Venga maj@s yo tambien me voy q ya toca. Besos y abrazos
un beso Aurelio y que descanses, muak
Hasta aqui llego CORAZONES... si no por la mañana no veo ni los númerossssss. OS QUIERO MOGOLLÓN.. BESAZOS mana, manina, primo y DUENDE!
2 GORDOS AL COFRE!
un beso tesoro, que descanses y no compres muchoooooo, muaaaaaaaak
¡COLOMBIANOS! jjajajajajajaaaaaa
jajajajajajajajajjajaajjaaja
bueno mi gente yo aqui lo dejo asta mañana un beso a todos
hasta mañana cariño, un besazo, muaaaak
¡compraaaaa!
al ataqueeeeeeeeeeeeeeeee
muy buenaaaaaaaa jajajjajajaaaaaaa
hayyyyy maninaaaaa que me meoooooooo ajajjajajaja
al revés.... un santo palo... jajajajaaaaaaaaa
el que le vamos a dar alos de reglero por no distribuir en todos los supermecados jajajajaja
Que no ye pedro que ye la noche...... BUENO CORAZONES ME VOY A MIRAR PA DENTRO! Besos para tod@s Montse Finy, Conchi, Aurelio Pedro, y hasta mañana, mismo sitio misma hora. Hoy mi beso especial a MI PRESI que lo veamos pronto en el foro a todo el mundo que entre con buen rollo! Que descanseis y tengamos un buen miercoles. Besos tambien para los que entran todos los dias pero con los que no coincido, geli, celi, juan xose bani.......... el resto daros por saludaos que sois muchos para nombraros a ... (ver texto completo)
un beso tesoro, que descanses, muaaaaaaaaaaaaaak
Está el dueño con su perro y le dice un amigo:"pero si no tiene patas".... el dueño contesta "ya". Y como se llama el perro?.. el dueño contesta "no tiene nombre" para que va a tener nombre, si aunque lo llame el hijoputa no va a venir.....
jajajajajajajajajjaja
y la dejó con un color azul intenso... como los ojos de PAUL NEWMAN
por eso la tormenta se acercaba.... porque el cielo le tenia envidia, envidia del color intenso de sus ojos...
no me digas mas quien ye el que no se lavo jajjjjjaj
Por la verde hierba que rodea a la laguna de aguas cristalinas, en la que un hermoso cisne tranquilo estapero..... nenúfares flotaban en una sola dirección, algo se esta cociendo cerca, una tormenta se acerca, tan cerca que se notaba en el ambiente
¡vaya ¡y yo recien peina y con la cara lavada.....
de repente, alo lejos se vislumbra un puesto de pamelas.....
tan cerca tan cerca que se notaba en el ambiente........
me puedo apuntar? siempre he querido ser poeta jejejeje
venga sigue el poema...... tu sabes, seguro....
tira pa qui, tira pa lla
jajajajaaj que cabrito
buenos foreros, as con esta foto me despido asta mañana, ke tengais una buena noche y mañana sea un dia feliz para todos, desde OVIEDO os digo asta mañana,
hasta mañana lolo, un beso muaaaak
laguna de aguas cristalinas
nenúfares flotaban y llevaban una sola dirección......
Muy buenas noches a todos y que descanseis. Me marcho a la cama, no la entretengais mucho. Besinos pa toooooooooooooooooos.
holaaaaaaa buenas noches y que descanses y sueñes sueños felices...
por la verde hierba que rodea a la........
sigue, sigue.....
aurelio que no son pera pera que son manzana manzana
son peras chinas
Mi padre hace lo que sea por miiiiiiiiiiiiiií. es más majo él.
lo sé cariño, van a sacar una edicion limitada, jajajajajaja para los foreros jajajaja
Se acabaron hoy, los compró todos mi padreeeeeeeeee. jajajajajaj.
jaaaaaaajjajajaajja no me digasssssss que lo mandaste ir por ellos ajjajajaj
entos son de colombia haber colombianos son los adultos y colombinos los pequeños no es eso jajajjjajj que mas da si bienen del mismo sitio jajjajjjjaj
jajjajajjajjajajajajaj pero estoooooooos bieneeeeeeeen de REGLEROOOOOO JAJAAJJAJAJ
pero de verdad se venden? pa mi que tienes una caja fosilizada
no de verdaaaaaad, los hay en el Super de Hunosa, los compra mi hermana ayi
Montse manteneme informao porfa, esto puede cambiar el rumbo de la historia........... jijijiij
que historiaaaaaa son colombianos ajjajajaj me lo digo Mila que los tenian en casa de mi padre, tomaaaaaaaaaaaa ajjajajajajaja
mari carmen un besin guapa, hoy estube con mila ya le kitaron la escayola, esta bien, tu padre tambien lo vi, y tambien esta bien.
Hable con ella hoy lolo gracias, y felicidades por tu sobrinina, muaaak