RIOTURBIO: es verdad. que bonito tiene que estar el ambiente por...

Buenas tardes desde ORELLANA feliz dia atodos. Decirme como sigue Mila con su recuperación espero que bien. besinossssss

Hola Mari, buenas tardes. Gracias por el saludo, recibe un beso tú tambien. Mila sigue, recuperándose en sú casa, con paciencia, pero va mejorando. Besos y felices vacaciones, si es que las tienes.

hola finy, guapa, que tal el viernes?

Pues bien, egoistamente, tengo gana de que llegue el lunes para que estén todas y todos aquí. Si me oyen, me matan. En cuanto al tiempo, empezó muy bien con un sol de justicia y ahora está completamente nublado y amenazando lluvia. Espero que aguante, sobretodo por las procesiones.

es verdad. que bonito tiene que estar el ambiente por ahi con las procesiones
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo las veo por la noche en la tele, bueno las escucho y de vez en cuando las veo, porque tengo los ojos en la pantalla del ordenador, pero están preciosas. Aquí, hay muchiiiiisima gente. Está el paseo marítimo a tope y los chiringuitos llenos. Hay buen ambiente, luego, por la tarde, ya se va todo el mundo a Málaga a las procesiones. A ver si no se estropea el tiempo, porque aquí la gente que saca los tronos, trabaja todo el año y como llueva, acaba todo el mundo llorando.

Colabora para mantener este proyecto >>