pues la de la camisa soy yo, ahora aque si? yo soy la pequeña
Ahora si, pero de que hablamos pequeña, eres mas joven que Manolo claro
jajajajjaja muy agudo, si mas joven que manolo y que mila
yo es que hace 17 o 18 años que toy fuera, tu de aquella yeres una nena no?
sigo siendo una nena, snif snif
mas guapa por dentro, no es que lo de fuera no lo sea, pero madre mia lo de dentro hayyyyyy
Una buena persona, se le nota
Ahora lo de sigo siendo una nena?
eso es porque no la has visto, tendras que retirarlo juajuajuajuajua
No te entiendo Toño
que aunque tiene los años que tiene, parece una cria todavia se conserva de maravilla gelu
jajajajajjajajajaja, amen