no se, acabo de llegar y Pedro ya está escapando, jajajaj
... Igual que cuando empecé... jajajajajaaaaaa
ya sabes.... es un lio, jijijij
Holaaaaaa, a todos mis tesoros, BUENAS NOCHES. ¿qué tal el Domingo? Un besín.
holaaaaa maninaaaaaaaaa, ten cuidado que hay una tribu, muaaaaaaaaaaaak
Detrás de ti... tan pisándote los talones... ala! a correr se ha dicho! jajajajaaa
hayyyyyyyy corcholis, que SUSTO jjajajjaja
Hola maninaaaa! domingo de relax ehhhhhhh?
holaaaaaaa maninaa, muaaaaaaaaak si, y tu? jejejeje
buenas noches doña mari carmen un besin que tal el dia to bien
hola corazon, si todo bien, muaaaaaaaak tu bien?
hola buenas noches a todos, besos, que tal el domingo?
a descansar que mañana es otro dia y lo primero es descansar que tengas felices sueños ta luego
hasta mañana corazon, muaaaaaaaaaaak, y tu que descanses bien y feliz sabado
a estas horas ties que tar cansa ya de trabajar y con ganas de descansar
pues si, la verdad que entre solo para veros un minutin, y me voy a descansar
hola guapa buenas noches un besin aqui tamos tamos aqui que tal el dia
hola corazon, pues el dia muy pesado...
Barbyyyyyyyyyyyy, buenas noches cariño. Un beso.
hola tesoro, mira que horas
hola supongo que a estas horas ya no quedara nadie, bueno, FAMILY, besos para todos y que tengais un feliz sabado, muaaaaaaaaaaaaaaak, maninnnnnnnn que la noche sea muy corta, muaaaaaaaak
Si tu estás alegre, nosotros lo estamos
Si tu estás triste, nosotros lo estamos
Si tu estás aquí, nosotros estamos
si tu no estás, nos falta algo....
EL ALMA DE ESTE FORO
asta mañana pedro que descanses y mañana masun beso grandote
hasta mañana Conchi tesoro que descanses, muaaaaaaaaaaaak
bueno mozas tos los besos de chocolate que sois la reperaaaaaaaaa felices sueños y ta luego os quieero un monton
hasta mañana corazon, muaaaaaaaaaak
Hasta aqui llego... dije que iba a portarme bien... soy un desastre! OS QUIEROOOOOOOO Conchi, Mari, DUENDE
BESOOOOOOOOOOS Y ACHUCHONES!
Covaaaaa +++++++++
hasta mañana manina, muaaaaaaaaaaaaaak, ya queda menos.....
yo me bajo contigo hermana, que tengas buena noche preciosa, bueno tesoros mañana mas, os quiero, un puñado de besos para todos ypara mis chicas mas maukkkkkk
toño que te sea leve la noche guapo un besin para ti
monse cariño mi fuerza es tuya, sueña con ya sabes quien
hasta mañana, tesoro, muaaaaaaaaak
y me voy marchando que ya no veo de sueño, besos y abrazos a tod@s portaros bien eh!