llego el cafeeeeee
holaaaaa, perdón por dejate sola anochee
pero fuiste una campeona
¿que tal mila?
pero fuiste una campeona
¿que tal mila?
bueno, yo creo que me lo mpusieron facil, pero todas somos capitanas, cada una cada momento, o no ¡
No, no, no. Eres la capitana, está decidido. ¿A que si neñes? VIVA NUESTRA CAPITANA. jajajaj.
Mensaje
Me gusta
No