Bueno, hoy esta mejor tiene muchas molestias (dolores) paso la noche bastante regular, pero hoy esta algo mas animada, la escayola que le pusieron es hasta la ingle y pesa un tonelada, para moverse imaginaros, pero mejor tiene que estar 6 semanas con ella de momento, y besos os manda para todos, y a Conchi que sintio pena por no poder haberte atendido como ella queria, estaba preocupada, pero muy agradecida de tu visita
yo lo de la escayola hasta la ingle, lo se por experiencia, y claro que pesa.
tendra que ser con mucha paciencia, eso es pesadisimo
en mi posada, nadie paga, asi que todos a comeeeeeeer
Pues a comerrrrrrrrrrrrr. Venga, vamos.
pues cena para todos, conchi donde comen dos comen 14, jajajaj
y donde comen 14 comen 50 euros
Quien quiere cafe?
hola mari yo solo ya tenias que saberlo atodo esto como ta mila
Quien quiere cafe?
yo con leche un vasu azucar y una cucharilla y las galletas que no falten buenas noches un besin y que tal el dia
Quien quiere cafe?
hola, guapisimaaaaa
yo lo quiero
pero danos a todos el parte de milaaaa, besinos
Quien quiere cafe?
Yo, un poleo, gracias. ¿qué tal preciosa? Y Mila?
bueno me despido, con esta foto y con las GRACIAS para todos vosotros, MUAK MUAK PARA TODOS. hasta mañana
Hasta mañana guapa y gracias a tí por ser como eres. muaaaaaaaka.
bueno me despido, con esta foto y con las GRACIAS para todos vosotros, MUAK MUAK PARA TODOS. hasta mañana
asta mañana mari y dale muchos mimos a mila los necesita
bueno me despido, con esta foto y con las GRACIAS para todos vosotros, MUAK MUAK PARA TODOS. hasta mañana
Buenas noches Mari, que descanses guapa UN BESOOOOO
dice mi marido, que guapos estamos, como la saco el jajajaj
pues si lolin pon la de la pierna
aqui estamos
jo que guapos estamos
y esto... que es? que significa? no entiendo...
esto es ler entre lineas, no pones palabras pero quitas palabras y quedan los testos pue de esa forma, todas las frases se dicen en el foro
y esto... que es? que significa? no entiendo...
Miguel, que tunea los mensajes. jajajajaja. Tú ya saliste en alguno. Y si no, cuando tengas tiempo vete para atrás, ya verás ya.
CONCHI, GRACIAAAAAS ¡por el piropo que acabo de leer, hija asi da gusto tener amigas
bueno pensandolo bien hay tambien pase de modelos rellenitas no?
te lo debo, claro que si, es verdad que no pudimos siquiera poder tomarlo, comprenderas verdad?
faltaria mas es una broma primero es lo primero
y pa FINY que no te nombraba, perdona
Dia largo eh? pues ala! a descansar chata. Hoy no te molestamos con cafés o colacaos... ¿tomaste el tuyo con les galletines?
gracias Pedro un besazo parati tambien, otro para maribel que ya te vi por aqui y para Monse otro tambien
mari puedo contar de que me reia?
y pa FINY que no te nombraba, perdona
No te preocupes, yo me doy por aludida, aunque no me nombres. Guapa.
gracias Pedro un besazo parati tambien, otro para maribel que ya te vi por aqui y para Monse otro tambien
y pa FINY que no te nombraba, perdona
Buenas noches a tod@s, acabo de incorporarme no se quienes estais, pero sobre todo gracias a todos por el interes y la preocupacion hacia mila, gracias Conchi me ha encantado conocerte, siento no poder haber estado mas tiempo contigo pero me presto un monton, a lolo, bueno el ya lo sabe, iden de lo mismo y vuelvo a decir gracias a todos.... ah ¡ella esta bien, con muchas molestias, pero bien tiempo al tiempo
hola mari carmen nos alegramos de que todo vaya mejorando aunque sea poco a poco un besazo
hola conchi, GUAPA, y Mila me dijo que has sido muy atenta y que te diera las gracias
no hay de que darlas y menos depues del ataque de risa que me dio
Buenas noches a tod@s, acabo de incorporarme no se quienes estais, pero sobre todo gracias a todos por el interes y la preocupacion hacia mila, gracias Conchi me ha encantado conocerte, siento no poder haber estado mas tiempo contigo pero me presto un monton, a lolo, bueno el ya lo sabe, iden de lo mismo y vuelvo a decir gracias a todos.... ah ¡ella esta bien, con muchas molestias, pero bien tiempo al tiempo
Hola guapina! Si supieras que me acabo de acordar de lo de anoche... y voy a mensajes y te veo aqui jajajajajaaaaaa
Me alegro que todo haya ido bien aunque la recuperación sea larga, muchos ánimos... que pida un portátil
Buenas noches a tod@s, acabo de incorporarme no se quienes estais, pero sobre todo gracias a todos por el interes y la preocupacion hacia mila, gracias Conchi me ha encantado conocerte, siento no poder haber estado mas tiempo contigo pero me presto un monton, a lolo, bueno el ya lo sabe, iden de lo mismo y vuelvo a decir gracias a todos.... ah ¡ella esta bien, con muchas molestias, pero bien tiempo al tiempo
hola cariño ami tambien me encanto y me supo a poco espero volver a vernos porque me deves el cafe jajajaajj
Buenas noches a tod@s, acabo de incorporarme no se quienes estais, pero sobre todo gracias a todos por el interes y la preocupacion hacia mila, gracias Conchi me ha encantado conocerte, siento no poder haber estado mas tiempo contigo pero me presto un monton, a lolo, bueno el ya lo sabe, iden de lo mismo y vuelvo a decir gracias a todos.... ah ¡ella esta bien, con muchas molestias, pero bien tiempo al tiempo
hola preciosa, estaba esperando a ver si entrabas para despedirme
me alegro mucho de que haya salido bien, y ahora es cuestión de paciencia, la recuperación
y felicidades por el encuentro de hoy. muchos besinos
finy, no iba a entrar, pero creo que os lo debia, todo bien
Anda yaaaaaaaaaaa. Deber, aqui no debe nadie nada. Ya te digo que somos una familia. Lo único que importa ye que Mila esté bien y nada más. Poco a poco, ya verás, tendrá que tener paciencia, y con lo culo inquietu que ye ella. jajaj
Buenas noches a tod@s, acabo de incorporarme no se quienes estais, pero sobre todo gracias a todos por el interes y la preocupacion hacia mila, gracias Conchi me ha encantado conocerte, siento no poder haber estado mas tiempo contigo pero me presto un monton, a lolo, bueno el ya lo sabe, iden de lo mismo y vuelvo a decir gracias a todos.... ah ¡ella esta bien, con muchas molestias, pero bien tiempo al tiempo
Mariiiiiiiiii, guapa, estábamos esperándote. Que guay que haya salido todo bien.
bueno chic@s me despido, de vostros hasta mañana o pasado, un besin para todos que tengais un buen principio de semana y ya estoy poniendo otra pota de cafe...... ha sido un placer que os lo tomarais todos a vuestro gusto., un beso
mari espero alla salido todo bien y que mila se recupere pronto dale un besazo muy fuerte de mi parte no ostante le preguntare a maqnolin
gracias cariño. y venga pa la cama todos... hoy no puedo estar de centinela, pero acordaros de contar hasta tres, muak, hasta mañana
Yo voy por el 2 y cuarto.... un beso guapaaaa!
finy, si todavia estoy aqui, pero no te preocupes, de verdad cariño, y no tienes que disculparte, vale muak, muak
Gracias tesoro. Te quiero. De todas maneras, se lo mando igual. Seguro que le llega. hasta mañana.
bueno chic@s me despido, de vostros hasta mañana o pasado, un besin para todos que tengais un buen principio de semana y ya estoy poniendo otra pota de cafe...... ha sido un placer que os lo tomarais todos a vuestro gusto., un beso
unbesin pa ti y ta muy buenu el cafe y les galletes
bueno chic@s me despido, de vostros hasta mañana o pasado, un besin para todos que tengais un buen principio de semana y ya estoy poniendo otra pota de cafe...... ha sido un placer que os lo tomarais todos a vuestro gusto., un beso
El placer ha sido nuestro MARI, ahora sin bromas... que todo salga BIEN a Mila, dale un beso muy fuerte y otro para ti guapaaaaaa!
bueno chic@s me despido, de vostros hasta mañana o pasado, un besin para todos que tengais un buen principio de semana y ya estoy poniendo otra pota de cafe...... ha sido un placer que os lo tomarais todos a vuestro gusto., un beso
asta mañana mari que como te vea y mila este bien me lo vas a dar de verda apuntate lolin que mañana paga mari
bueno chic@s me despido, de vostros hasta mañana o pasado, un besin para todos que tengais un buen principio de semana y ya estoy poniendo otra pota de cafe...... ha sido un placer que os lo tomarais todos a vuestro gusto., un beso
ke descanses, mari carmen
bueno chic@s me despido, de vostros hasta mañana o pasado, un besin para todos que tengais un buen principio de semana y ya estoy poniendo otra pota de cafe...... ha sido un placer que os lo tomarais todos a vuestro gusto., un beso
Tesoro, hasta mañana. Y tranquila, todo va a salir bien. Dale tambien besinos a tu madre, ¿vale? Si no entras mañana, pasado nos cuentas, o que nos cuente quien vaya a verla. Besooooooooooooooos.
lolo esta foto, es guapisima
te gusta soy yo y mi hija sonia,
me estais mareando ¡
el mio corto de cafe y corto de leche y con un basu y azucar
Pues visto lo que hay, CAFE PARA TODOS.... DE POTA EH ¡
hermosa foto mari carmen. buena gente los dominguez.
me estais mareando ¡
Uy uy uy... parez que se ta alterando... primero invita y luego se altera... ajajajajajaaaaaaaaa ¿qué creías? con tantos como somos no ye fácil eh?
Pues visto lo que hay, CAFE PARA TODOS.... DE POTA EH ¡
gracias
ummmmmmmmm! exquisito
Pues visto lo que hay, CAFE PARA TODOS.... DE POTA EH ¡
Venga, el miu que no esté muy cargao.
Quiero dar las gracias, a todos los que se unieron aller a mi sobrina, en un dia tan señalado como es ayer y hoy, gracias de todo corazon por vuestro apoyo y gran corazon, para nosotros es un gran honor, el haber y vivir con todos ustedes, y digo ustedes, porque se merecen mi mayor respeto, gracias otra vez y no me cansare de daros las simpre, porque compartimos momentos alergres y tristes, sin poder tocarnos la mano, pero si podemos llegar al corazon. gracias por estar con nosotros en un dia tan ... (ver texto completo)
MARI CARMEN, decia ayer a tu sobrina que no solamente estabamos con ella, sino que estamos con toda la familia en los momentos triste sobre todo, querenos que nuestras palabras os traigan un poco de ilusion, ilusion dentro del dolor que como es loguico setireis estos dias, me sumo a el mucho afecto que todas las personas del foro demuestran tener a buestra familia y cuando tantas personas demuwstran ese cariño por una familia es porque lo MERECE,
un recuerdo para ELLA.
Quiero dar las gracias, a todos los que se unieron aller a mi sobrina, en un dia tan señalado como es ayer y hoy, gracias de todo corazon por vuestro apoyo y gran corazon, para nosotros es un gran honor, el haber y vivir con todos ustedes, y digo ustedes, porque se merecen mi mayor respeto, gracias otra vez y no me cansare de daros las simpre, porque compartimos momentos alergres y tristes, sin poder tocarnos la mano, pero si podemos llegar al corazon. gracias por estar con nosotros en un dia tan ... (ver texto completo)
Gracias por nada cielo. Estuvimos, estamos y estaremos siempre con toda la familia Dominguez Benito y con todas las familias del pueblo que lo necesiten. Sabes que somos una piña. Besos.
Quiero dar las gracias, a todos los que se unieron aller a mi sobrina, en un dia tan señalado como es ayer y hoy, gracias de todo corazon por vuestro apoyo y gran corazon, para nosotros es un gran honor, el haber y vivir con todos ustedes, y digo ustedes, porque se merecen mi mayor respeto, gracias otra vez y no me cansare de daros las simpre, porque compartimos momentos alergres y tristes, sin poder tocarnos la mano, pero si podemos llegar al corazon. gracias por estar con nosotros en un dia tan ... (ver texto completo)
un abrazu extenso a toda la familia y siempre taremos hay
monse finy pa la cama ya.... yo tambien lo prometo, palabrita del niño jesus
jauajuajauaaaaaaaaaa
Venga Mariiiiiiiiiii! 1, 2 y 3333333333
shhhhhhhhhh estais todos en la cama o.......
o?
yo tampoco, seguro que salta cuando menos lo esperamos esta en la cama con un ojo cerrado y el otro mirando pa el ordenador jajajajaj
No te diría que no.... (cuendo lo lea mañana va matanos ajajajajaaaaaaa) shhhhhhhhhhhh
pa las tres pedro, que yo tambien quiero
pa las tres que ye que con los ojos asi nun veo casi na un besazo pa las tres a las 2y22
jajajaj, valla como andamos a estas horas, jajajja
Lo sorprendente ye que siga aqui... hoy cuando llegué a casa a las 6 y media, me senté en una silla de la cocina, apoyé un codo en la mesa, sujetándome la cabeza con la mano... y casi me quedo dormida! y ahora mira dónde toi
jajajaj, valla como andamos a estas horas, jajajja