Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por mari carmen:
que tal preciosaaaaaaa como te fue el dia?
bien cariño, y tu como va esa garganta? estás mejor?
Bueno CORAZONES, aqui me despido con esta preciosidad de 5 kilos de pelo y mimos.. Que descanséis y tengáis un miércoles de los mejores. Primín, mana, manina, Celi, OS QUIEROOOOOOOO. MUAAAAAAAAAAAK
Toñi... ya te queda un poco menos... te hago el relevo. TE QUIEROOOOOO. MUAAAAAAAAK
hasta mañana tesoro, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak
buenas noches, queda alguien? me da tiempo de daros un besin y desaros que tengais dulces sueños? pues eso......
Está muy bien, Mari, pero a veces es sofocante, sobretodo por las noches. Hace más calor ahora que por el día. Y anunciaron hoy que subían las temperaturas, madre mia.
ya me imagino, lo mque pasa que ya saves tesoro, aquí es lo que queremos
Ventilador a todo gas, Manaaa, ventanas abiertas, y no corre una gota de aire.
eso es VIDAAAAAAAAAAAAAAAAA, hayyyyyyyy maninaaaaaaaaaaa quien pudiera mjajajaj
Pues os mando un poco de calor....28 grados en casa.
alaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Parez que te toy viendo... ojos piquiñinos... examinando la postura al correr... la rodilla... jajajaaaaaaaa
mano en la barbilla.........
Aqui no le sobraría nada, nada jajajajaaaaa
pues aquí lloviendo, pero havia ahora 17º
Quítate la gabardina ya, anda. jejejejejeje.
uf menos mal, porque no me gusta nada el color gris, jajajajajja
jajajajajajaj. Maricarmen, que síiiii.
ahhhhhhhhhhhhhhh, jajajajajajajja
aqui me bajo que tengo los ojos con palillos y la cabeza con un poste de la luz y ya nun pueo con el un besazu pa las mozas un abrazu pa los mozos felices sueños y pa barri que la noche te sea corta ta luego
hasta mañana corazon, muaaaaaaaaaaak cuidate....
Eso pone en la documentación jejejejeje
monseeeeeeeee, es la tuya no? siiiiiiiiiiiiii
gracias, uyyyyyy como me cae la baba jejejejje
pero como no te va caer, tesoro, solo te deseo lo mejor para ellos.........
Mari Carmen guapisimaaaaaaa, hay que averiguarlo.... gabardina, gafas, lupa y musica de saxofón.
ya me pongo en escena, ya, jijij voy a buscar, porque acabode llegar igual metí la pata, jejejeje
Mira que si se cumple y deja al Barça fuera........ ay la de Diosssss en casa jejejejeje
tienes un neno muy guapo
esta perrina es de Montse?
hayyyyyy creo que siiiiiii, no?
maninaaaaaaaaaaaa que guapaaaaaaaaaaaaa eeeeeeeeeeees
bueno yo me bajo corazones, ser felices, besitos para todos, monse ya sabes que tus sueños vuelen muy lejos esta noche, toño que te sea leve besin pa ti
hasta mañana cielo, y que rosas mas guapas, me encantan... muaaaaaaaaaaak
10
Hola Aurelio es tu niño? muyyyyyyyyy guapo. muaaaaaaaaaaaaak
holaaaaa mariii no te vi guapa un besin
hola celi, muaaaaaaaaaaaaaaaaaak
hola preciosa, ya me iba, pero me han puesto a PONY, Y HE VUELTO A SALUDARLA, JAJAJAJA
holaaaaaaaaaaa Mariiiiiiii, muaaaaaaaaaaaaaaak
cocacola bien fria, pssssssfsffsfsfsfsf, un beso preciosa
hayyyyyyyyyyyyyy que cositaaaaaaaa muak, muak, muak, hay que achuchon
buenas noches doña mari carmen un besin guapa que tal el dia tas cansaina pasa y descansa un poco
hola corazon, muaaaaaaaaaaaak
Barbyyyyyyyyyyyyy, pasa, pasa. ¿cansadina?
hola guapa, muaaaaaaaaaaaaaaak
holaa buenas noches family, besos para todos muaaaaaaaaaaaaak
Solo entro para desearos buenas noches y un feliz dia mañana, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak besos para todos, maniiiiiiiiin, que te sea muy leve la noche, muaaaaaaaaaaaaaaaaaak
Bueno corazones yo aqui me bajo hoy, un beso para todos, y que tengais buena semana muaaaaaaaaaaaaaak, maniiiiiiiiiiiiiiin, que la noche sea muy corta, muaaaaaaaaaaaak
oscar, dai un cachete a la muyer, que se siente
tengolo trabajando al pobre....
Cariñisim@s cuidaos mucho, que tengais un buen lunes. Besos y abrazinos
buenas noches Aurelio y que empieces bien la semana, muaaak
dejar empaz a la nena que esta de descanso
graciassssss corazon, que entre ir y venir a la cocina, jajajajaj como si hubiera trabajao, jajajajaj
jejejjeje pues no me vendria nada mal para despertarme, holaaaa ya veo que hoy descansas, me alegro, maukkkkkkkkkkkkkk ponmelo porfa cargadito
holaaaaaaaaaaaaaaaaa queda alguiennnnnnnnnnn
buenas, me dormi en el sofaaaaaaaaaaaa, jo es que hoy trabaje mucho, muakkkkk a todos
holaaaaaaaaaaa guapaaaaaaaaaaa un cafetin?
muchas gracias cuñadinaaa, y algo pa mojar eh?
tambien tesoro, unes galletines? o un pastelin,, hoy hay lo que tu quieras, tesoro
muñeka pon otro para mi ke lo tomo con cova ke el ultimo dia ke nos vimos no me invito.
seguro que estaba la pobre tan nerviosa y emocionada, que ni se dio cuenta de ello, pero ala ahí va el café, ten cuidado que va muy calinte, jijiji
Yo voy tomar una tila...
jejejej
hola miguel que tal corazón?, si está en el curro, veo que no entró, andará liao! montse que bien que tes de realax yo este find agotador y con gripe espero que el proximo sea mejor, fini mari carmen que tal cuñadinas y onde ta la otra cuñaa? lolito holaaaaa, pedro que andas haciendo jajajaja y conchi ond ta que no la vi?
cova tesoro, pues sientate que hoy te pongo yo el cafe
buenas noches a todos que tal el domingo?
holaaaaaaaaaaa cuñadina, pasa tesoro muaaaaaaaaaaaak
te toy vacilando, pero agote todas las explicaciones, viento, vibraciones de la autopista, que fuera un montaje,..... Total que me quedé flipao, por eso lo puse aqui
y yo... te aseguro que cuando lo dijiste, me dio un escalofrio, de verdad....
buenas noches guapos, as, ke tal el domingo, hola maricarmen muñeka estas muy pronto por aki, conchi deja la tribu, monste guapisima ke estas de vacaciones, pedro un saludo, aurelio ke tal majo. miguert me alegro mucho ke mama este mejor un abrazo, finy ya te dije ke vi a mama muy guapa como la hija un besin,
buenas noches lolo, es que hoy descanso, y hay que aprovechar un poco
No me digaaaaaaas!
habra que mirar..., no se si quedara algo en pueblo, pero si la hay.... no te preocupes
Tengo 2 sifones antiguos pintados... lecheras no tengo ni una mecaguennnnnn
si puedo conseguir una, es tuya...
01:00h saca a su perro va un parque de esos pa los peques y se pega 10 minutos viendo como se movian SOLOS los caballitos esos de los muelles. A mi me lo enseño y se me pusieron los pelos como escarpias
dios que sustooooo
Pues sí... entre otras cosas... todo lo antiguo
es que mi suegra, hace tiempo las pintaba....
Andaaaaaaaaa, que además de cantar, regalan ablanessssss. jejejejejeje. Me partoooooo. jajajajaja.
jajajajajajajajajaaaaaaaaajaja jjaaj
Oh my loving, nainonainonaaaaaaaaaa. jajajajajaja.
que nooooooooo maninaaaaaaaaaaaaa, que son, unos manolos blaniiiiiiiiiiiiiis jajajjajajaj
Ay perdón! Es que me gustan las cosas antiguas manina.... perdón perdón... ya te la traeré en la próximo visita vale? (jiijijijiji)
te gustan las lecheras?
Vaya, vaya... pues estamos buenos! ¿alguien tien algo sueltooooooo?
yo sigo silvando, mirando pa la montaña y sacando brillo alos MANOLOS