jajajajja
mmmmmmmmmmm ¡qué rico! Yo uno de esossssss
HASTA MAÑANA, y papa que se mejore un besito
Gracias, ya va mejor.
Hola Conchi, un besin y Pedroooo como estas?
de maravilla estos momentos que se viven en el foro que para mayor gloria el mas importate del pais
quien, paso algo? la verdad es que hasta hora no pude entrar y no he mirado nada
mejor. alguien controla nuestras conversaciones y ese alguien ¿entrara en la "parra"?
quien, paso algo? la verdad es que hasta hora no pude entrar y no he mirado nada
Nada que no se pueda arreglar con una sola palabra: CABRON. jajajajajaja. No es nada, de verdad, un gilipollas que tien la lengua muy larga y no ye del foro ehhh?
de parte de ella, que con los 50 euros, estais todos invitados a un cafe, nada mas que valla para casa y que muchas gracias a todos, por buestra preocupacion besos, besos, besos
50 millones de besos pa ella y que se recupere pronto
se come las paredes, el lunes nos diran algo de la resonancia
Pues dile que si nun tien bastante con la pierna que quier que le arreglen los piños... (broma)
de parte de ella, que con los 50 euros, estais todos invitados a un cafe, nada mas que valla para casa y que muchas gracias a todos, por buestra preocupacion besos, besos, besos
Dale muchos besinos y que la tomamos por la palabra.
se come las paredes, el lunes nos diran algo de la resonancia
de parte de ella, que con los 50 euros, estais todos invitados a un cafe, nada mas que valla para casa y que muchas gracias a todos, por buestra preocupacion besos, besos, besos
solo entro para saludaros y daros un beso a atodos
Hola Mari guapa ¿qué tal todo? Dale otru besín a Mila
solo entro para saludaros y daros un beso a atodos
CUIDADO CON LO QUE HABLAS MARI........ nos observan...
solo entro para saludaros y daros un beso a atodos
un besin pa ti y que tengas un fabuloso dia
solo entro para saludaros y daros un beso a atodos
Hola guapa. ¿Qyué tal Mila?
la de la camisa estampada soy yo, en medio Goyi, camiseta blanca Manoli y la que esta sentada Mila (musica) que guapina ye cuanto yo la quiero que guapina ye
pero que guapas estis ahí las cuatro, hoy hable con mila, y está dentro de lo que cabe bien, con dolores pero bueno pa lo que pudo haber sido.... tas que lo viertes mari... guaaaaapa
ya hable con ella hoy, esta bien, animada ycon ganas de marcharse ya del hospital, dice que parece que esta en una clinica de adelgazamiento que segun viene la comida se va y bueno riendose (posiblemente le hagan mañana la resonancia)
me alegro mucho de que no fuera nada serio guapa y un poco de rejimen nunca le viene mal a una mujer
Buenas tardes, y felicidades a todos los papuchis, joses, josefinas, pepes, pepas y finiiiiiiis un besito para todos ellos y que disfruteis del dia.
meca es verdad FELICIDADES FINY
nos vems mañana guapa llevare un clavel rojo en la solapa jaaaaaaaaaaaaaaa
Buenas tardes, y felicidades a todos los papuchis, joses, josefinas, pepes, pepas y finiiiiiiis un besito para todos ellos y que disfruteis del dia.
gracias mari carmen, como esta mila?
el que tuvo los carrines y la libreria?
El mismo que viste y calza, solo que un poco mas vieyu.
venga cariño, a descansar y aprovecho para despedirme de todos hasta mañana
Hasta mañana Mari Carmen, un beso para ti y para Mila
venga cariño, a descansar y aprovecho para despedirme de todos hasta mañana
hasta luego que descanses campeona
venga cariño, a descansar y aprovecho para despedirme de todos hasta mañana
buenas noches mari carmen, besinos para mila y que se mejore
creo que es el que tuvo los carrines
mmmmmmmmmmmmm puede ser...
finiiiiii no te rindaaaaaaas
Tiro la toalla por hoy.
deberiamos estar planchando las orejas (cada uno la suya claro) y aqui estamos, porque sera?
Yo que seeeeeeeeeeeee. Me parece que vais a tener que cerrar el chiringuito vosotros hoy. Yo me voy a la camina que ya ye hora. TODOS PA LA CAMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!. Mañana seguiremos investigando a altair.
hay dios mio que estoy hablando con nose quien, que parecen que se yo uf vaya lio
Yo soy Montse... os acordáis de mí? Yo no... quiénes son ustedes? ¿por qué están aqui a estas horas? ¿no tienen nada mejor que hacer?...
LO CONSEGUISTE Maribel ya entro atra vez, pero vamos a hacerle un poco de chantaje, una pista por un poco de ayuda, que os parece?
venga, venga que cante
ya tengo mis dudas, pero ya se lo que intentas pillina aja....
LO CONSEGUISTE Maribel ya entro atra vez, pero vamos a hacerle un poco de chantaje, una pista por un poco de ayuda, que os parece?
hay Fini yes de traca contigo no hay penas
Hay que tirar palante Mari, yo soy así aquí en el foro, pero tambien tengo mis dias. Pero bueno, a vivir que son dos dias y como diz Maribel, uno de ellos llueve. jajaja.
ya tengo mis dudas, pero ya se lo que intentas pillina aja....
Si señoraaaaaa! Nos vamos conociendo eh?
hay luis no lo vi.... que era?
.. cuando el sol se oculta cada tarde en nuestro recuerdo su presencia nos parece.. realidad..
pues ala maja ya lo estas soltando, sino de aqui no ta vas
pero si le conoceis todos! oh! que ye der rioturbio
alaaaa veras, no me habia dado cuenta, monseeeee mira a ver tu hermana que sabe algo, presionala tu que tienes mas confianza
Tu achúchala hija, con toda confianza, nun te cortes oh!
alaaaa veras, no me habia dado cuenta, monseeeee mira a ver tu hermana que sabe algo, presionala tu que tienes mas confianza
que no que no, que soy facilona
as cumplido tu deseo. es preciosa
y tengo otra si esperas la pongo
canta, canta quien es....
se que ye de rioturbio
meca chicas Luis creo que sabe quien es el del acertijo
No, no, a quien conoce es a Ángel... el otro u otra no sabemos...
peces queeeee, yo habia oido hablar de peces martillo, pero de peces boligrafos, jajajajajaj
Ese le tiene Pedro... no sé, vete a saber...
Maribel hija perdona que no te salude antes y gracias
no te preocupes, somos muchos, muchas tetas, muchas tortugas, loros gatos, peces boligrafo etc
osea, jaula de grillos
Más o menos... moninos y moninas
es verdad ¡finiiiii felicidades y a todos los papas tambien
Gracies guapa.
pajaros que miran mal....
peces boligrafos
meca, si el pajaro te esta mirandote mira aver si esta vivo, porn que deberia estar dormiendo, oh no
Está vivo, está vivo. Está ahí agazapau, como Luis, jajajajaja.
bueno pues haber, de que va hoy el tema, de km para adelgazar?
De perros, gatos, peces, loros, edad, paseos.....