Respuestas para mari carmen:

capitanaaaaa? de que hija...
Por la batalla de anoche. Les diste bien a Angel y a Toño. jajajajaja.
hoy la mandaron para casa
Biennnnnnnnnnnnnn. Entonces estará contenta.
esta hecho, guapa
Hola preciosaaaaaa! ¡No podíamos dejar el foro en mejores manos! JABATA! jajajajajaaaa
A mí un café con leche y galletines de reglero por fa
Ya leo lo de Mila, no lo repitas guapa
llego el cafeeeeee
holaaaaa, perdón por dejate sola anochee
pero fuiste una campeona
¿que tal mila?
llego el cafeeeeee
oleeeeeeeeeeeeeee, yo poleo. Llegó la Capitana del Foro. Hip hip hurraaaaaaaaaaaa. Por nuestra Capitana, que ayer nos dejó el pabellón muy alto a todas.
llego el cafeeeeee
solo por favor en vaso nocilla
game over
jajaja
te recogo el beso, con sabor a victoria, victoria para ambos, y con esto me despido hasta mañana, te deseo un feliz noche y te mando un abrazo
hasta mañana tesoro
sereissss estais agazapados eh?
un besote, valiente mosquetera, mañana nos veremos de nuevo en el combate. hasta mañanina y descansa, te lo mereces despues de este duelo casi a muerte.
no pidas clemencia, no la necesitas, no soy juez para juzgarte, simplemente camaradas, ante un combate. es un honor haber peleado con usted
es un orgullo haber sido vencido por tan bella dama, en todos los sentidos, el honor ha sido mio, y si me permites te mando un beso y le pones el sabor que tu quieras
sereissss estais agazapados eh?
que mas quieres de mi?
jajajjaja, inocente si, pero cobarde no ¡
la hostia, solo por ese hecho yo caigo a tus pies y pido clemencia, no seas muy severa a la hora de juzgarme
compasioooooon yayaaya hay miedo eh?
ostras ni por esas, juajuajuajuajuajua, que me descojono
jajajajjaaj, los silvidos que da mi marido, pa que me valla pa la cama, jajjajja
no deberias aunque te dejemos
jajajajjajajajaaj si eh?
oye mari carmen, si quieres lo dejamos en empate, peleas de maravilla
dos hombres y un destino..........
si salieran los silbidos ahora mismo oirias el de la pelicula
jajajjaja no sabes con quien estas jugando, o empato o gano......
seras
hasta mañana noooooooo no me dejes sola, tenemos que ganar finyyyyyy
y un carajo, mira que compis mas guais tienes que te dejan sola a la menor oportunidad, juajuajuajuajuajua
chan, chan, chan
hasta mañana noooooooo no me dejes sola, tenemos que ganar finyyyyyy
aun quedamos barri y yo tranquila
MIGUERT48- Muy buena angel... es tuya?
BARRIGA- eres la hostia angel....
ANGEL- no se de que hablais preciosas
A ver Mari Carmen.
Ser genial es algo maravilloso,
ser un cielo es trepar mucho mas allá de las estrellas
vivir en un mundo de locura como este no tiene parangón,.
pero tu has conseguido el milagro de recoger en tres frases aquello que todos deseamos que no nos falte nunca: ¡COMPLICIDAD! Por eso yo te digo solo una cosa, DEJA SALIR LO QUE LLEVAS DENTRO Y UN DIA, TAL VEZ MAÑANA LOS DEMAS PODAMOS HACER ALGO PARECIDO, ENTRESACAR COMO TU HAS HECHO AQUELLAS FRASES QUE RESUMAN EN UNA SOLA PALABRA EL ... (ver texto completo)
aja ¡asi que si.... te has dado cuenta de que, de vez en cuando te puedes encontrar con alguien co quien no deberias meterte?
continua- ese soy yo. walt kowalski, en la pelicula " gran torino" (muy buena)
chan, chan, chan jajajjajajajja
chan, chan, chan, juajuajuajuajuajuajua, chan, chan, jijijijijijijij, agrrrrrrrggggrrrgggrgrgrgraaaa aaaaaggrgrgrgrgr
toma ya ¿¡yupiiiiiiii muak muak
jijijijijijijijiji, vigila tu espalda
COMO? que ajo?.....
si, mejor que leas
COMO? que ajo?.....
si tienes tiempo lee los mensajes de esta tarde noche
eso es para los chicos.... verdad que si ¡chicas...
Verdad, verdad...
MIGUERT48- Muy buena angel... es tuya?
BARRIGA- eres la hostia angel....
ANGEL- no se de que hablais preciosas
juajuajuajuajuajuajuajuajuajua jua, acabas de entrar en el ajo, fini A POR ELLA, PERO NO MUERDAS TODAVIA
MIGUERT48- Muy buena angel... es tuya?
BARRIGA- eres la hostia angel....
ANGEL- no se de que hablais preciosas
jaaaaaaaaaaaaajajjajaj- Otra como Miguel. jajaja.
MIGUERT48- Muy buena angel... es tuya?
BARRIGA- eres la hostia angel....
ANGEL- no se de que hablais preciosas
JAJAJAJAAJAAAAAAAAAA que me caigoooooooooo!
qué buena Mariiiiiiiiiii!
MIGUERT48- Muy buena angel... es tuya?
BARRIGA- eres la hostia angel....
ANGEL- no se de que hablais preciosas
toma yaaaaaaa
gracias cielo (con permiso de Cova)
dentro de poco si cova lee el mensaje, te dira que lo tienes
el tamaño? de que? ah de la foto ¡, que susto, ya crei que estaba miguel por aqui
ya se despidió, pero igual mañana hecha un visrtazo a todo, lo que se dijo, jajajaja
hola barri, como te va?
encantado de que hayas llegado, ya sabes tu y los demas que to estare por aqui hasta las 6 de la mañana, de vez en cuando yo echo un vistazo, asi que cuando llegues tarde y no pilles a nadie, me tendras por aqui
jajajajaajajaj este Pedro, ya tiene los guantes puestos que vas ya operar
y preparau con les madreñes
me tienes que perdonar, quie eres AURELIO? es que te acabo de ver, y no sabia....
Compañero de la infancia... creo que fue el que bebió la botella de Sansón... él se acuerda...
me tienes que perdonar, quie eres AURELIO? es que te acabo de ver, y no sabia....
pues la verdad no se como explicarte, estaba intentando meter una foto (cosa que sin duda he hecho bien) y esto no funciona jejejeje
os he pillado a todos jajajjaaj los que estais claro
! uf! menos mal, que no ha sido mucho, porque si no estos sacan hasta el bisturí
gracias corazon, si supieras lo que me presta este rato....
Y a nosotros guapa... cómo no lo vamos a saber... no creerás que tamos aqui esperando solo a que nos pongas el café eh?... pues si ajajajaaaaaaa
gracias corazon, si supieras lo que me presta este rato....
a mi tambien, yo nunca lo llegué a imaginar, que se pudiera sentir tanto, y sin vernos
pues me lo guardo todo para mi, gracias yo fliz de estar con todos vosotros, bueno venia en el coche a toda pastilla pa ver si os pillaba
y a cuatos pillastes habra que llevalos al hospital
pues me lo guardo todo para mi, gracias yo fliz de estar con todos vosotros, bueno venia en el coche a toda pastilla pa ver si os pillaba
Cuidadín. cuidadín. culo, culo. Con el coche no se juega. caca.
pues me lo guardo todo para mi, gracias yo fliz de estar con todos vosotros, bueno venia en el coche a toda pastilla pa ver si os pillaba
si os pillaba en casa eh ¡no con el coche (aclarado)
toma ya ¡mirala que guapa estas, condena... y luego quejate...
que quies cuando una se lava se nota
pues me lo guardo todo para mi, gracias yo fliz de estar con todos vosotros, bueno venia en el coche a toda pastilla pa ver si os pillaba
pues tu no corras que aquí estamos tos esperando por ti
ese besazo, que es para mi? guau ¡que tal rey?
tooooooooo el besu pa ti y feliz que tes aqui
jajajajjjajaa, picaste
ajajajajaaaaaaaa pues va a ser que siiiiiiii!
no lo sabia, como la encontro hoy?
dijo que contenta ya va al baño que le pesa la escallola y preocupada porque es mucho tiempo
quien quiere cafeeeee?
holaaa mari yo me iva a ir ya pero poon un con leche anda y cuenta que tal mila
ahora mismo te lo pongo, guapisima como vais?
Biennnnnnnnnnn, de maravilla. Ya no te pregunto por Mila, porque ya contestaste.
tu si que eres guapa, mila todo dentro de la normalidad y ese angel quien ye?
Pues tu tontina! Aqui tenemos reyes, reinas, princesas, diablin, duende y ángel