Respuestas para mari carmen:

jajajajjajajajja, alaaaaaa ahora tengo que cambiarlo
prueba con:

conmigonopodeis@hotmail. soy
te corrigo, si, si jajaja
juajuajuajuajuajuajuajuajuajua jua, era algo asi como jabata@hotmail. eres?
lo tienes ya Monse?
Uy! Como llegué tarde a casa ni abrí el correo... vine de cabeza al foro... a las 11.30! aunque antes estuve con la maleta... seguro que el lunes tienes noticias mías
aaaaaah, perdonameeeeeee, todo bien, y para miiiiii ese colacao, guapa muak
Me alegro guapa... toma el colacaín con galletines y un besín pa ti y otru pa Mila
a eso se llama tener buen rival jajja, por cierto, te dio Miguel el correo?
me lo dio, creo que me dijo que era de la siguiente manera, si no es asi me corriges
hola finy, hoy tubimos 21º jajajaj que bien....
A ver preciosa... te pedí novedades.... tengo un colacao con galletes preparau, pero como no me las dés... se lo doy a Arturo... tu verás
hay me confundi, era pa pedro, y pinche a barri, jajajaj
me querias pinchar pobre barri y con que
hoy me arte, a hacer creps, asta las pestañas rrrrrrrurururggg
hay me confundi, era pa pedro, y pinche a barri, jajajaj
barri, te dio miguel el correo?
hoy me arte, a hacer creps, asta las pestañas rrrrrrrurururggg
hola corazon, viste todavia pude entrar, como estas?
de maravilla guapetona como te fue la noche un besin
un beso, y hasta luego, que disfrutes de la vacaciones, alo mejor puedo entrar a la noche, y ya nos vemos, muak
muy bien guapa ta luego
y que no falte... que segun como esta la cosa, es una bendicion
una muy buena bendicion que tengas trabajo toy contigo
yo tengo que trabajar, y se me presenta una semana movidita, dentro de un ratin tengo que marchar...
bueno eso me pasa muchos veranos que tengo que trabajar y eso duele to el mundo de vacaciones y uno trabajando pero el trabajo es el trabajo
que biennn, vas de viaje?
el viernes nos vamos a amposta tres dias a casa de una hija de mi mujer y me llevare el portatil y tu que aras
HOLA PEDRO, como estas?
por aqui estamos un ratin que ya toy de vacaciones hasta el martes el lunes es fiesta en cataluña
Buenas tardes a todos los forer@s, que tengais unas felices mini-vacaciones, los que viajen, precaucion, ir despacito, recordar que lo mas importante es llegar, que tengais muy buen tiempo, y lo disfruteis, y a los que nos toca quedarnos y trabajar, animo que solo son 4 dias, jajaj, el lunes ellos estaran peor que nosotros, porque tienen que volver a la rutina..... bueno ya, ya lose hay que consolarse, no pero en serio PASARLO MUY BIEN TODOS... MUAK, MUAK
hola mari carmen buenas tardes que tal el dia un besin i animo pa tos los que se van y los que se quedan
si me voy, que me espera una semana de bastante trabajo y encima la garganta me esta dando guerra, un beso y que te sea leve la noche. muak
que te mejores mari carmen guaaaapa y cuidate mucho esa garganta. Besooooos!
CON CIEN LETRAS POR BANDA, Y VIENTO EN POPA A TODA VELA, ESTA MENDA........ SE VA pa la cama jajajjaja
ya me parecia, que pases buena noche. un beso mari carmen
ajajjjajajaj, que quies batalla?
no tendras la osadia de encima provocar, no quisiera batallar con alguien que este con las defensas bajas
te vas coba? si es asi hasta mañana, un besito y que descanses
perdon, COVA, se escapo la B
no te preocupes, suele pasar
hoy con lo mala que estas supongo que te retiraras a tiempo
finy, sabes algun remedio casero, que me he quedado sin voz jjajaja, y no es broma
Miel con limón. Exprime un limón, haz gárgaras. Tambien puedes coger una cucharada de miel y expirmir limón y te lo tomas. pero lo más importante. NO HABLESSSSSSSSSS. jajaja.
hola cariño, crei que se te habia colgado el ordenador
ssssch anda lento y yo mas
hasta mañana pedro un besazo jigante, para ese cofre
Un beso pedro, hoy no me dio tiempo hablar contigo!
jajajajja, ya estamos liandola y aun faltan 9 meses
quien va a dar a luz dentro de nueve meses, yo no, estoy con los dias jajajajajaja
hasta mañana guapa, que descanses muak, muak
que duerma biiiiiennnn. TE QUIERO y me prestó mucho lo de esta tarde cuando vuelva hay que repeeetiiiir
estamos aqui todavia..... por cierto COVA? DONDE ESTAS?
ya llego toi liada, que vamos a hacer pa navidad?
cuantos mas mejor ¡yupi ¡
Quise decir que si se admite acompañante. jajaja.
y yo? puedo ir?
Siiiiiiiiiiiii. Se admite compañía. ¿o no? jajajja.
hablasteis algo? porque si es asi mañana lo busco
Está todo hablado. En Navidad, NOS VEMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS. TODOOOOOOOOOOOOOS Y TODAAAAAAAAAAAAAAAAS.
ooooooooh, la calabazaaaaaa
Da igual, una viene a verme en Agosto y otra en Septiembre. jajajaja.
que hay en Navidad en Rioturbio?
Una cochera, una reunión..... chan, chan, chan... jajjaja.
no estaba nada mal, yo las tengo para ultimos de septiembre
Uy! pues va a ser que no... ohhhhhhhhhhhh cuando yo vengo tu vas jajajajaaaaaa
este año queria irme, a Rodas, pero igual tengo que ir a Malaga, jajaaj
Biennnnnnnnnnnnnnn. Monsinaaaaaaaa. Vacaciones en Málaga. Los seis. Bueno y los nenos.
ya se que bromes tontona, pero de vacaciones este año nose para donde ire, uhmmmm me lo `pensare jajajaj
Mira que si con esto de la "compenetración"... coincidimos.... jajajajaaaaaa
jajajajjajaj, a eso se llama mala pata, lo siento
Yo diría "gafe" ajajajaajaaaaaaa
ya se que bromes tontona, pero de vacaciones este año nose para donde ire, uhmmmm me lo `pensare jajajaj
Tirar pa acá. No os arrepentireis. Si os decidís yo os busco algo por aquí. Apartamento u hotel?
jajajajjajjaaj "casi todos" jajajja
Anda! ya caí jajajajaajaaaaaa
queba, seria una LOCURA
pues yo tube el año paso en murcia y se pego una semana lloviendo y eso que el nivel de precipitaciones es el mas bajo de españa, pues los cojones me tube q pillar un paragues y to
queba, seria una LOCURA
ya lo se tesoro. Solo bromeaba. Es una locura dejar un buen puesto, ni se os ocurra. De venir, venir de vacaciones. jajajaja.
monse, ya le deje el correo a mi hermano, para que se lo de al tuyo, vale?
Biennnnnnn qué contenta! en cuanto lo tenga te envío un mensajillo jejejee
lose, lose mas de una vez pensamos en irnos para algun sitio calido a trabajar, pero oscar tiene un buen puesto y es arriesgar todo....
Tiraros a la piscina. jajajjaja.
mala, mala, mala, mala joooooooo snif, snif
dejala que lleva desde que llegó pasandonoslo por el morro. no me hace caso, pero un dia de estos se va a encontrar con un chaparron que me rio yo de los 20 o 26 grados. tranquila mari carmen dejala que disfrute mientras pueda
muy bien estamos, casi todos
No entiendo...
mala, mala, mala, mala joooooooo snif, snif
El trabajo que haces ahí, lo puedes hacer aquí. Yo ya tengo a una forera casi convencida para venirse para acá. jajajja.
ahora la que ha picado creo que soy yo, no me contesto, hay que ver he caido en mi propia trampa..... que tonta soyyyyyyyy
jajajajaaaaa eso es porque estará "haciendo" algo... o alguna visita...