yo le vi hoy por la camara y es preciosa, tiene unos ojazos, y tira unos besos que es pa comerla
¿a que siiiiiiiiiiiii? Lo que yo digo.
bien cariño, como lo llevas, no te he llamado, porque no queria molestarte...... por si acaso descansabas
tu, no me molestarias
jajajaja, pues yo no te he llamado hoy, porque era tu dia de descanso.
es que hacia dias que no te veia, y te dejaba mi saludo por la noche
hola maninaaaaaaaa, guapa cuanto tiempo, que tal?
bien, ¿y tu preciosa?
pue la mia...... y donde esta la mia......... jajajjaja escondida
Si tú te subes a la báscula y ni marca siquiera. jajajajaj. Anda no te quejes.
Es que como dice que hay una señora dentro. jajajajaja.
hola Pedro bien, si ya estoy cenadina, jajajja
me alegro que luego se lleva mejor la noche cenada
hola Juan como vamos?
muy bien maricarmen garcias
no hay nadie...... bueno pues hasta la noche, nos vemos......
Mariiiiiiiii, estoy yo, pero ya me voy. Voy duchame y cenar y ya estoy aquí otra vez. Tenía que estar con la receta.... pero.... Estuve con Maribel al teléfono, y ya sabes como soy yo con los teléfonos. Bueno, no lo sabes, pero te lo digo yo. jajajajja. Telefónica se forra conmigo. jeeeeeeeeejejee.
onde esta finy?
Anda cerca... digo yo... no se despidió
oyeeeee, a que voy a por vosotros
Jolínnnnnnnnnnnn! Este DUENDEEEE, que ye más lento que la mi tortugaaaaaaa! No se vale.... empezamos otra vez
saliiiiiiir que os veo jajajajjajja
oyeeeee, a que voy a por vosotros
os pille jajajjajajaja
Cachisssssssssss qué susto! jajajajajaaaaaa
Hola preciosa ¿qué tal?
Maribel ya te dejó el besín de hoy.. se acaba de ir
os pille jajajjajajaja
saliiiiiiir que os veo jajajajjajja
Bueno yo tambien me despido Conchi, Pedro que descanseis, mañana que disfruteis del dia y un beso para los dos, MUAK, MUAK
asta mañana tesoro un beso y otro pa ti pedro asta mañana
venga que ya te saco yo, aaaaaaarribaaaaaaaa
que tovia no me has sacaooooooooooooooo ande vasssssssssss
venga que ya te saco yo, aaaaaaarribaaaaaaaa
bueno mari y pedro quedamos solos que os parece si nos vamos a la cama eh pero cada uno a la suya
pues yo los conozco de verdad jajajjajja y son los dos unos muñecos, guapos guapos, hacen una pareja preciosa, y sobre todo me dio la sensacion de que tiene un corazon enorme.......... un muak para Arturo y otro para Monse hayyyyy maninaaaaa, ajjajajaj que biennnnn
Ye muy callao Mari... le cuesta abrirse, pero cuando coge confianza jajajajjaajaaaaa
hoy estaba algo pachuchin, ayer ceno demasiado y dice que vio unas fresas con chocolate y que se tiro a ellas y hoy estaba pagando las consecuencias, prubitin mio hayyyyyy
Meca!
hoy estaba algo pachuchin, ayer ceno demasiado y dice que vio unas fresas con chocolate y que se tiro a ellas y hoy estaba pagando las consecuencias, prubitin mio hayyyyyy
Ye verdad. Lo leí cuando vine de Fuengirola. Fresas con chocolate, que bestiaaaaaaaaa. jajajaja.
donde esta el mi hermanin, que no lo veo, otra vez de comilona.... jajajajajaajj
No creo... jajaajajajaa estará descansando, digo yo
jajajajjajajajajajajja, esos son politonos jajajajajaajaj
uy que cosas
monotono, jajajaj para no variar
eso lo bajas por internet
monotono, jajajaj para no variar
Maariiiiiiiiiiiii. ¿saludete? ¿o fué en el privao? jajajaja.
pues no fumo, espero?
Si no ye pa tanto... esta Conchi... ve mal y le echa la culpa al humo jajajajaaaaaa
pues no fumo, espero?
espera que se alivie esto que parecen las chimeneas de ensidesa
todo bien y tuuuuu, guapaaaa
Biennnnnnnn... ya tengo cámara ajajajajajaaaaaa ¡la muy jodía! tuve que comprar una jajajajaaaaaa
hola corazon una parte, muy grande
gracias como te fue el dia
pues no fumo, espero?
Yo que tú, esperaría maja. Que nos van a contaminar.
todo bien y tuuuuu, guapaaaa
hola mari si no fumas no entres todavia
Queda alguien?
hola guapa soy una parte de alguien un besin buenas noches que tal el dia
el pan que no falte, un dia ya te contare alguna anecdota al respecto
ajjajajajaj, yo se algo peroooooo.......... AMEN
secreto de sumario maricarmen jajajja
nada que no marcho jajajja
que guay, cantas? AHHHH YO TE QUIERO OIRRRRR Y Celi seguro que tambien a que si
jjajja no me lo pierdo, barriiiiii dinos cuendo es la proxima que espiamos por un agujerito jajajjajaj
jajjajja, bueno pero a que te presto, es al final lo que cuenta...... si la verdad es que como se nos meta una cosa en la cabeza....... jajajajjjajaj no hay manera
y que lo digas maricarmen
bueno os dejo guapos me voy con el niño a las tareas de la tarde que ya falta menos para que termine la semana, y luego cha cha cha, eso para ti barri jajajja
un besito para los dos, os veo a la noche un poco
jajjajja, bueno pero a que te presto, es al final lo que cuenta...... si la verdad es que como se nos meta una cosa en la cabeza....... jajajajjjajaj no hay manera
si me presto (esta palabra para dora que se que le gusta) el mes que viene tengo otras dos, siempre nos reimos mucho con las anecdotas del servicio y la gente con la que trabajamos, y de vez en cuando cantamos, sino hay nadie, claro
jajajjaja, me parece que para la proxima tu mismo tevas aponer la zanquadilla
por lo menos seran mas espaciadas en el tiempo, hicimos dos en dos dias y comimos bastante. pero es que vosotras cuando os empeñais en algo es dificil llevaros la contraria, estaban 3 mujeres y claro, quien les dice que no
es que te voy a contar una cosa, nunca comas fruta despues de un comida copiosa, tal vez el chocolate lo agrabara, pero la fruta es peor......
no como postre casi nunca, tengo una compañera de trabajo que la fruta se la come antes de empezar a comer, pero es que ayer vi el chocolate y como hacia mucho que no lo comia y las fresas tenian tan buena pinta que al final me tire a por ellas
anoche ya vi que no entraste, me lo imagine que estarias pachuchina, haber si te lo quitan pronto y descansas hija, que ya esta bien, un beso cariño, muak
me quede dormida en el sofa y me desperto mi cariñito para decirme, CELIIII; VENGA; PA LA CAMA, jajajja asi que le hice caso, otro besito para ti guapaaaa