Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por mari carmen:

Andaaaaaaaaaaaaa. ése es miooooooooooo. jejejejejeje. El que mete la cabeza en el plato?
siiiiiiiiiiiiiiiiiii es tuyo? yo tambien lo tengo ajajjaja
jajajajaaaa está genial!
se lo come todooooooo
la que sale primero
y el comilon con tenedor y cuchillo
bueno ala yo como los comi hoy, te los perdono, jijiji
A ver... hay un PROBLEMA... los tres lo dijistéis al tiempo...
pues...... uno para cada uno, jajajajaja
hoy me despido con el homenaje, a mi padre, simplemente te KIEROOOO PAPA, para todos vosotros un abrazo ke descanseis amigos, as
un beso lolo y otro para papa, muaaaaaaaak se que le llegará....
Joerrrrrr.... paquete de COLOMBIANOS al que encuentre el FALTÓN ORTOGRÁFICO...
cayo jajajajaaj
cada paquete traia 40 colombinos, no?
cambiaron el tamaño ya no son tan cuadraditos
jajajajajaja. Mila las tiene guardadas en un Bunker.
bajo llave, mira tu intente quitarselas pero como coria la jodia, con muletas y todo ajjajajaj
en casa mila
ajjajajajaajjajajajajaja y tu? como sabes eso?
jaajjaajajjjestos ponense a fabricar mas cagando hostias
estan frotandose las manos, jajajajja
hola avellano, ya ves, aqui estamos un rato, pasa y mira a ver si quedaron galletas, en turon al parecer se acabaron, creo que se las mandaron a una de torremolinos por paquete expres
ajjajajajjajajaj, en turon, en mieres, estan los de reglero pegando botes, ¡se les acabo la crisis ¡ajajajjajaja
un poco cansadina pero todo bien tesoro
mari carmen guapisima como estas, un besin cielo
hola lolo, un beso vida, tamos bien...
yo voy a llamar directamente a la fabrica y hago un pedido al por mayor y a tomar por c.... No busco mas por ahi
jajajajajaj, es buena idea, di que si
hola mari coño ya nun llego
guapa como estas, muaaaaaak
El lunes los comeré yo. jajajajajajaj.
jajajajajaja que cabrita, oye? la mi manina? que no la veo por aqui...
jajajajaja hay que buscar mas como sea!
mira hoy no tenia pensado ir, y al final digo mecachis me voy a mieres haver si los compro, pero no hubo suerte, el super cerrado y en los otros nada hija
bueno, habra que llevarla como se pueda, oye, una cosa. hoy me llamaron de turon, preguntandome si conocia a una tal fini, de rioturbio, al parecer acabo con las existencias de una galletas
hola maniiiiiin como estas tesoro, muaaaaaaak
Hola preciosaaaaaaaaaaaaa que tal? así que ya comiste colombianos eh? que tal mila como está?
hola guapa, todo bien cariño, si pero bueno, poquitos ya hestaban acabando el paquete, mecachis, ajjaja
Barbyyyyyyyyyyyyyy, guapaaa. > ¿que tal?
hola preciosaaaaaa, muaaaaaaak hoy ajajajjajaaj ya los comiiiiii
hola corazon, un muak, y hoy comi colombianos jajajajajaajaj
ricuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como estas, muak
buenas noches FAMILY, BESOS PARA TODOS MUAAAAAK
pues yo tambien me voy con esi un besin pa ti y otru pa conchi que sois fenomenales y felices sueños guapas
muaaaaaaak
bueno mis tesorinos, un beso para los dos, que mañana tengais un buen dia y descanseis, muaaaaaaak
que va ye que una escritora como yo nun aguanta tanto
tu aguantas esto y mucho mas, muaaaaaaaaaak
no que tuve que hacer un recau y acabo de llegar hace 5 minutos
pues ya estan todos o casi todos con DON MORFEO
Conchi, cabrita onde andas, marchaste? bueno pues un besin cariño y a descansar, muak
Pedroooo corazon, crei que te habias ido
pues en una ocasion tabamos viendo una pelicula de miedo marcho pa la cama y mientra yo recojia boy pa la cama a oscuras y al sentarme en la cama segun me quito lo de arriba algo me coge los pies debajo la cama del salto que pege (con la cabeza tapada por el jersey) paso al otro lado de la cama y tropiezo con unos pies hay dios el mi corazon se salia del sitio prende la luz y yo blanca y el con dolor en el costado de risa casi lu mato
diooooos que sustooooo
Me retiro por hoy, besinos y abrazos
hasta mañana, que descanses, muak
Hasta mañana princesa. Un besazo. Yo te acompaño, que me da mieo marchar sola y tambien me retiro. mANAAAAAAAA. un dia mas y un dia menos. Hasta mañana a todos y todas. muaaaaaaaaaaaaaka. SED FELICES.
hasta mañana guapisimaaaaa, tambien te quiero, muaaaaak
Viene MORFEO en persona a buscame... mira que me tien avisada... hasta aqui llego CORAZONES...
Mana, manina, CONCHI, PRIMO, DUENDE... OS QUIERO MOGOLLÓN... BESINES... MUCHOS Y OTROS TANTOS AL COFRE!
Que descanséis y tengáis buen día!
hasta mañana maninaaaaa te quieroooooo guapa muaaaaak
No leas.... igual VOMITAS los COLOMBIANOS!
aaahhhhhhhhh nooooooooooooooo
Pero éso será porque ye peligrosa.... digo yo, no?
nooooooooooooooo, no sigaiiiiiiis, hayyyy que me lo veo venir....
fini delante mi casa hay una curba que mis hijos tienen miedo al sacar el coche y no miento
hayyyyy diooooos, ya esta lia, hoy no duermoooooo
Colombianos mojaítos eh?
glub, glub, glub
Andaaaaaaaaaaaaaaa, Manaaaaaaaaa. Están en la piscinaaaaaaaaajajajajajaj. Míralos que bien se lo pasan con el mi flotador de patooooo. jajajajajajaja.
ajjajajajajajajajajjajaajaj que me escurrrroooooooo
será cabritaaaaa....
tamos que no damos abasto, jijijinm, pedro de dos en dos, que como se enteren, glup glup...
¿Viste a Mari y a DUENDE?... Mira a ver por la ventana... hace horas que no les veo...
estamos aqui jijijiji comiendo colomb....... jijijiji
Siento que algo se acerca...
hay que mieooooooo
Noooooo tontaaaaaa! si ye bromaaaaaaaa!
me da igual, no toy leyendo
vomita ahora mismo
ya no sigo leyendo, ala, que me voy a poner todabia mala....
que mas da, si tan calentinos...........
agggggggg, jolinnnnnn que acabo de comer leche con colomb..... push casi se me escapa. uf menos mal, jijiji
Define devolvelos, o no hay colombianos.....
eso de escupe, escupe, pues no, sino, de arrepentimeinto porque vaya palo que le iva a caer al cartero
Devolvelo de dárselos.... no de vomitarlos! jajajajajaaaaaaaaa
ahhhhhhhhh que sustooooooo jajajajajja
El que siempre llama dos veces? Una pa mangárselo y otra pa devolvelos jajajajajaaaaaaaaa
AGGGGGGGGG que ascooooooo
Amorcitos, hoy me despido con esta foto, y dandoles un gran abrazo a Celi, y Dora, y por supuesto a mi MANAAAAAAA FINI Y QUE LAS QUIEROOOOOOOO
BUENAS NOCHES A TOD@S, UN MONTÓN DE BESOS, Y LOS DE PEDRO PARA ESE GRAN COFRE, OS QUIEROOOOOOOOO.
Toñy, Cov, Monse, os quierooooooo, massssss
Conchi, Aurelio, Mari Carmen, muakkkkkkkk, os quieroooooo
no se si hay alguien mas, pues tambien
muaaaaaaaaaaaaaaak guapiiiiiisima
Bueno........ QUIEEEEEEN TIENEEEEE LOS COLOMBIAAAAAANOS?