Respuestas para mari carmen:

es que si pudiera, me acercaria a tomar el cafe con vosotros, vamos si soy bien recibida, claro,
¿queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee diceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees ss? porfa mari carmen, eso ni se te ocurra pensalo ni por un segundu
no puedes ir? ami me gustaria ir, aunque solo sea a tomar un cafe con ellos...
tomate dos uno por los que no podemos tar
es que si pudiera, me acercaria a tomar el cafe con vosotros, vamos si soy bien recibida, claro,
¡por diossssssssssss mari carmen!
no puedes ir? ami me gustaria ir, aunque solo sea a tomar un cafe con ellos...
yo crei que vivias en madrid o lei mal...
donde va ser?
exactamente no lo se. de noche se lo pregunto a maribel si entra y sino a barri, pero creo que si que entraran, asi que tranquilina que enterar, vas enterate
donde va ser?
no se todabia, solo se que a finy y a pedro los trae un helicoptero del principado..........
no hay nadie? que hay una reunion aqui en gijon mañana?
pozi. mañana vamos a ir una tribu entera a comer a gijon, asi que si no tienes trabajo y te animas... ya sabes esti foro tien magia
no hay nadie? que hay una reunion aqui en gijon mañana?
si mary y yo me la pierdo....
hola angel
¡que tal mari carmen! ¿no trabajaste hoy o tienes que volver? ya ves como esta el patio, todos tenemos gana de juerga, de venos, tomar algo... vamos que la semana santa, lejos de ser de pasion, ta siendo de animación jajajajaja!
que guay...
Cariño, te dejo. Voy a ver si acuesto a María, que está viendo Peter Pan y me parece que vamos a tener lío, antes de que se duerma. jajajjaja. A echarle paciencia. Un besín y hasta la noche. Descansa toda la tarde.
anda pero como es eso, jo que caraja, que nos puede leer y no puede entrar? mer lo espliquen, que no lo entiendo jajjaja
Pues, es que estaba en casa de una tía de Arturo, supongo que no se registraría. Además, si se mete en el foro, ni come, ni va a tomar el café, ni nada de nada. jajajaja. Ye capaz de hablar aunque sea sola. jaaaaaaaaaaaaaaajajajaja.
ya me lo imagine, que estabas ocupada, no te preocupes, estan pasandolo bien?
anda pero como es eso, jo que caraja, que nos puede leer y no puede entrar? mer lo espliquen, que no lo entiendo jajjaja
ya me lo imagine, que estabas ocupada, no te preocupes, estan pasandolo bien?
Siiiiiiiiii, esta tarde, van a tomar el café a casa de Maribel, estará Toño tambien. Voy a intentar conectarme a ver si los veo por la web. Que ilusión me haría.
finy, cuando hables por lo privado con monse o barri, que te den mi correo privado, por si lo quierses tener
Yo se lo pido. Gracias. Y te mando el mío.
finy, cuando hables por lo privado con monse o barri, que te den mi correo privado, por si lo quierses tener
Perdona Mari, estaba con Montse en el mesenger y nos estaba leyendo en el foro, partiéndose de risa. jajajaja.
siiiii, se nota un monton es que ella es de traca, que buena es....
¿Te la imaginas anoche, con el ordenador portátil por toda la casa buscando la onda? jajajja. Y al final, no pudo entrar.
es verdad. que bonito tiene que estar el ambiente por ahi con las procesiones
Yo las veo por la noche en la tele, bueno las escucho y de vez en cuando las veo, porque tengo los ojos en la pantalla del ordenador, pero están preciosas. Aquí, hay muchiiiiisima gente. Está el paseo marítimo a tope y los chiringuitos llenos. Hay buen ambiente, luego, por la tarde, ya se va todo el mundo a Málaga a las procesiones. A ver si no se estropea el tiempo, porque aquí la gente que saca los tronos, trabaja todo el año y como llueva, acaba todo el mundo llorando.
aqui esta feiiiiisimo lloviendo agggg que asco... y si, el lunes llegara la normalidad, yo por la noche llego muy tarde, asi que llege pronto el lunes, porfa, lo siento por ellos.....
Nos van a matar a las dos. jajajaja. Pero es que echo de menos a todo el mundo. Y eso que prácticamente, solo falta Monsina, pero es que ella lo llena todo, ¿a que si?
hola finy, guapa, que tal el viernes?
Pues bien, egoistamente, tengo gana de que llegue el lunes para que estén todas y todos aquí. Si me oyen, me matan. En cuanto al tiempo, empezó muy bien con un sol de justicia y ahora está completamente nublado y amenazando lluvia. Espero que aguante, sobretodo por las procesiones.
hola Mari, gracias por preguntar se encuentra muy bien, y espero que tu pases un feliz dia. besos
mariiiiiiiii. ¿estás ahí? yo dí el parte por tí, pensé que no estabas. jajaja.
bueno lolo, creo que me voy para la cama a descansar que estos dias tengo mucho trabajo, barri seguro que debe de estar ocupado, asi que me despido de los dos, un beso y que descanseis.
hasta mañana a los dos, yo estoy aqui con gente, buenas noches, un beso para mila y otro para olegaria
que esta, mama ayi? dale un besazo de mi parte
si esta con mi hermana.
hola lolo que tal vida? Sonia llego bien, verdad, dale un beso de mi parte
si yego ayer sobre las 9 de la noche el domingo vamos a leon a comer, y marchara dede alli.
balla bien, estara emocionada, como encontraria el pueblo? supongo que cambiado... llevaba mucho tiempo sin venir?
a eso te puedo contestar yo hacia 24 años que no estaba en el pueblo y emocionante lo fue, no sabes cuanto, creo que hasta alguna lagrimita se me salio
todo bien cariño y tu espero que tambien estes bien, muak
hola mi niña como estas.
balla bien, estara emocionada, como encontraria el pueblo? supongo que cambiado... llevaba mucho tiempo sin venir?
pues veintitantos, supongo que lo encontraria mejor de lo que estaba
todo bien cariño y tu espero que tambien estes bien, muak
monse no entro esta noche porque el portatil no cogia señal, quien la pudiera haber visto
Hola Celi, barri ya se es demasiado tarde, llege hace un poco, todo bien?
todo bien mari carmen, celi se vino a pasar unos dias a asturias y hoy estuvo en rioturbio con angel de cicerone, fue emocionante para ella el poder estar en rioturbio despues de muchos años
hola y adios, que descanses un besin guapa
hola mari carmen espero que mila este mejor yo ya me voy un beso guapa
buenas noches, hay alguien?
cuidao que llega la ultima de la noche, hola, solo quedamos celi y yo
hasta mañana barri, que te sea leve la noche, muak
como siempre os dejo los buenos dias a todos, a los que madrugais y a los que no, a los que estais de vacaciones y a los que trabajan, y a los que ayudan a la suegra tambien juan. un saludo para ellos y un beso para ellas
hasta mañana barri, que te sea leve la noche, muak
hasta mañana guapa, un beso
si todo seguido
te mandare uno
si te doy los nº pasara algo?
creo que no pero lee
juajuajuajuajua, no sera verdad?
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
y los numeros? van todos seguidos del nonbre
ahora si que meti la pata, no lo cogi bien porque no puse ningun numero
pues nose.... igual llega mas tarde...
y los numeros? van todos seguidos del nonbre
pues nose.... igual llega mas tarde...
antes de la v esta la r no? juiajuajuajuajuajuajua, y ahi paro
el nonbre es con V, alo mejor puede ser eso....
lo puse con v
de todas maneras me pondria un aviso, si lo quiero, y no me dice nada.....
pues entonces no se que habre hecho mal, me imagino que estaras muy cansada asi que si te retiras, que pases buena noche, un beso
jajajajja, no me llego
pues te acabo de mandar uno, a lo mejor es porque no nos aceptamos o algo asi
bueno, creo que me quede sola.....
de eso nada monada
vale ¡es facil, vamos creo yo
te llego?
creo que no me van a coger los mensajes, en la bandeja ya veras la que se va a liar...
hoy probare a mandarte uno por la noche, creo que me lo dio bien porque lo cogi de memoria
que vienes a gijon? jooooooo
toc toc estrellas que sois unas maravillosas estrellas un besazu pa toas un abrazu pa tos felices sueños y ta luego pos data piropo que tengas un buen viaje y te lo pases de fabula
que vienes a gijon? jooooooo
Siiiiiiiiiiiii
jajajajjajajajja, alaaaaaa ahora tengo que cambiarlo
hostia ye verdad que no se pueden poner en el foro
te vas de vacaciones?
A Gijón! mañana por la mañana