Respuestas para mari carmen:

te acuerdas de los pirulis, que duros eran......
yo me inflaba a ronchitos
yo me iba ahora mismo, con lo que me gusta a mi la playa, el sol, el calorcito, hayyyyyyyyy
Pues... este veranito, ya sabes.
y eso, porque?
porque mañana tendre el correo de pedro
un piescoooooo? hay madre... noooo
tambien llevo cadecos
hola cariño ya se, que hoy tuviste mucho ajetreo..
que no mujer que no fue nada soy del norte si hasta mire cuando me sacaron sangre
ugrgrurhrgrgrggrggrggrgg, que envidiaaaaaaaa
Ya sabeis donde estamos. jajajajaja. Hala, pa acá.
1, 2,3,4, jajajajaj lo de siempre cariño y tu?
hola mari tengo a dos en ascuas
Buenas noches, mis amores, besos para todos los que esteis, acabo de llegar y ya teneis los cafes calientes para todos, guapos muak, muak
buenas noches mari carmen un besazo sientate que ya voy a ponelo to yo que toy mas contentu que unes castañueles ya llevo de to tambien piescos
cuenta, cuenta...... de que va la cosa?
De piescos.... se le ocurrió pedirlo y yo... culo veo culo quiero ajajajaaaaaaaa
Buenas noches, mis amores, besos para todos los que esteis, acabo de llegar y ya teneis los cafes calientes para todos, guapos muak, muak
hola cielo, cansadina? yo me tomo un cafetin con vosotros y marcho para la cama que estoy que no puedo
1, 2,3,4, jajajajaj lo de siempre cariño y tu?
5,6,7,8.... poco maaaaaaaaaaaas. Siiii, que llegó el veranito. Hoy aqui 31 grados.
un piescoooooo? hay madre... noooo
Cachissssssss
Aurelioooooooo te matoooooooo!
un piescoooooo? hay madre... noooo
Esti guaje, ye que pide cada cosa. Ye un antojaizu. jajajjaa.
Buenas noches, mis amores, besos para todos los que esteis, acabo de llegar y ya teneis los cafes calientes para todos, guapos muak, muak
Hola mi barby. ¿qué cuentas?
Buenas noches, mis amores, besos para todos los que esteis, acabo de llegar y ya teneis los cafes calientes para todos, guapos muak, muak
Holaaaaaaa preciosa! MUAK MUAK
Por si acaso HASTA MAÑANA CORAZÓN. UN BESAZO GORDOOOOOOO! jajajaaaaaaaa
Buenas noches, mis amores, besos para todos los que esteis, acabo de llegar y ya teneis los cafes calientes para todos, guapos muak, muak
mari carmen muy buenas, oye no tendras un piesco?
¡toma ya ¡si no me habia dado cuenta si es Miguel GUAPOOOOOOOO
gracias por verme con buenos hojos, MADRE Y QUE OJOS
venga, pues te dejo y aprovecha el momento, un besin
a ver si te veo de noche, un beso
siii, riendonos un poco
pues ahora soy yo el que esta hablando con ella
holaaaa, estaba hablando con monse por la linea plana, que tal?
yo bien, tu ya veo que no puiedes estar mal si es que estabas hablando con mi hermana, supongo que te contaba lo de anoche
¡toma ya ¡si no me habia dado cuenta si es Miguel GUAPOOOOOOOO
pues ahora yo creo que esta mejor
hola celi que tal cariño, acabo de entrar y verte, aprovechan el dia que si yo estubiera ahi, estaria tirada en la playa, muak, guapisima
en la playa? jolines si acavo de entrar por la puerta desde las 7,30 de la mañana que sali, no veas que estres jajaj anoche de deje un beso no se si te lo dio finy por si no, que ya vi que os paso algo con el foro te lo doy y ahora, muakkkkkk
hay diosmio, hija ati tambien te dio un irlandes de esos?
lo que le dió fue la llave inglesa ajajajajaaaaaaaaaa
jajajajjajaj. mejor para mañana.......
mañana te lo pondre pero tarde
y con mucha nata........
y freses
y con mucha nata........
ya tamo con la nata cagunmimantu
ya te pongo el tuyo cariño, pero normal, que el irlandes uffffff, valla complicado, como te diria yo......
es que a quien se le ocurre querer un irlandes sin alcohol jajajaja!
ya te pongo el tuyo cariño, pero normal, que el irlandes uffffff, valla complicado, como te diria yo......
quieres que te prepare otro, o lo dejo para el fin de semana
hoy va ser que no, estoy solina....
hay amiga por eso lo de aller
ajjajajajajajajajjajajajPEDROO OOOOOO
si quien llama que entre tanto guevo nun veo na
hoy va ser que no, estoy solina....
ya somos dos... jauajauajauajauaaaaaaaaa
Perez de Ayala
por ejemplo...
ya te pongo el tuyo cariño, pero normal, que el irlandes uffffff, valla complicado, como te diria yo......
otra vez no eh
guapaaaaaaa
graaasiiias, ya pusiste los cafés?
aunque sabes que, para mi el mejor, el que mas me gusta, me lo he llevado yo, como la penelope, jajajajaj tengo un oscar, jajajajaja
y yo una Mercedes
aunque sabes que, para mi el mejor, el que mas me gusta, me lo he llevado yo, como la penelope, jajajajaj tengo un oscar, jajajajaja
jajajajaaaaaaaaa lo sabía! jajajajajaaaaaaaaaa
Yo me llevé un Rey... el de la Tabla Redonda jajajajajaaaaaaa
pues como todas conchi, ilusiones hija.....
ilusiones tontas son sopas y se comen a puñaos
pues como todas conchi, ilusiones hija.....
aunque sabes que, para mi el mejor, el que mas me gusta, me lo he llevado yo, como la penelope, jajajajaj tengo un oscar, jajajajaja
Conchiiiiii, que tu tambien te apuntas, que lo se yo jajajajajaja
yo nun digo na porque me guntan muchos pero como no son pa mi no me ago ilusiones
que, que no?
Hombre Mari... hay que ser realistas... jajajajaaaaaaaaaa
que, que no?
pues yo que se
pues..... a mas tocamos, monse, jjajajaja para ti y para mi, que te parece?
estupendo!
pues..... a mas tocamos, monse, jjajajaja para ti y para mi, que te parece?
pero por turnos que reventais al Duque y luego reponen verano azul
jajajajajjjja ¿demasiado cachas? anda, anda
ya te digo jajajajaaaaaa
guauuuuuuu, me lo comoooooooo
Déjame un poco pa mí. jejejej.
yo muy poco, jajajajja
Yo... nunca!
a que te doy una o........., tu estas flipao o que..... el de los bolerooooooossssss
anda que no habeis ido a Yubana vosotras.........
si cariñooooooooooo, perdona ye que no llege ati, muak, muak
yaaaaa, ye que queria que me vieras antes de irme, muakkkkkkkkkkkkkka
Voy a calentar la leche y vengo ahora 1 minuto
Luis, que estas pensando quien canta la cancion, anda dejalo ya, LUIS MIGUEL
yo me llamo luis miguel tambien...
muak, muak, muak, muaaaaaaaaak, corazoooooooon
holaaaaaaaaaaaa
¿no me ves?