Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por mari carmen:

Por ejempo con Toño, yo quizas algun dia le salude siendo yo un nenu, ya el era un mozu y la admiracion por ser quien era, hostia Arias, sin embargo hoy me encantaria darle un buen apreton de ano, y decirle q tal, por hasta me parece que es unamigo de siempre, este foro tiene algo especial y magico, un abrazo Toño
yo te puedo decir, que al igual que tu lo conocia asi, pero ahora tengo la enorme suerte de conocerle en persona y te dire que tienes razon, especial es poco es MARAVILOSO y sus hermanas, que te voy a decir, se me llena la boca solo con sus nombres, espero que algun dia puedas compartir la suerte que yo he tenido al conocerles
chicas y gelu, sino os pillo cuando vuelva de hacer unas cosillas, que paseis buena noche, aurora, encantado de hablar contigo, gelu, me alegro de verte por aqui, y a ti mi ojito derecho, un beso tan grande como tu
hasta mañana tesoro, sino te veo que te sea corta la noche, y un beso muy grande MUAK, MUAK para Cova, y daselo no te quedes con el eh? jajajajaj
Pues claro que si, aunque hubieramos tenido ma relacion con unas personas que con otras, pero todos nos conociamos
a eso si, aunque solo fuera de vista
mari carmen me alegro ke estes bien me acuerdo mucho de ti cuando te vi nose si me conoceras vivi en la calle g
hola Aurora, me tienes que perdonar, pero nose quien eres si me esplicas un poco....
La verda es que hay veces que te pone hasta nostalgico, recodando, hay dias que voy en el coche y voy pensando y quien sera est/a, el otro/a, dandole vueltas, una pasada
si es verdad..... tu igual mas, porque eres un poco mayor que yo, y conoces a mas gente que sale, por la edad, sale mas gente mayor y claro cambiamos tanto, que lo mejor es ver las fotos
Una pasada y me falta muca gente que no sale, no me puedo quejar, me lo pase en grande en mi pueblo, en mi tierra, con mi gente
pues claro, yo creo que todos en nuestro pueblo tuvimos una infancia muy buena, mi hermano manolo entraba algo, ahora ya no entra, que alo mejor os hubiera prestado hablar
En Gijon vive mi hermano Victor, estube no hace mucho enuna sidreia el secañu
no me suena, la sidreria, de tu hermano no me acuerdo..
Pues, sobre todo por la gente, amigos de infancia de adolescente de juventud, lo mejorcito, y que asturias es asturias
la tierrina....... ya lose, ademas este foro pues te hara recordar viejos tiempos, como a todos.....
y Tú
yo en gijon
En La Coruña, llevo aqui desde el 96
uf, hechas de menos rioturbio?
Un abrazo Angel, cuidate y sigue deleitandonos con tus....

Buenas noches
gelu, donde vives ahora?
que aunque tiene los años que tiene, parece una cria todavia se conserva de maravilla gelu
jajajajajjajajajaja, amen
chic@s, barri, mari carmen, gelu, pedro, montse (se que tas agazapá) tengo que dejaros. mañana toca levantase tempranin. que paseis buena noche y a ti toño como siempre, que tengas buena guardia. ¡hasta mañaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
buenas noches Angel, no cambies, eres un cielo, muak
bueno mozas y mozos una flor pa ellas y un boli pa ellos un besu pa ellas un abrazu pa ellos buenas noches que descan. seis o siete gracias maricarmen por el magnifico chiste y gracias a tos por estar hay
jajajajaja PEDRO si es maliiiisimo, jajajaja bueno corazon un beso para el cofre muak
ajajajja es broma, claro que si
jajajajajaaj ya lo se, ya no soy tan nena, que levamos hacer......
mas guapa por dentro, no es que lo de fuera no lo sea, pero madre mia lo de dentro hayyyyyy
muak, yo tambien te quiero tesoro
yo es que hace 17 o 18 años que toy fuera, tu de aquella yeres una nena no?
sigo siendo una nena, snif snif
TE QUIEROOOOOOOOOO. voy pa la cama antes de que se me quiteeee. MUAAAAAAAK
CORAZONES hasta aqui llego... mañana no sé lo que podré entrar... vienen mis SOBRINOS a vernosssssssss! Manina.. uyyyyyyyyyy MUAAAAAK, tu sabes...
DUENDEEEE! 1000 besines pa ese cofre y uno muy gordo para ti.
DIABLÍN, GELU, hasta otro ratín majos. UN BESÍN
hasta mañana mi amor un beso y se acabo ABRIL, muak
Ahora si, pero de que hablamos pequeña, eres mas joven que Manolo claro
jajajajjaja muy agudo, si mas joven que manolo y que mila
si no era para ti jijijijijiji
jajajajjajajajajajjajaja, lo seeeeeeeeee
Que tal Miguel
bien, hecho un chaval
sabes quien es?
ejem, ejem
pues la de la camisa soy yo, ahora aque si? yo soy la pequeña
Pues ahora mismo, del foro pero la verda que me despisto bastante
tu eras amigo de mi hermana MILA Y MANOLO no?
jejeje buena foto para daros las buenas noches
vamos pa la cama que hay que descansar, para que mañana podamos madrugar, podeis ponerle musica que seguro que muchos de los que estais lo recordais.
buenas noches cielitos, sois lo mejorcito que hay, un beso grande para todos y todas las que estais, bueno para mis chicas doble, que lo paseis bien lo que os queda y ser buenos, toni gracias por perdonarme del todo, que te sea leve lo que te queda,
muakkkkk hasta mañana
un beso Celi cariñoooooo, y dale otro a Dora, muak
de que te ries? juajuajuajuajua
jajajajajajjajjaja, no se?
Como dice Monsina: Hasta aquí llegué maj@s. Aunque no lo creais, la playa cansa (no os riais) Y mañana viene mi princesa pidiendo guerra y me da mucha caña. Toño, tesoro, que te sea leve´, dale un besín a Cova de mi parte. Y a los y las demás que descanseis. muaaaaaaaaaaaaaaaka. OS QUIERO MUCHO. ME alegrais la vida, y ésto no es coña. Monsina,ésto para tí. UN DIA MÁS Y UN DIA MENOS. Te quieroooooooooo.
hasta mañana manina, un beso tesoro, muak
Venga salaos y majas, mañana otro poquitin. Cuidaos
hasta mañana cielo, muak
Hola Mari
que tal estas? te acuerdas de mi?
jajajajaaaaaaaaaaa solo por lo que te ha costao jajajajjaaaaaaaaaaaa
jajajajajjajajajajjajajaj, cuando estemos todos juntos os suelto un repertorio de ellos, lo mejor, que casi nunca los puedo acabar porque me parto yo sola, jajajja
Bien Monsina, gracies y tú como lo lleves
hola gelu, buenas noches
aya va...... jajajjajajajajajajajajjajajaja jajajja no puedo jajajajajajajjajajaj, bueno venga para de reirte y cuentalo....... EN QUE EL TREN DEL OESTE PASA POR KANSA CITY Y LA SILLA ES POR CITY KANSAS AJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
no te rias que todavia no lo acabeeeee
Mariii, me recuerdas al humorista ése que sale vestido de negro ¿cómo se llama? Angel Garó. jajajajaja.
jajjajajajajajajajajajajja
YAAAAAAAAA me acuerdo. en que se parece un tren del oeste a una silla?
venga, otro intento, acuerdate de lo que te dije
tengo otro, vale? jajajajajajaj
juajuajuajuajuajuajua, asi no te lo conte, juajuajuajuajuajua
jajajajjajajajajjajaja. valla mala que soyyyyyyy encima que no lo se contar me estoy partiendo porque se el final, jajajajaajj
esperar esperar que estamal
jajajajajajajajaj. jolinnnnn ahora no me acuerdo como ivaaaa jajajajaaj
en que se parece una silla a la ciudad de kansas city? contestar...
esperar esperar que estamal
Cuéntalo hija, total ya, y que se rian todos. jajajajajaj.
en que se parece una silla a la ciudad de kansas city? contestar...
yo meteme con Finy? si la quiero de aqui a minesota
jajajja me estoyacordando de un chiste muy malo pero en ved de minesots era kansas city jajajajaj
onde me mando piropo ta to oscuro con el derechu torciu y al fondo y onde ta el fondo
coge mi mano, que yo te llevo
toy aqui aqui toy con caldero y fregona
que apañao es, vale lo que pesa..
Si es que... MUAAAAAAAAAK ay madre! que preciossssssssa!
mi tesoro, que tal todo cariño, muak
tranquila peque, aparecera cuando menos lo esperes, extenderá sus garras y te dará un arañazo cariñoso del que no te vas a olvidar en toda la noche, ya sabes que es un poco trastu. claro que eso le pasa por juntarse con diablos y diablesas que le acaban contagiando
voy cambiar un poco la version, con tu permiso...... ESTENDERA SUS GARRAS Y ME DARA LA MANO CARIÑOSAMENTE Y NO ME VOY A OLVIDAR EN TODA LA NOCHE......
Mari carmen preciosuraaaaaaaaaaaaaaaaaa
holaaaaaaaa, guapoooooo
como puedes decir eso despues de lo que escribi
ya lo vi mi paluchin, mi cielo (que zalameraaaaa) es que llegaba tarde y ya lo hechaba de menos...
buaaaaaa, buaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaa snif, snif, snif el mi hermanin me ignora... buaaaaaaa
retiro lo dicho jijijiji ya estoy contenta
buaaaaaa, buaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaa snif, snif, snif el mi hermanin me ignora... buaaaaaaa
Holaaaaaa, buenas noches, bueno voy a saludaros a todos ahora, porque no qiero que me pase lo de anoche, que me quedo alguna persona sin saludar porque me lio acontestar y luego no se a quien salude y aquien no, o al despedirme me paso lo mismo, y quiero daros un saludo a todos con su beso correspondiente, porque todos sois para mi importantes, ASI QUE MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAK jajajajaj cada uno que coja el suyo valeeeee......