Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por mari carmen:

buenas noches Family os quiero, muak
Bueno querida Family, os dejo, un beso con todo el amor de mi corazon que descanseis MUAAAAAAAAAAK
Fermosos y Fermosas: Otra que se va pa la piltra. Un besín y os quiero mucho. hasta mañana. Toñi, que te sea leve tesoro. Maninaaaaaa, un dia mas y un dia menos. muaaaaaaaaaaaaaaaka.
un beso, cariño MUAK
¡Ostras! Tien pinta de tener puntación alta eh? ajajajaaaaa
si cueto otra, vamos se lleva la medalla...
jajajajajaj- Pa matarlo no... pa haberse mataooooooo. jajajaja.
tenia 10 años
voy a contar una, no digo el nombre porque sino mañana no amanezco (jajajaaj que facil ye contar lo de otros) un dia llego a casa y dijo palido como una sabana, de verdad, mama la chimenea cayo, como que cayo, contesto la madre, siiii me apoye en ella y se cayo sola, jajajajajjja que haria el en el tejado, pa matarlo....
no mujer, mientras pensais y todo lo demas, se haria de dia, pero dejemoslo asi
ven paca cariño. ea, ea, ea, ya veras como van a salir trastadas.... mas de las que te puedas imaginar......
q tal cielo, como vas
vamos tirando, y pronto pa la cama
entonces no dije nada, que, ya acabo la pelea
mi tesoro, ahora va a resultar que viviamos el el pueblo de los Santos........ to el mundo gueno...... hayyyyyyy
es que yoooooo, nunca hize ninguna trastada......
Cero poinnnnnnts
Hoooooooooola
buenas noches, gelu
para ello todos tenemos que contar la mayor de las trvesuras que hayamos hecho, bueno, puede ser una o varias. para eso tendriamos que hacer una puntuacion del 1 al 10, y todos los foreros tendria que votar, habra que coger lapiz y papel y anotar las puntuaciones, luego sigo
es que yoooooo, nunca hize ninguna trastada......
Buenas nochesssssss! ¿queda alguien?
hola cariño, muak
bueno, ahora me podeis escuhar, se me estaba ocurriendo una idea estos dias para amenizar un poco mas el for y para que participe todo aquel que quiera. me seguis?
yo si, pero estas hoy estan muy peleonas, vas a tener que ponerte serio
Eso queda por Santa Rosa un poco a la derecha justo encima el horreo
dios miooooo Covaaaaaaaa, sal de ahyyyyy que nos metes en un conflictoooooo
cagonmimanto, me acaban de herir, me acaban de joder las cuerdas vocales, (cancion) donde estan las llaves matarile lire lire, donde estan las llaves matarile lire lon, chispon
Deja el vino Gutirrez, es un consejo, creo que no tesienta nada bien
pues yo no pienso bajar que me arrean como pal zorro
no te preocupes pequeña, puedes salir que no te van ni siquiera a rozar
creo que he dado a uno
como que crees..... lehas dado, bieeeeeeeeeeeeen es aureliooooooooo bien chicas bien....
perdon finy no era un F5 uy si no toy
no os fieis de pedro, esta agazapado, para atacar en cualquir momento, no olvideis que los estoy observando.....
Mariiiiiiiiiiii, ¿estamos bien situadas? Danos la situación. ¿hay heridas? ¿alguna prisionera?
las cordenadas son: 25.35-7 49: 19 O. K
jajajajjajajjajajajjajajajjaja jajjaja esta guaja ye mundial
que te estoy viendo, y no precisamente te estas riendo, no, no, estas cag........... ito de miedo
gracias un besazu pa piropo que la hechamos de menos y ta mañana
un beso pedro, MUAK
Estoy subida en una colina, con los prismaticos veo vuestras posiciones, y chicos..... estais perdidos, ellas tienen controlada la situacion totalmente no teneis nada que hacer......... rendiros o sino....... mandare refuerzos, es decir bajare y os pondreis a temblarrrrrrrr jijijijiji
jajajajjajja me muero jijijiijijiiijijijijijii
si, si tu riete....
el que tienes bien colocadas? no empecemos, aurelio cuidado que hay minas
buenoooooooo, como andamos hoyyyyyyy
jajajjajajaj me parto la caja, el que tienes bien colocadas?
aparte de lo que tu estas pensando (te voyyyyyy a daaaaaaar) a mis chicas
Me parece que hoy voy a ganar la batalla, estando aqui sentada sin hacer nada, joliiiiiiin vaya peligro que teneis chicos, las tengo bien colocadas y no teneis nada que hacer..........
Mari Carmen, preciosuraaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola cielo, madre la que teneis aqui montada.......
solo queria embriagarte para que fueras una menos, pero ye verdad que hoy no estas con ganas de pelea, pero puedes divertirte un rato, animate ojito
muak
holaaaaaaaaaaaaa PREEECIOOOSAAA llegas justo a tiempo ta esto como a ti te gusta ¿lista para la batalla?
hay madre, pero........ esto que es?
buenas noches doña mari carmen un besazu guapa que tal el dia
hola corazon, un beso tambien para ti
bien.......
¿y tu que tal la noche?
pues un poco movidita...
hola mari como estamos yo de momento agazapada
hola guapa, yo te estoy viendo.....
refuerzossssssssssssssssssssss sssssssssssss, para ellas claroooooooooooooo, ahora si que tienes que tener cuidado aurelio, hola preciosa, te hace un irlandes?
hola peluchin, casi que no, gracias, muak
Mariiiiiiiiiiiiiii, hola y toma la espada. Cógela. ¿la tienes?
buenooooooooooooo, vaya lio.....
hola guapisisimaaaaaaaa
hola tesoro, que tal?
buenas noches a todos, y un beso para todos muaaaaaaaaak
yo no se si tu tienes un hermano ke se llama lolo y si tu tubiste un novio kllamado vicente si no es asi perdona estoy confundida un beso
Reme, siento decirte que creo que me confundes con otra mari carmen que tambien vivia en la calle del campo, y si no me equivoca es la hija de Teodoro Y Emilia, potrque ella su marido se llamaba o se llama Vicente, y tiene un hermano que se llama Lolo, yo soy mas joven que ella.... un saludo
MENSAGE GRABADO:
MANINNNNNNN un beso tesoro, hasta mañana y hoy me presto hablar contigo
bueno lo siento, tengo que dejaros es muy tarde y hay que descansar, mañana si dios quiere mas.... buenas noches Gelu y Aurora que descanseis y tengais un buen dia
Tengo que meter alguna actual de Helena (la peque), ya veras que cara de pilla
jajajajjajajaj, se le ve vivaracha que rica
perdona mari carmen pense ke eras de las hermanas dominguez manolita y felike vivian en el campo dime tu kien eres
siiii soy hermana de ellas, la mas pequeña
Aqui estoy con las dos hace año y medio mas o menos
que guapaaaaaaaas, la peque pa comersela, te deseo mucha suerte de verdad....
lo siento, tu fijate cuando te hiciste la foto yo no habia nacido, no te puedo reconocer en esta foto
cuala de ellas, ya que las dos lo son, la peque es mas trasto
dos, que biennnn, te deseo mucha salud para ellas de corazon....
mari carmen tu en ke calle vivas creo ke te conozco yo soy reme
yo vivia en la calle / e, y tu quien eres?
Pues hoy, ya hemos roto el hielo tu y yo, por lo que ahora será mas facil
jjaaaa, hielo, nooooo, aqui todo es facil, ya sabes......
Venga amigo un abrazu
galu tienes una niña preciosa
si la busco y te la pongo
vale guapa
hola Aurora, me tienes que perdonar, pero nose quien eres si me esplicas un poco....
Aurora tienes alguna foto tuya puesta?