barri, te dio miguel el correo?
hoy me arte, a hacer creps, asta las pestañas rrrrrrrurururggg
hay me confundi, era pa pedro, y pinche a barri, jajajaj
me querias pinchar pobre barri y con que
ya tiene obsesion, pero sabes porque pedro, porque nos peleamos y no sale ninguno derrotado
a eso se llama tener buen rival jajja, por cierto, te dio Miguel el correo?
me lo dio, creo que me dijo que era de la siguiente manera, si no es asi me corriges
jajajaajaajaaaaaaaaaa
lo tienes ya Monse?
Uy! Como llegué tarde a casa ni abrí el correo... vine de cabeza al foro... a las 11.30! aunque antes estuve con la maleta... seguro que el lunes tienes noticias mías
te vas de vacaciones?
A Gijón! mañana por la mañana
Mensaje
Me gusta
No