jajajjajajaj, como haber problema, donde comen 20 comen 25 o no? jajajjaj, mi madre siempre decia eso...... si hoy es virnes y mas trabajo, que te paso con las fresas?
anoche en la cena, me sentaron como una patada en los h,,,,,, bueno mejor dicho en la barriga, juajuajuajuajua, tiene razon catuno, habra que cuidarse un poco mas, que uno ya no esta para muchos trotes, juajuajuajuajuajuajua
Buena tardes, como estas manitoooooooo, Celi cariño, guapa, como estas?
hola cielito, estoy asi asi, ni paca ni palla, tengo dias mejores, claro que tambien peores jajaj
y tu que reina descansando un poco para la tarea no?
Buena tardes, como estas manitoooooooo, Celi cariño, guapa, como estas?
hayyyyyy, hermanita, que no te veia desde hace 2 dias, oye le comente a miguel, tu hermano y no tiene problema en que la familia haya aumentado juajuajuajuajua. hoy supongo que sera un dia de mucho trabajo no? un beso guapa
lo digo, por lo que me desaparece todos los meses ajajajjaja
Siiiiiiiii, porque al final, aunque te devuelvan, ya te lo quitaron primero. jajajajaj.
son unos LADRONES, ala ya me quede agusto, pero jajajjaaj sigo sin entender......
Y éso que a tí te hacen magia. jajajajaj.
aunque hay cosas que no entiendo la verdad, pero dicen que esta todo bien, hacienda igual, pero nos siguen comiendo el sudor igual, no lo entiendo
Ni se te ocurra intentar entenderlo, guapa. Ésto es, como el creer o no creer.
ya te contare
aunque hay cosas que no entiendo la verdad, pero dicen que esta todo bien, hacienda igual, pero nos siguen comiendo el sudor igual, no lo entiendo
a nosotros nos la hace un gestor todos los años, y nos sale mejor conjunta, pero me arma una buena faena con la hipo...
Alaaaaaa ¿tas segura?
eso, eso di que si, y empieza con un buen cafe irlandes jajajajajajajja con nata, por supuesto jajajjaajaj
siiiiiiiiiii con muchaaaaaaaa
eso, eso di que si, y empieza con un buen cafe irlandes jajajajajajajja con nata, por supuesto jajajjaajaj
Ayyyyyyyyyyyyyyy, no menciones la nataaaaaaaaaaaa. jajajja.
pues a nosotros todos los meses nos hacen magia, porque nos desaparece un buen puñao, pero algo nos aperece
Tambien cuenta el hacerla individual o conjunta.... trabajando los dos sale mejor individual.... y la hipoteca...
pues a nosotros todos los meses nos hacen magia, porque nos desaparece un buen puñao, pero algo nos aperece
Que suerteeeeeeeeeeeeee. Éso se llama suerte.
pues a nosotros todos los meses nos hacen magia, porque nos desaparece un buen puñao, pero algo nos aperece
pues que siga asi, shhhhhhhhhhh no lo digas jajajajaj
puedes ganar bien, y te descuenta bien, y te sale a devolver no?
Qué ilusaaaaaaaaaaaaaa. Pregúntaselo a los que ganan bien. jajajaja.
puedes ganar bien, y te descuenta bien, y te sale a devolver no?
eso se llama magia
todo depende de los descuentos.....
Efectivamente.... y de los ingresos...
ahhhhh, eso es bueno, que disfrute un poco
Meca, yo pensé que estaba currando. Déjalo que disfrute, prubín, que siempre está trabajando.
que guapas eres, y el mi hermanin que no lo veo?
hoy tenia cena y tará de tertulia, no se si mas tarde entrará
que guapas eres, y el mi hermanin que no lo veo?
Jolín, hoy nos dejó solinas. Y éso que es jueves...
cariño, eso no se pregunta, cojelo cuñaaaaaa por dios
ya me lo imaginaba pero tenia que preguntar, gracias cuñadina!
yo tambien quiero el correo de Pedro, vamos si el quiere porsupuesto que lo tenga y todavia no tengo el de finy
y tanto que quiero que quieras para mi seria un placer y un orgullo
yo tambien quiero el correo de Pedro, vamos si el quiere porsupuesto que lo tenga y todavia no tengo el de finy
y yo puedo cojer el tuyo?
yo tambien quiero el correo de Pedro, vamos si el quiere porsupuesto que lo tenga y todavia no tengo el de finy
El mío lo tiene Montse, tesoro, que te lo de ella.
si venga con mucha azucar
te lo pongo en el azucarero
hola corazon, muak todo bien, y tu?
yo muy bien vida ayer estube hablando con goyi en rioturbio. y con tu padre ke menuda tiene con el cuello
siiiii, a quien le amarga un dulce?
Depende... algunos pueden empalagar jajajajaaaaaa
hola corazon, muak todo bien, y tu?
muy bien guapetona quies un cafe
cuñaaaaaaaa, guapaaaaa, como va la boca?
muy bien despues del café de la mañana y con el dia de sol... viento en popa a toda vela
Hola familyyyyyyyyy
hola buenas noches mari carmenun besazu que tal el dia
siiiii, a quien le amarga un dulce?
a Finy y a Montse les amarga pq no dejo de decirles cosas bonitas y se me han tirado al cuello.... no lo entiendo, la verdad.......
Hola familyyyyyyyyy
hola guapisima como estas ke tal el trabajo hoy. un besin
jajajajjajajaja, bueno no te pases eh, guaapooooo
pero prestote o no?
si cariñooooo, como estais?
Aquí, conteniendo a la fiera. jeje.
Hola familyyyyyyyyy
PRECIOOOOSA! otra cuñadina nueva!
Hola familyyyyyyyyy
Hooooola maninaaaaa! ¿todo bien?
Hola familyyyyyyyyy
Hola princesa, la mas bella entre las bellas, a tus pies milady........
Para mi es un honor aparte de mi familia, que los quiero un monton tener otra familia como la vuestra, anda que si tu madre te mata, imaginate en mi casa cuando diga que aumento la familia jajajajajajaja, Dios que familia tan grande y tan guapos que tengo, os quiero un monton, un beso grande, grande, como esta FAMLILIA...... MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAK
hayyyyyyy, mana, oye tu crees que nos echaran de casa? no creo, no? un beso guapa
hasta mañana manina, jajajajajaj que bien..... un beso mi amor, y mañana sera mejor, muak
a esta pareja la conocco yo son Isabel y Antonio, fueron vecinos del portal, un matrimonio formidable,
buenas noches, me quede sola, barri que te sea leve la noche, ya tienes un hermanina mas, jajajja que bueno.....
la familia crece mari carmen, me alegro que hayas escogido ese parentesco, te vere asi de ahora en adelante. un beso manaaaaaaa, huyyyyyyy, que cosa mas guapa
pue si te digo, que no la vi todavia, bueno pero da igual, es lo que yo siento
Lo se tesoro, pero ve la película y seguro que te gusta. Es una pasada. Y Blancanieves y 101 dálmatas y Peter Pan, y.... así hasta 100. jajjaj
pue si te digo, que no la vi todavia, bueno pero da igual, es lo que yo siento
Bueno maj@s me despido ya... nominadillo snif, snif.. Carmen un besin guapetona, finy, conchi, otro pa vosotras.... Toñi pasa buena noche.
pero yo no quiero piropos, solo quiero estar con vosotros que para mi es mi mayor y mejor regalo, y sigo diciendo que la belleza de las personas, es el interior que tiene cada uno.... y vosotros sois bellos
Es precioso, pero me recuerda a la peli de la bella y la bestia y llevo un mes viéndola todos los días con María. jajaja.
pero yo no quiero piropos, solo quiero estar con vosotros que para mi es mi mayor y mejor regalo, y sigo diciendo que la belleza de las personas, es el interior que tiene cada uno.... y vosotros sois bellos
Tu si que eres BELLA...
ya lo se corazon, pero se pasa bien a que si, muak
es cachondeo Mª Carmen, faltaria mas.... reguapisima
un beso, LUCERO QUE SE APAGA UNA ESTRELLA PARA BRILLAR MAÑANA CON MAS FUERZA, EL SOL..... TU
mi madre no sigais que no marchonun ves que con tanta luz despierto a marce
tu si que eres un sol, pero anda dejame ser tu sobrina, anda, anda, porfa, porfa
Voy a castigate... un poco... te dejé DOSSSSSSS mensajes... ala, tira a leer para atrás
pues...... no lo pilla el muy cabrito
jajajja yes mundial Mari Carmen, y muy guapa lo que pasa que soy tan timido que me cuesta decirlo joer
Si Dios cegara toda fuente de luz, el universo se encenderia con esos ojos que tienes TU.
ESO ES UN PIROPO.... Y mira tu te lo dedico pa que veas
ya decia yo que estaba muy iluminada la pantalla bueno chicos aprobecho este momento pa despedirme asta mañana un beso a todos
Si Dios cegara toda fuente de luz, el universo se encenderia con esos ojos que tienes TU.
ESO ES UN PIROPO.... Y mira tu te lo dedico pa que veas
Eres un sol!
Si Dios cegara toda fuente de luz, el universo se encenderia con esos ojos que tienes TU.
ESO ES UN PIROPO.... Y mira tu te lo dedico pa que veas
Ahí, hermanina, ahí. Demuestra lo que vales. oleeeeeeeeeeeeeeee.