Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por mari carmen:

mecaaaa, un sitioooo, nos cojeraaa, jajajajaj
maninaaaaaaaaaa, tira por esa calle a la derechaaaaaaaaa
muakkkkkkkk
por ahiiiii, vamoooooos......
Covaaaaa, sube, sube, esperaaa Mariiiii, dejala pasar pa tras, jajjaaj, vamonooooos
estoy de acuerdo
Si Aurelio, con una compañia fantastica, una buena tarde
os parece que dejemos la foto de ito para seguir, quedo feo que nos riamos por lo que decimos en presencia de el, espero no molestar por proponer esto
estoy de acuerdo
hola mana, al final no acabe de contarte lo que te estaba contando, en ese momento llego juan y se me fue el santo al cielo, pero espero que cuando se celebre, puedas venir
siiii que me quede sin saber el final, ya me lo cuentas, vale?
Cova preciosuraaaaaaa te veo haciendo el camino Santiago
hola Aurelio, como va el domingo? muaaak
pues hombre a eso no me atrevo mucho pero todo depende de la compañiaaaaa jajajaja y del poder de persuasión que tengais yo soy facil de convencer para estos menesteres
covaaaaaaaa, muaaaaak, sube al coche ¡jajajajaj
hola maniiiiin, muaaaak
holaaaaaaaa
buenas noches a tod@s
un saludin
! vaya tarde!
holaaa maninaaa, muaaaaak
Me alegro, preciosa, sobretodo porque no trabajaste, no?
no, hoy no trabaje, mejor todovia....
Hola manina! me alegro por esa reunión! bobada preguntarte qué tal eh?
hola maninaaa, bueno, pues ya te lo imaginaras..... muak
buenas noches nena, se te quito el frio
hola vida, si ya se me quito, mecachis es que vaya como habia enfriado la tarde....
hola mari como te las arreglas que las pillas todas
hola Conchi un beso cielo
Hola Barby, guapa. ¿qué tal el día?
hola cariño muak, pues el dia para mi fue fantastico....
hola buenas noches FAMILY, quiero mandar tambien mi mas sentido pésame y un abrazo a la familia de Ito.
bueno pues no hay nadie, asi que que tengais feliz domingo todos, y manin que te sea leve la noche
buenas noches a todos, si es que queda alguien, besos, muaaaak
buenas noches doña finy un besin que tengas un buen dia
bueno Pedro, casi ni os pillo, bueno corazon pues que descanses y tengas un feliz fin de semana, muaaaaak
Pues yo te hago caso y me voy a bajar en esta parada, que es la mía, y no tengo paragüas y me voy a mojar. Un beso a todos y a todas. Que descanseis, y..... SED FELICES, que no cuesta nada. muaaak.
hasta mañana cielo, muaaaaak
un besin muy grande pa tod@s y un abrazo
me alegro de haberme reido con vosotros
os quieroooooooooooo
hasta mañana cariño un beso muaaaaak
Finy, Maribel, Pedro, vengaaaa todos para la cama, que esto parece la vuelta ciclista y yo soy la escoba, jajajajaj
yo tamien me voy. Un saludin a todos, que paseis buena noche y mañana PUXA SPORTING y lo siento por Osasuna.
hasta mañana que descanses, muak
Creo que aqui lo dejo... no me gusta nada nada.... besinos grandes y piquiñinos... MANA, MANINA, DUENDE, PRIMO... Y LA MI MANINA MARIBEL mogollón de ellos! OS QUIEROOOOOOOO
TOÑI, MARI +++++++++++
Chissssssss coge para el cofreeeeeee!
un beso tesoro y descansa, te quieroooooooooo muaaaaak
pero esto que ye? me la tais metiendo dobla eh, donde esta la camara a ver?
vigila tu espalda, jijijiji
bueno, hermanas y amigos, por esta noche me despido, no quiero cargar con las culpas de todo lo que maquinastis anoche y hoy, un beso para todas, conchi, hermana fini, hermana mari carmen. maribel, monse a vosotras uno mas grande, os quiero, pedro, aurelio., hasta mañana
un beso tesoro y cuidate, muaaaak
Hola Mari Carmen, soy inocente...........
hola, jajajajaaj inocente? jajajajjaj
hola corazon, muaaaaak
y mari carmen tambien estaba metida en el ajo. 10-9-8-7-6-5-
eeeehhhh? jijijiji, onde vas, escapas de mi?
Hola preciosaaaaa! besinossssss ¿qué tal el día?
hola maninaaaaa guapaaaa muaaaaaaak
holaaaaaaa, preciosa
tu tambien sabes lo que se vendia en el carrin de julia, que daban 10 por una peseta?, jjajajajaja
pastillas de leche de burra jajajajajajaja
Barbyyyyyyyyyyyyyyyy, hola guapetona.
holaaaaa, muaaaak
Hola FAMILY mbuenas noches a todos y muchos besos, muaaaaaaak
hasta mañana a los que quedais un BESAZO y ser buenos!
cova. hasta mañana cariño, muaaaaaaaaak
hasta mañna conchi un beso muy grande, muaaaaaaak
un beso corazon, que descanses y tengas un feliz dia, muaaaak
monse me acaba de llamar y se le colgo el ordenador, que me despida de todos vosotros, y os mande un beso a todos
Haste mañana maninaaaaaaa un besoooooo muaaaaaak y otro para tu mama y los nenos, os quieroooooooo MUAAAAAAAAAAK
dejala que lo plasme ella mañana, aunque estaria bien que hablara mañana con ella, y le dijera, mira mari, mañana cuando entres en el foro tienes que preguntar a todos los foreros, si se acuerdan de algo que les hubiera gustado mucho de pequeños. que todos nos hagamos los suecos y contestemos todos a la vez lo mismo, si estais de acuerdo os lo digo, y mañana lo hablamos
por mi esta hecho
esperame que compartimos paseo. Ta lueguin a tod@s besos y abrazos
hasta mañana un beso y a descansar, muak
Tesoros míos: Yo me bajo en esta parada. Besazos a los y las que quedais. Mana, UN DIA MAS Y UN DIA MENOS. OS QUIEROOOOOOOOOOO. Hasta mañana, y..... SED FELICES, que no cuesta nada. muaaaaaak.
hasta mañana preciosa muaaaaaaaaak te quierooooooooooo
Siiiiiiiiiiii... ay madre que nerviosssssss!
ajjajajaja porfa, porfa hayyyyy que intrigaaaa
el que? vaya lio
dimelooooooo
jajajajajaaaaaaaaa ¿lo digo Toñi?
voy a intimidarlo jijijiji
jajajajajaaaaaaaa los comí el martes! Los llevó una compañera porque algunas no sabían lo que eran.... que se llamaban así... jajajajaaaaaaaa
el queeeee......?
ay dios! no empecemosssssssssss
jijijijijjijijijijiji
pasa que te pico
sabeis si se siguen vendiendo los CHIMOS? aquellos caramelinos de colores. El anuncio era "chimos es es un agujerooooooooo, rode a do de buen caramelooooooooo"
chimos? esta seguro que eran chimos?
me lo pido!
lo quieres?
copionaaaaaaaaaaaaajajajajajaj jaa. Devuélvemelo. jijijijiji.
no, no, no es miooooo jijijiji
Pues hay uno que no puedo agregar.... un pingüino diciendo adios....
hayyyyyyyyyy tenemos que cazarlo jijiji