Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por mari carmen:

pon una bacinilla en la puerta pa paraguero
MECA TENIA UNA LECHERA?, quieeeeeeeeeeeeeen se la llevoooooooooooooooooooooo?
Sácala manina...
ya saco la manina y la otra, uffffffff no hay nada por aqui, nada por aya, jijiji
onde ta la raya
debajo la pestaña
Vaya, vaya... qué casualidad!
uy, ami no me mires...... estoy silvando, mirando pa la montaña.....
hola como tan temprano preciosa
hoy descanso, como va todo? espero que mejor..... muaaaaaaaaaaaaaak y un achuchon
onde dejo el paraguas que esta lloviendo
dejalo fuera que estamos en una cabaña, y ya sabes el suelo de madera,,,,, jijiji
Quítate eso anda... que tu puedes venir igual...
dejalo que ta muy guapo, mira que ojazos, con la raya pintada...
lo mas seguro que fue a la farmacia a por las pastillas
holaaaaaaaaaa tesorooooooo, muaaaaaaaaaak
dejate de armarios no vaya a salir Kung-fú estrangulao jajajjajaja
hay dios, que taria haciendo?
Conchiiiiiii yo no queríaaaaaaaaaa.... es que la ví encima de la mesaaaaaaaa y quería guárdatelaaaaaaaaa ayyyyyyyyyyyy
no te preocupes manina, ponemos una tombola?
A Buton no lu pudiste ver, que está celebrando el triunfo de hoy en Estambúl. jejejejeje.
jjajajjajajajajajajajaajajaja
Ya verás cuando se entere que era la suya... pies pa qué os quiero! DUENDEEEEEEEEE
shuuuuuuuuuuuuuuu calla, calla, jejejejej
jajajajotro descanso donde vais jajjaa
ya fundimos la tarjeta, conchi, entre, el cagana, los manolos y el buton, que acabo de ver, a dos velas me acabo de quedar
Uyyyuyyyyy bieeeeeeen PLAS PLAS PLAS! Es pa mí a qui sí?
buenooo, eraaaaaaaaaaa paaaaaaaaaaaaa...... jijijiji bueno ala pa ti, salgo a comprar otro jejejeje
Ésos que cantaban, ¿Amigos para siempreeeee? jajajajajajaja.
ajjajajajaja. noooooooooooooo, los blani
Mari Carmen jefaaaaaa, muakaaa
hola primin, ya te ayude a la entrada, pero con el humo mque levantaste no me viste, muaaaaaaaak
Yo traigo bolsos de Pradera. jijijijiji. ¿te gustan?
me encantan y los "manolos" jejejeje
Manaaaaaa. ¿Qué llevaba Mari en la bolsaaa?
psh, psh, shuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, es un regalo....
Kataplofffffff! llegué, buenas noches
hayyyyyyy pobreeeeeeee, mirar como viene, pasa hombre, pasa, muaaaaaaak
¿qué traes en esas bolsas manina? venga, venga... déjame veeeeeeer! Mariiiiiiiii
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh?
jajajajajajaaaaaaa o de Roberto Mevino jajajajajaaaaaa
si pues si vierais los bolsos del Cavalis y Dolce y chanile definitivamente es... la cabaña idonea
Tú no sabes el rodeo que ye capaz de dar Mari Carmen, con tal de encontrar un escaparate de Coco Manuel. jejajajaja.
jajajajaja, yha estoyyyyyyyy aquiiiiiiiii
Ahora que lo dices..... un bicharraco rarrro.... espera... en una escobaaaaaaa! FIUUUUU, FIUUUUUUU ay dioooooos!
cuidadoooooooo maninaaaaaaaaaa que es Pedrooooooooo
Manina, te juro que ésta está impecable! Ningún bicharraco a la vista! Ven anda....
seguro que no hay nada? hayyyyyyyy que si no yo no duermooo
pr mar y aire
Pedrooooooo que la escoba es pa barreeeeeeeeeeeer no pa volaaaaaaaaaaar
Decididamente.... no estamos en la misma cabaña!
QUE SI MONSINA QUE TE ESTOY VIENDO, tu no te escapas, jijijij
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, tenemos que limpiarrrrrrrrrrr, claro tanto tiempo cerrada, CUCARACHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAS
Claro tontinaaaaaa! Mira, mira... detrás hay una.... PLAYAAAAAAAAAAAAA
eso, eso, la playa detras y la montaña delante, es idoneaaaaaa
¿chimeneaaaaa? Con el calor que haz, por Dios. ¿no tien aire acondicionao?
jajajjaaj, ye que esta en la montaña, y tira un birujis, jijiji
Yo tambien quiero, ¿puedooooo? porfa, porfa, porfaaaaa.
pasa cariñoooooooo
A ver? qué chula maninaaaaaa! apetez quedar aqui unos días ehhhhhhhhh?
a que si, pasa, pasa ya veras que chimenea....
Shhhhhhhhh ye un poco miedica esti guaje...
vamos a escondernos detrás de esa cabaña, jijiji
Hola, princesa... ¿dónde? ¿una tribu de qué?
no se, acabo de llegar y Pedro ya está escapando, jajajaj
... Igual que cuando empecé... jajajajajaaaaaa
ya sabes.... es un lio, jijijij
Holaaaaaa, a todos mis tesoros, BUENAS NOCHES. ¿qué tal el Domingo? Un besín.
holaaaaa maninaaaaaaaaa, ten cuidado que hay una tribu, muaaaaaaaaaaaak
Detrás de ti... tan pisándote los talones... ala! a correr se ha dicho! jajajajaaa
hayyyyyyyy corcholis, que SUSTO jjajajjaja
Hola maninaaaa! domingo de relax ehhhhhhh?
holaaaaaaa maninaa, muaaaaaaaaak si, y tu? jejejeje
buenas noches doña mari carmen un besin que tal el dia to bien
hola corazon, si todo bien, muaaaaaaaak tu bien?
hola buenas noches a todos, besos, que tal el domingo?
a descansar que mañana es otro dia y lo primero es descansar que tengas felices sueños ta luego
hasta mañana corazon, muaaaaaaaaaaak, y tu que descanses bien y feliz sabado
a estas horas ties que tar cansa ya de trabajar y con ganas de descansar
pues si, la verdad que entre solo para veros un minutin, y me voy a descansar
hola guapa buenas noches un besin aqui tamos tamos aqui que tal el dia
hola corazon, pues el dia muy pesado...
Barbyyyyyyyyyyyy, buenas noches cariño. Un beso.
hola tesoro, mira que horas
hola supongo que a estas horas ya no quedara nadie, bueno, FAMILY, besos para todos y que tengais un feliz sabado, muaaaaaaaaaaaaaaak, maninnnnnnnn que la noche sea muy corta, muaaaaaaaak
Si tu estás alegre, nosotros lo estamos
Si tu estás triste, nosotros lo estamos
Si tu estás aquí, nosotros estamos
si tu no estás, nos falta algo....
EL ALMA DE ESTE FORO
asta mañana pedro que descanses y mañana masun beso grandote
hasta mañana Conchi tesoro que descanses, muaaaaaaaaaaaak
bueno mozas tos los besos de chocolate que sois la reperaaaaaaaaa felices sueños y ta luego os quieero un monton
hasta mañana corazon, muaaaaaaaaaak
Hasta aqui llego... dije que iba a portarme bien... soy un desastre! OS QUIEROOOOOOOO Conchi, Mari, DUENDE
BESOOOOOOOOOOS Y ACHUCHONES!
Covaaaaa +++++++++
hasta mañana manina, muaaaaaaaaaaaaaak, ya queda menos.....
yo me bajo contigo hermana, que tengas buena noche preciosa, bueno tesoros mañana mas, os quiero, un puñado de besos para todos ypara mis chicas mas maukkkkkk
toño que te sea leve la noche guapo un besin para ti
monse cariño mi fuerza es tuya, sueña con ya sabes quien
hasta mañana, tesoro, muaaaaaaaaak
y me voy marchando que ya no veo de sueño, besos y abrazos a tod@s portaros bien eh!
hasta mañana tesoro, muaaaaaaaaaak,