Respuestas para mari carmen:
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
Si Dios cegara toda fuente de luz, el universo se encenderia con esos ojos que tienes TU.
ESO ES UN PIROPO.... Y mira tu te lo dedico pa que veas
pues no lo pillo
Enviado por
aurelio el 23/04/2009 a las 2:26
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
y le damos collejas, vale?
me apunto, me apunto. Yo la primera. Y luego corro y me pongo la última tambien. jejejejejeje.
Enviado por
Finy el 23/04/2009 a las 2:24
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
y le damos collejas, vale?
Pero sin pasarnos..
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
vale, gracias manina, cuanto te quiero, muak
Y yo maaaaaaaaaaaaaaaaas.
Enviado por
Finy el 23/04/2009 a las 2:21
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
snif, snif,, me voy, ya nadie me quiere, snif, snif, que quereis de mi, hay, hayyyyyy
Tesoro. ¿quieres ser mi hermanina pequeña? No tengo hermanas.
Enviado por
Finy el 23/04/2009 a las 2:18
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
puedo ser..... la sobrina?
Tampoco te pases! jajajjajaaaaaaaaaaaaaa
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
ajajjajajajajjajajajajajjajaja jajjajajajajajajajaj, espera jajajajajajajajajaja, me estas llamando FLACA?
si es que no sale de un charco y se mete en otro jajajajaajaaaaaaaaa
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
ajajjajajajajjajajajajajjajaja jajjajajajajajajajaj, espera jajajajajajajajajaja, me estas llamando FLACA?
dios, de aqui no salgo vivo.........
Enviado por
aurelio el 23/04/2009 a las 2:12
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
ahhhhhh, y lo tienes que pensar? uf la de boletos que tieeeeeneeeees.....
Quien fuese bizco para verte dos veces!
Enviado por
aurelio el 23/04/2009 a las 2:09
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
no me convences...... aun no.....
espera que busco un buen piropo, dame un minuto
Enviado por
aurelio el 23/04/2009 a las 2:07
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
fini, snif, sniff, dijo "que mala es la envidia" y luago mas cosas, snif, snif, todavia tengo la boca abierta
No llores caríño, no llores, que ya está castigau. Va a saber lo que ye bueno. Mi reina.
Enviado por
Finy el 23/04/2009 a las 2:05
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
fini, snif, sniff, dijo "que mala es la envidia" y luago mas cosas, snif, snif, todavia tengo la boca abierta
jajajjajaj
que no preciosura, con lo guapina que yes tu como voy decir eso yo?
Enviado por
aurelio el 23/04/2009 a las 2:04
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
fini, snif, sniff, dijo "que mala es la envidia" y luago mas cosas, snif, snif, todavia tengo la boca abierta
Y no sé qué de les oreyes... snif snif prubitina mía
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
nominalo....
¡Aurelio! Rectifica o....
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
envidia sana, pero jooooooooyo tambien quieeeeeeeero, malo, malo,, malo ESTAS NOMINADO...
jajajjaj tu ya lo sabes asi que deja les orelles q descansen
Enviado por
aurelio el 23/04/2009 a las 1:53
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
envidia sana, pero jooooooooyo tambien quieeeeeeeero, malo, malo,, malo ESTAS NOMINADO...
Venga TESORO... ea ea ea
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
JOOOOOOOOO, yo tambien quieeeeeero
que mala ye la envidia jajajjajajajaj
Enviado por
aurelio el 23/04/2009 a las 1:51
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
ea, ea, ea, ea, un yogurcito de trufa pa mi niña, que guapa eeeeeeeees
Gracias guapa. Te quiero.
Enviado por
Finy el 23/04/2009 a las 1:49
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
jolin, te habia visto en foto, guapa, no era muy dificil jajajajjaajjaj,
aaaahhhh yo creo que cambio en
foto no soy nada fotogenica
Enviado por
Conchi el 23/04/2009 a las 1:45
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
no llores cariño, anda ea, ea, ea tu como lo que quieras mi vida, que quieres que yo te lo traigo
Un... yogur... de.... trufa... de... Mercadonaaaaa. Buaaaaaaaaaaaaaaaa.
Enviado por
Finy el 23/04/2009 a las 1:43
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
con muuuuuucha nata, que da mucho juego eh?
Según las ocasiones... jajajajaaaaaaaaa
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
jajajjajjajaj, que fue cosa de finy, que harias....
Halaaaaaaaaaaaa, ahora yo voy a tener la culpa de que Nuncio Pilatos mandara matar a Jesucristo. No te digo. jajaja.
Enviado por
Finy el 23/04/2009 a las 1:42
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
jajajjajjajaj, que fue cosa de finy, que harias....
es una larga
historia ...... otro dia con tiempo me esplayo
Enviado por
aurelio el 23/04/2009 a las 1:40
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
todo bien cariño tranquila, es que entre que ando algo cansada y la cabeza uf yo creo que fue el cafe irlandes del otro dia, jajajja creo que tenia algo de wiski
Pues ya sabes.... el próximo sin wiski... jajajajaaaaaaaaa pero con nata ehhhhhhhhh?
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
todo bien cariño tranquila, es que entre que ando algo cansada y la cabeza uf yo creo que fue el cafe irlandes del otro dia, jajajja creo que tenia algo de wiski
huy madre que mezcla
Enviado por
Conchi el 23/04/2009 a las 1:38
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
pero donde estabaaaaaaas
taba flagelandome, pero ya ta ya me vine arriba.........
Enviado por
aurelio el 23/04/2009 a las 1:38
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
dique si que es una exajera, abrazela pero bien
Esta Conchi....
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
prubitina mia, venia nerviosa.......
pues si tienes razon me tenblaban asta las t... t....
Enviado por
Conchi el 23/04/2009 a las 1:34
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
uf, me vas a emocionar, que estoy muy sensible..... te quiero guapa, muak
Vaya... no te pregunto por aqui, a ver si te llamo mañana
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
ahhhhhh, porque yo me acuerdo que lo primero que me dijiste jajajaajja ATENCION chicas, va y me dice jajajajaj meca si la abarco entera..... la jodia
Auténtica! Esa es mi Conchi! jajajajaaaaaaa
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
ahhhhhh, porque yo me acuerdo que lo primero que me dijiste jajajaajja ATENCION chicas, va y me dice jajajajaj meca si la abarco entera..... la jodia
jajajja ye verdaella a mi no pero yo con una sola mano
Enviado por
Conchi el 23/04/2009 a las 1:31
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
pues para la proxima, mas fuerte vale? jajaaj
si, pero con cuidado porque la que parece un peluche eres tu
Enviado por
barriga el 23/04/2009 a las 1:31
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
simpre tengo las manos frias, pero yo me acuerdo de tu cara, era Euforia, felicidad, que guapa.....
y la tuya corazón... vaya ojazos... te sale la vida por ellos
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
no sentiste mi abrazo? en el hospital tu fuiste la primera.... no te acuerdas?
si claro el que no senti fue el de barri
Enviado por
Conchi el 23/04/2009 a las 1:28
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
lose cariño, ya se que me recibirias con los brazos abiertos, y a cualquiera que fuesemos, todabia me acuerdo del abrazo de la reunion.....
y yo mari carmen, y todavia lo podia haber hecho mas fuerte
Enviado por
barriga el 23/04/2009 a las 1:26
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
lose cariño, ya se que me recibirias con los brazos abiertos, y a cualquiera que fuesemos, todabia me acuerdo del abrazo de la reunion.....
Yo tambien recuerdo tus manos.... ¡
heladas !
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
lose cariño, ya se que me recibirias con los brazos abiertos, y a cualquiera que fuesemos, todabia me acuerdo del abrazo de la reunion.....
jajajjaajaj yo tambien lo recuerdo como seria que ni lo senti
Enviado por
Conchi el 23/04/2009 a las 1:25
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
hay va ¡si es verdad? si no debe tener llaves.... jjjajjajaajja
Espera... jajajajajaaaaaa
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
nooooooo, estoy aqui en la puerta y el tu hermano no me quiere abriiiiiiir, dile algo....
juajuajuajuajua, como iba yo a tenerte fuera pasando frio
Enviado por
barriga el 23/04/2009 a las 1:20
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
nooooooo, estoy aqui en la puerta y el tu hermano no me quiere abriiiiiiir, dile algo....
Pero bueno nenaaaaaa! Jolín Toñi... prubitina!
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
nooooooo, estoy aqui en la puerta y el tu hermano no me quiere abriiiiiiir, dile algo....
hay va ¡si es verdad? si no debe tener llaves.... jjjajjajaajja
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
ja, ja, ya estas pensando....... eh?
ja,, ja
Enviado por
barriga el 23/04/2009 a las 1:15
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
fijare el cachondeo que se trae que llevo media hora llaamando a la puerta para que me atienda, y me estoy quedando heladaaaaaaaa
ya,
Enviado por
barriga el 23/04/2009 a las 1:09
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
juajuajauajauauaj, ¡valla ¡esto debe ser.... contagioso, habra que mirarlo
repeticion del
mensaje a fini, que me descojono juajuajuajuajua
Enviado por
barriga el 23/04/2009 a las 1:00
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
si tu riete, jo loque es no ver las caras.....
y oir los "tonitos" jajajajajaaaaaaaa
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
que le paso?
creo que se pego un guatazo cuando bajo la basura y tiene que ir a que le echen puntos
Enviado por
barriga el 23/04/2009 a las 0:57
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
jajajajajajajajajaja, habra que no provocarle entonces....
no entrare al trapo, sois mayoria y yo demasiado educado
Enviado por
barriga el 23/04/2009 a las 0:50
Foro de RIOTURBIO (Asturias)
me equivoque, quiro decir provocarle, que no quiero que se enfade, se me escapo el "no" ajjajjaj
Uyyyyyyyyyyy, casi te contesto. Te me adelantaste. jajajaja.
Enviado por
Finy el 23/04/2009 a las 0:50
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver mensajes >>