Respuestas para mari carmen:

Si Dios cegara toda fuente de luz, el universo se encenderia con esos ojos que tienes TU.
ESO ES UN PIROPO.... Y mira tu te lo dedico pa que veas
pues no lo pillo
y le damos collejas, vale?
me apunto, me apunto. Yo la primera. Y luego corro y me pongo la última tambien. jejejejejeje.
y le damos collejas, vale?
Pero sin pasarnos..
vale, gracias manina, cuanto te quiero, muak
Y yo maaaaaaaaaaaaaaaaas.
snif, snif,, me voy, ya nadie me quiere, snif, snif, que quereis de mi, hay, hayyyyyy
Tesoro. ¿quieres ser mi hermanina pequeña? No tengo hermanas.
puedo ser..... la sobrina?
Tampoco te pases! jajajjajaaaaaaaaaaaaaa
ajajjajajajajjajajajajajjajaja jajjajajajajajajajaj, espera jajajajajajajajajaja, me estas llamando FLACA?
si es que no sale de un charco y se mete en otro jajajajaajaaaaaaaaa
ajajjajajajajjajajajajajjajaja jajjajajajajajajajaj, espera jajajajajajajajajaja, me estas llamando FLACA?
dios, de aqui no salgo vivo.........
ahhhhhh, y lo tienes que pensar? uf la de boletos que tieeeeeneeeees.....
Quien fuese bizco para verte dos veces!
no me convences...... aun no.....
espera que busco un buen piropo, dame un minuto
fini, snif, sniff, dijo "que mala es la envidia" y luago mas cosas, snif, snif, todavia tengo la boca abierta
No llores caríño, no llores, que ya está castigau. Va a saber lo que ye bueno. Mi reina.
fini, snif, sniff, dijo "que mala es la envidia" y luago mas cosas, snif, snif, todavia tengo la boca abierta
jajajjajaj
que no preciosura, con lo guapina que yes tu como voy decir eso yo?
fini, snif, sniff, dijo "que mala es la envidia" y luago mas cosas, snif, snif, todavia tengo la boca abierta
Y no sé qué de les oreyes... snif snif prubitina mía
nominalo....
¡Aurelio! Rectifica o....
envidia sana, pero jooooooooyo tambien quieeeeeeeero, malo, malo,, malo ESTAS NOMINADO...
jajajjaj tu ya lo sabes asi que deja les orelles q descansen
envidia sana, pero jooooooooyo tambien quieeeeeeeero, malo, malo,, malo ESTAS NOMINADO...
Venga TESORO... ea ea ea
JOOOOOOOOO, yo tambien quieeeeeero
que mala ye la envidia jajajjajajajaj
ea, ea, ea, ea, un yogurcito de trufa pa mi niña, que guapa eeeeeeeees
Gracias guapa. Te quiero.
jolin, te habia visto en foto, guapa, no era muy dificil jajajajjaajjaj,
aaaahhhh yo creo que cambio en foto no soy nada fotogenica
no llores cariño, anda ea, ea, ea tu como lo que quieras mi vida, que quieres que yo te lo traigo
Un... yogur... de.... trufa... de... Mercadonaaaaa. Buaaaaaaaaaaaaaaaa.
con muuuuuucha nata, que da mucho juego eh?
Según las ocasiones... jajajajaaaaaaaaa
jajajjajjajaj, que fue cosa de finy, que harias....
Halaaaaaaaaaaaa, ahora yo voy a tener la culpa de que Nuncio Pilatos mandara matar a Jesucristo. No te digo. jajaja.
jajajjajjajaj, que fue cosa de finy, que harias....
es una larga historia...... otro dia con tiempo me esplayo
todo bien cariño tranquila, es que entre que ando algo cansada y la cabeza uf yo creo que fue el cafe irlandes del otro dia, jajajja creo que tenia algo de wiski
Pues ya sabes.... el próximo sin wiski... jajajajaaaaaaaaa pero con nata ehhhhhhhhh?
todo bien cariño tranquila, es que entre que ando algo cansada y la cabeza uf yo creo que fue el cafe irlandes del otro dia, jajajja creo que tenia algo de wiski
huy madre que mezcla
pero donde estabaaaaaaas
taba flagelandome, pero ya ta ya me vine arriba.........
dique si que es una exajera, abrazela pero bien
Esta Conchi....
prubitina mia, venia nerviosa.......
pues si tienes razon me tenblaban asta las t... t....
uf, me vas a emocionar, que estoy muy sensible..... te quiero guapa, muak
Vaya... no te pregunto por aqui, a ver si te llamo mañana
ahhhhhh, porque yo me acuerdo que lo primero que me dijiste jajajaajja ATENCION chicas, va y me dice jajajajaj meca si la abarco entera..... la jodia
Auténtica! Esa es mi Conchi! jajajajaaaaaaa
ahhhhhh, porque yo me acuerdo que lo primero que me dijiste jajajaajja ATENCION chicas, va y me dice jajajajaj meca si la abarco entera..... la jodia
jajajja ye verdaella a mi no pero yo con una sola mano
pues para la proxima, mas fuerte vale? jajaaj
si, pero con cuidado porque la que parece un peluche eres tu
simpre tengo las manos frias, pero yo me acuerdo de tu cara, era Euforia, felicidad, que guapa.....
y la tuya corazón... vaya ojazos... te sale la vida por ellos
no sentiste mi abrazo? en el hospital tu fuiste la primera.... no te acuerdas?
si claro el que no senti fue el de barri
lose cariño, ya se que me recibirias con los brazos abiertos, y a cualquiera que fuesemos, todabia me acuerdo del abrazo de la reunion.....
y yo mari carmen, y todavia lo podia haber hecho mas fuerte
lose cariño, ya se que me recibirias con los brazos abiertos, y a cualquiera que fuesemos, todabia me acuerdo del abrazo de la reunion.....
Yo tambien recuerdo tus manos.... ¡heladas!
lose cariño, ya se que me recibirias con los brazos abiertos, y a cualquiera que fuesemos, todabia me acuerdo del abrazo de la reunion.....
jajajjaajaj yo tambien lo recuerdo como seria que ni lo senti
hay va ¡si es verdad? si no debe tener llaves.... jjjajjajaajja
Espera... jajajajajaaaaaa
nooooooo, estoy aqui en la puerta y el tu hermano no me quiere abriiiiiiir, dile algo....
juajuajuajuajua, como iba yo a tenerte fuera pasando frio
nooooooo, estoy aqui en la puerta y el tu hermano no me quiere abriiiiiiir, dile algo....
Pero bueno nenaaaaaa! Jolín Toñi... prubitina!
nooooooo, estoy aqui en la puerta y el tu hermano no me quiere abriiiiiiir, dile algo....
hay va ¡si es verdad? si no debe tener llaves.... jjjajjajaajja
ja, ja, ya estas pensando....... eh?
ja,, ja
fijare el cachondeo que se trae que llevo media hora llaamando a la puerta para que me atienda, y me estoy quedando heladaaaaaaaa
ya,
juajuajauajauauaj, ¡valla ¡esto debe ser.... contagioso, habra que mirarlo
repeticion del mensaje a fini, que me descojono juajuajuajuajua
si tu riete, jo loque es no ver las caras.....
y oir los "tonitos" jajajajajaaaaaaaa
que le paso?
creo que se pego un guatazo cuando bajo la basura y tiene que ir a que le echen puntos
jajajajajajajajajaja, habra que no provocarle entonces....
no entrare al trapo, sois mayoria y yo demasiado educado
me equivoque, quiro decir provocarle, que no quiero que se enfade, se me escapo el "no" ajjajjaj
Uyyyyyyyyyyy, casi te contesto. Te me adelantaste. jajajaja.