es que tengo que ir a ver a una prima que esta alli y alo mejor paso a verla que te parece
me parece bien, claro porque no?
en que havitacion esta
226 cuando vas a ir?
mañana o pasao depende como quede mi madre mi prima esta en la230 coño ahora que me acuerdo tambien es algo tuya es montse la de agustin
QUE ME DICES ¡ESTUVE YO VIENDOLA ALLER ¡es tambien prima
claro su abuelo es hermano de mi madre
pues esta alli 4 puertas ms alla de mila, pobre valla susto que llevo, yo voy a ir mañana al mediodia ya se lo comento yo a mila, para que sepa quien eres, vale?
vale yo al mediodia no puedo por la comida lo entiendes no? les das un beso de mi parte a las dos me da mucha pena de monse es una chica tan cariñosa y con el cargo que tiene todo le toca a ella
claro que lo entiendo cariño, si la verdad es que son muy buena gente, y muy detallistas siempre hemos estado juntos en lo malo y en lo bueno tambien, solo espero que se recupere muy pronto
Mensaje
Me gusta
No