Respuestas para mari carmen:

me equivoque, quiro decir provocarle, que no quiero que se enfade, se me escapo el "no" ajjajjaj
Lo estás haciendo muy bien... jajajjajjaaaaaaaa
jajajajajajajajajaja, habra que no provocarle entonces....
me equivoque, quiro decir provocarle, que no quiero que se enfade, se me escapo el "no" ajjajjaj
te ha ofendido?
Seguro que no cabe por la puerta! jajajaja
donde esta la foto? he visto algo y quiero votarla en positivo
en el foro de talavelarrulalaauera o algo asi
oiiiiiiido, uf que alivio
Parez mentira pa tí Mari.´Toñi solo se ofende... si no lo provocas. jajajajajaja.
Monse, Cova se ha ofendido Barri? ahora estoy intrigada
Lee atrás guapa... ya te había contestado...
Cova cielo, que tal la boca? paso el apuron ya? un besito guapa
bieeen, ya lo conté antes que tengo una gana de café..... pero no puedo tomarlo caliente, así que "al rico helado de piña para el niño y la niña" hasta mañana, porque eso si en cuanto me levante me caliento un café
Monse, Cova se ha ofendido Barri? ahora estoy intrigada
ahi va que as echo
te ha ofendido?
Iba a contestarle Toñi... pero preferí esperar... Mari, cariño... si le ha ofendido a Toñi?
juajauajuajauajauajauajaua
espera que hay más jaujauajaujauajauajuajua
¿te quedó claro?
Toñi... ¿ta bien así?
te ha ofendido?
tu no me ves la cara, claro, como te lo explicaria yo, mira mejor esa pregunta se la pones a monse o a cova, ya veras que te contestan
jaajaj, no era mala idea, pero " me duele la cabeza" jajajaajaj
A veeeeeeeer, que alguien le de una aspirina a Mari Carmen, que seguro que teneis todos en la mesita. jajajajajaja.
jaajaj, no era mala idea, pero " me duele la cabeza" jajajaajaj
ahhhhhhhh claro! jajajajjaja
a medias, abase de paracetamol, ya llevo 2 miligramos, si llege ahora, guapa
pues arrimate a mi que llevo ya hoy cuatro vuscapinas y dos antiinflamatorios, joder, que palabra casi me la tengo que deletrear yo misma y no me salia
y tu, nuestro peluche cariño, que todos queremos tenerlo un ratito, guapo, muak
hay, la ostia, mira que me han llamado cosas, pero peluche creo que nunca, dile a cova, o no, mejor a mi hija, que si tiene que echarme un piropo que me llame peluche, gracias guapa
La verdadera amistad es como la fosforecencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido. muak y buenas noches a todos
buenas noches mari carmen un besazu que alegria que llegaste que tal el dia
La verdadera amistad es como la fosforecencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido. muak y buenas noches a todos
hola preciosa! y como las estrellas que no las ves pero sabes que están ahí!
a medias, abase de paracetamol, ya llevo 2 miligramos, si llege ahora, guapa
Un masajín ahora... ¿comiste ya la leche con galletines? no? pues ala... vete ahora mismo y cuando vuelvas, el masaje...
tu si que eres una muñeca, guapisima, muak
y yo que? ah, eso si, no me llames muñeca que me deprimo, saliste pronto esta noche? un beso guapa
que tal guapa? todo bien?
todo biennnnnnnn ¿y tu?
La verdadera amistad es como la fosforecencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido. muak y buenas noches a todos
holaaaa que inspirada vienes, se te paso el dolor de cabeza? hoy llegas pronto
La verdadera amistad es como la fosforecencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido. muak y buenas noches a todos
Pero bueno Mari.... me dejas k. o. Un beso preciosaaaaa! ¡que bien hablas joer!
La verdadera amistad es como la fosforecencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido. muak y buenas noches a todos
Llegó la Barby preciosa. Buenas noches princesa. Pasa y tómate algo, que invito yo.
lo siento, me tuve que ir un momento, ya no hay nadie, bueno..... ya os vere, muak
Estoy yo princesa, hasta que despierte María. Un besín. ¿cómo llevas lo de la cabeza?
lo siento tesoro, haber si ta la quitan pronto, y puedes relajarte del todo, aunque yo creo que ya te llamaran rapido, ya veras, muak
todos tenemos nuestra cruz jajaj ya me dijo el doctor que estaba preferente para la operacion y que seria cosa de dos meses, y ya paso uno asi que espero que si sea pronto
muakkkkk para ti guapaaaa
y tu relajate que es lo mejor para el dolor de cabeza, relajacion y pensamientos positivos
intentando descansar, tengo la cabeza que me explota, y tu, ya te hicieron todas las pruebas?
no me queda el anestesista, que lo tengo mañana en el hospital, y luego a esperar la fecha para operar, ya estoy un poco arta de esto y quiero terminar, creo que hoy estoy cerca de que me de otro colico porque me duele mas de lo normal, espero que se quede en eso y no me lleve a urgencias, ya me tome dos buscapinas veremos que pasa
buenas tardes Miguel, valla dia que tenemos hoy en gijon, eh
hola maricarmen ya veo que estas un poco pachucha, que te pase pronto, un besin
tu ausencia se noto mucho, buenas tardes un beso, Celi y tu preciosa como vas?
hola cariño, todo bien por aqui y tu descansando un poco me imagino antes de la tarea, un besin guapa
tu ausencia se noto mucho, buenas tardes un beso, Celi y tu preciosa como vas?
pongo otro para ti preciosa, el irlandes lo dejaremos para el fin de semana
parece que estamos esperando haber quien es eñ siguiente que se despide...
Pues creo que voy a ser yo. Os dejo, por morfeo, que me llama hace un ratín. Un besazo. muaaaaaaaaaaaaaaaaka. OS QUIERO A TODOS Y TODAS. Hasta mañana.
tiramos una pedro?
pera que tiro una de broma y me marcho buenas noches y un besazu pa toas y pa tos un abrazu y un millon de felicidades para toas y tos dejo el cofre abiertu piropo un abrazu pa don arturo
tiramos una pedro?
Nooooooooooooooooo
y las bombas fetidas? buaf, buaf
que golian mal mal mal
piquilla yooooooo que meto queeeeeeee,
que no metas que lo saques el no se que
piquilla yooooooo que meto queeeeeeee,
´Tú puedes meter lo que quieras preciosa. jajajajaja.
finyyyyy mira lo que te llamo aurelio, mecaaaaa
Ya lo vi ya... no te preocupes, tendrá su merecido. jajajajjaa.
finyyyyy mira lo que te llamo aurelio, mecaaaaa
jjajauajauajauajaauaaaaaaaaa
finyyyyy mira lo que te llamo aurelio, mecaaaaa
pero mari carmen no metas piquilla que no lo habia visto.... Esto ye un fuego cruzao......
ya la dejaron entrar, hay que tener cuidado, que se vuelve a fundir los plomos, ES LA HORA ZULU....
juajuajuajuajuuaajuuaajuuaa mira que digo algo "indecoroso" juajuajuajuajua
jajajajajajajjaj, pobre y la paliza que?
monumentalyo creo que dejaron de gustarle las piruletas es que el paisano tambien se las traia porque yo no se las daria
ahahhhhhhhhhhhhhhh guapaaaaaaa
Bieeen jajajajaja ya veo que tu tambien tas al corriente de mi comentario de anoche jajajajaja!
ahahhhhhhhhhhhhhhh guapaaaaaaa
Jolines Carmen, que sustu. jajajajaj.
jajajajjajajajajjajajjajjaajja jjajj
Me cagunmmmmmmmmm jauaajauajauajaujauajauaaaaaa
Mira que lo pensé después de ponerlo jajajajaajaaaaaaaa
Cova que tiene restringida la entrada al foro?
No ¿por?
mi hermana Mila las chupaba hasta que las dejaba secas, secas, y luego las tiraba, pa matarla
Alaaaaaaaaa jajajajajajaaaaaaaaa
A mi me encantaba cuando ya quedaba una bolina de nada, masticarla... jolín se me está haciendo la boca agua ajajajaaaaaaaaa
Y las aceitunas gordas y picantes? las toreras?
y las nubes.... que ricas, y el regaliz rojo 1 peseta, las pipas churruca,
¡dios! pipas churrucaaaaaa!
no hija de trabajo, creo que hasta octubre no tendre las vacaciones, y el verano uf, como te diria.....
Me lo imaginaba... me cachissssssss.. lo bueno que en junio, iré una semanina de vacaciones y podremos tomar un cafetín juntas antes de ir a trabajar ¿qué te parece?
CONCHIIIIIIIIIIII, que lo sueltes yaaaaaa
no lo tengo asta mañana
te acuerdas de los pirulis, que duros eran......
¿y los martillos? Bueno....éso mejor se lo pregunto a Conchi. jajajajajajaja.
menudo verano me espera a mi, uf que bajon me acaba de dar solo de pensarlo...... uf
¿por qué Mari?
te acuerdas de los pirulis, que duros eran......
siiiiiiiii jajajajajaajaaaaa y de los pintalabios... me gustaban más por pintarmelos ajajajaaaaaaaa