Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por mari carmen:
Barbyyyyyyyyyyyyyy. Mañana a descansar todo el dia. muak.
hola preciosa, muaaaaaaaaaaaaaaaak, siiiii ya era horaaaa
Buenas noches maninaaaaa! ¿qué tal el día?
bien cariño, tu todo bien?
buenas noches family, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas para todos
buenas tardes atodos, hoy "SAN ANTONIO" pues felicidades a todos Y MANINNNNNNNNNNNNNNNNNNN FELICIDADES MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK
buenas noches mari carmen un besin guapa que tal el dia to bien
holaaaaaaa corazon, muaaaaaaaaaak, si todo bien
Bueno me alegro que lo pasarais muy bien, ahora descansar que mañana es sabado y seguro que habrá mas fiesta, besos para todos, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaak
ya ves, no salimos de la de maribel y ya estamos con la mia, te dio tiempo llegar
Que la alegria de este dia, sea la expresion constante de toda tu vida. FELIZ CUMPLEAÑOS, MUAAAAAAAAAAAK
vale mi sargento las que quedan pa barri asta mañana un beso y un abrazo pa ti gelu leebate la empezada asta mañana
hasta mañana tesoro, muaaaaaaaaaaak
Bueno Carmiña, tes razon voume votar na cama haber que siento, macajonaveretema, da moitas voltas yyyeeeeeppaaaa
arriva venga el ultimu y marcho pa la camina, pero que me lu heche Conchi jjajajjajajaja
jajajajaja, que bueno eres, venga cielin a la a dormir tranquilin y que tengas felices sueños, hasta mañana, muak
Geluuuuuuuuuuuuuu, hay dios donde está, a que cayo frito en sofa?
Bueno, yo os dejo la sidra que queda y os la repartís entre los y las que quedais. SED FELICES Y REPARTIR SONRISAS, QUE SON GRATIS. Manin, que te sea leve la noche. Hasta mañana. Besossssssssssssssssssss.
hasta mañana tesoro, muaaaaaaaaaaaaaaaaak, te quieroooooooooooooo
si tuviera que llegar tava jodiu, lo peor ye como llego yo ahora a la cama con estes trazes, la virgen, nun se yo, va venga hechame el penultimu jjajjaja
tu apaga la luz que no te vea nadie, total no ves igual por donde vas, jajajajjaj
Solo quedan dos botellas y hay que acabarlas. A ver que hago con ellas. jejejejeje.
pa mañana manina, l que seguro que vas tener que sacarlas, jejejejej
venga todos pa la cama, que mañana, seguro que dura la fiesta, venga a dormiiiiiiiiiiiiiiiiiir
Un culín de amigaaaaaaaaaa. jajajajajaj. ¿otruuuuuuuuuu?
nooooooooooooooooooo, jajajajjajajaja que yo con uno, ya estoy preparaaaa jajajjaja
hay dios tu cres?
no se, tesoro, pero bueno, todavia queda tiempo......
Ahiiiiiiiiiiiiiii, vaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Como restallaaaaaaaaaaaaaaa. jajajajajajaj.
tiene fuerza eh, hayyyyyy vale, vale valeeeeeeeeeee alaaaaaaaaaaaaa que es muchooooooo
Connnnnnnnchi tovia no hay taxi hoy echenme fuera... bueno solo pa decivos que el mio tambienye el 16 de Julio doble santo y cumple... ahora si que me voy bssssssss
tomaaaaaaaaaaa, ese dia si que va a correr el champan, jajajaja
Geluuuuuuuuuu, ahí va otruuuuuuuuuuuuuuuuuu.
maninaaaaaaaaaaaa, casi que ponme a mí unoooooo jejejeej
te espero y si lograra ajuntar a gente lo haria en persona
bueno tesoro, todo se puede andar....
como lo sabes jajjajja
ajjajajajajajajaja no bebas mas, venga dejalo ya, que pronto hay otro, y habrá que estar despejado,
pero que ye rompio el vasu y daslu en copa?
jajajajaajja claro conchiiiiiiiii, lo mismo da, asi las burbujas estan mas juntas, jajajjaja
El miu el dia el Carmen en Julo, pero celebramoslo con percebes y alvariño jajjajjajajjajjaj
esi va ser que no se me olvida, 16 de julio, jajajajjaja
un beso manina
gracias por estar ahí
muakkkkkka
gracias a tí, por ser como eres...... muaaaaaaak
este pobre ya le afecto solo con verlo hoy va llebar mas palos
conchiiiiiiiii, el 8 de septiembre yo estaré en tu cumple, guapaaaaa
de quuuuuuuuue mano jjajjajja
chaime otru culin ohhh, que me teneis desasistiu jajjaja
jajajajajajaja, vaya como tas fio, pero si tienes la copa llena, jajajjajaja
Mari, ande andaves nun teviera visto, bueno cuala de les dos ye la real jajjajajjaja
estaaaaaaaaaa la que estaaaa aquiiiiiiii, hay dios gelu, mira pacá, cuantos dedos ves? jajajajajaj
yo soy la siguiente en marchar, mari que seas muy feliz mañana, y tu dia se llene de regalos y sonrisas, te quiero preciosa, un puñado de besitos de todos los colores
conhi, finy, maricarmen, gelu, no se si queda alguien mas, si es asi tambienpara quien este, buenas noches y besitos miles, maukkkkkkkkkkkkkkkkkk
jajajajajajaja
es un despertador, chulisimo,
es el simbolo del tiempo,
maninaaaaaaaaaaaaaaaaaa espera
"PAYASOS" Me siento alagada por el sinónimo de "PAYASO", SABES PORQUE? porque los payasos alegran la vida a los demas ese es su trabajo, nada facil, porcierto, por que tal cual está la vida hoy es dificil sonreir..... po eso somos unos PAYASOS por que entretenemos al foro, lo mantenemos con vida, y la gente que estamos aquí lo disfrutamos, ese, es el trabajo de un PAYASO........... y como siempre hay una escepcion que corfirma la regla, EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS......
ya se baya horas, hoy me han dado una paliza y acabo de llegar solo desearos buenas noches a todos y feliz dia mañana, muaaaaaaaaaaaaaaak, manin, que la noche sea muy corta,
son preciosos maninaaaaaaa
muaaaaaaaaaaaaaaaak como tuuuuuuuu
y estos ojos que me decis?
es preciosaaaaaaaaa, me voy a buscar una foto del mio, y la pongo tambiem, porque? porque adoro a los animales, las flores, las plantas, porque son seres que ademas de las personas embellecen y alegran nuentras vidas.....
bueno corazones yo tambien me retiro por hoy, besos para todos cuidaros y que mañana sea un buen dia, muaaaaaaaaaak
con esti guaje os dejo esta noche, voy a ver una peli, angeles y demonios. que descanseis, abrazos para ellos y besos para vosotras, os quiero y a cova como dicen monse y maribel massssssssssssssssssssssssssss
hasta mañana manin, muaaaaaaaaaaaaak
Hasta mañana y que paseis un buen miercoles, cuidaros
hasta mañana primo, muaaaaaaaaaak y otro pa tu niño, muaaaaaaak
Chao Montse, cuidate
hola Gelu, cuanto tiempo, todo bien?
SIII ando zombi pero de la garganta mucho mejor enseguida taré dando guerraaaa!
cuidale bien tesoro, y no cojas frio....
¡MENSAJE GRABAO! Cuñaaaaaaaa te quiero guapaaaaaaa, hasta mañanaaaaa!.
Gelu, ye mía la perrina.... hasta mañana majete, que no sea nada lo de la nena.. ya sabes, igual te toca una noche movidita..
Primín.... ni de coñaaaaaaaaaa!
pa la camaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajjaaj