RIOTURBIO: A Gijón! mañana por la mañana

barri, te dio miguel el correo?

hoy me arte, a hacer creps, asta las pestañas rrrrrrrurururggg

hay me confundi, era pa pedro, y pinche a barri, jajajaj

me querias pinchar pobre barri y con que

ya tiene obsesion, pero sabes porque pedro, porque nos peleamos y no sale ninguno derrotado

a eso se llama tener buen rival jajja, por cierto, te dio Miguel el correo?

me lo dio, creo que me dijo que era de la siguiente manera, si no es asi me corriges

jajajaajaajaaaaaaaaaa

lo tienes ya Monse?

Uy! Como llegué tarde a casa ni abrí el correo... vine de cabeza al foro... a las 11.30! aunque antes estuve con la maleta... seguro que el lunes tienes noticias mías

te vas de vacaciones?

A Gijón! mañana por la mañana
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
que vienes a gijon? jooooooo