Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por mari carmen:

si pongo algo ahora mismo, igual da lugar a que mañana haya algo que no quiero que se mencione, entonces a lo mejor es porque me notas raro, de todas maneras eres muy intuitiva, pero no te preocupes que contigo no va nada
lo siento no queria ya sabes...... bueno pues entonces, me despido aqui manin, no quiero que pase nada, que te sea muy corta la noche... un beso grande, MUAK hayyyyy maninnnnnn guapo, peluchin.......
puede que sea sensacion mia, estaras cansado, tanto trabajar vida, no puede ser bueno
tu fijate lo malo que es, que nos tienen que pagar para que lo hagamos, jajajaa
nose.... hoy te noto diferente
puede que sea sensacion mia, estaras cansado, tanto trabajar vida, no puede ser bueno
porque lo preguntas, claro que estoy bien tesoro
nose.... hoy te noto diferente
pues mientras estuvieron viajando en cohes antiguos
estas bien?
pues mientras estuvieron viajando en cohes antiguos
jjajajaj, ya lo lei ahora y no me despedi de Pedro, bueno luego le mando un beso, para el cofre...
todavia andamos alguno por aqui
es que marche un momentin.... y pense que ya no habia nadie
lo siento...... me he quedado sola?
bueno chicos y chica me despido asta mañana que tengo clase y es muy tarde un besazo a todos
hasta mañana guapa, que descanses
es un poco largo de explicar por aqui, mañana te lo explico todo, era una broma sobre un comentario de anoche
ya, lo he visto ahora, pero no se enfadaria nadie, verdad?
hasta mañana familia, ser buenin@s y ya sabeis, si se puede que no falte nadie. mari carmen, conchi, os dejo con barri. venga pasar buena noche y tu toño que la guardia te sea leve. un abrazu.
hasta mañana Angel, felices sueños
ya estoy aqui, estaba buscando informacion, pero no se.... no encuentro nada, barri que es lo del fax que no entendi?
Bueno maj@s hasta aqui llego hoy, saludos y cuidaos mucho
hasta mañana cielo, que descanses, muak
mañana te lo cuento, tu no estabas creo
vale
totalmente de acuerdo
podeis esplicarme, no entiendo lo que paso....
bueno cielos yo tambienme retiro a mi castillo por hoy, que tengais todos y todas felices sueños y ser buenos, os quiero, un besoto para todos los que os quedais, muakkkkkkkkkkkk toño que te sea leve y no dejes entrar al aleman mas
GUAPISIMA, a descansar y un MUAK
seguro que serian un poco de celos lolito, que por otra parte son sin fundamento, ya que ellas se sienten queridas por ti
no entiendo.....
Gracias Celi... me viene como anillo al dedo esta foto.
CORAZONES... hasta aqui llego hoy... pensé en portarme bien y hoy voy a cumplirlo un poco.
Mana, manina, Celi, Conchi OS QUIERO GUAPAS. UN BESAZO
DUENDE, GUERRERO, OS QUIERO GUAPOOOOOOS. MUAAAAAAAK
50 besos para ese cofre...
TOÑI cariño, que te sea leve lo que te queda. TE QUIEROOOO. MUAAAAAAAAK (Le diré a mama que ya está todo arreglado, que fue un malentendido ¿vale?
hasta mañana tesoro, descansa que mañana sera otro dia MUAK
Luego las miro.
hoy cuando vi el mensaje que diste digo... voy poner una que tengo aqui con 19 años, y luego me di cuenta jajajaj vaya caraja, menos mal porque ya te la habia dado.... u
bueno foreros con eta foto me despido, hasta mañana y haber si reme me reconoce mejor, un abrazo para todos y un buen descanso,
hasta mañana cielo muak
Las noches se hacen largas, tediosas, interminables... Es entonces cuando nos invade la amargura, la tristeza, esas ganas de irnos y estar solos, de no querer otra cosa mas que refugiarnos en nuestra soledad y cuando sales de esas noches y contemplas como nace el dia, como unos timidos rayos de sol empiezan a iluminarlo, entonces te das cuenta de que esos rayos serán aún mas intensos y comienzas a animarte, a verlo todo desde un punto de vista diferente y de pronto esa mirada triste se vuelve alegre, ... (ver texto completo)
PRECIOSO, si señor.....
No las viiiiiiiiiiiiiiiiii. ¿ahoraaaaaa?
bueno nose..... yo las he visto ahora
Defalof. hummmmmmmmm. Ellosf se lo pierdennnnnnn. jajaja.
FINY, vaya de fotos que pusieron hoy eh?
Me lo copio y lo pego... no lo dudo! jajajaajaaaaa
ya te estoy esperando..........
CARIÑITOOOOS! me voy pa la piltra! portaros bieeeeen eh? BESINOS A TOD@S!
cuñadinaaaaaaaa un beso tesoro, tengo ganas de verte, que descanses MUAK
De pota.... huuuuummmmmmmm!
cuando vengas, yo te lo hago cariño
Yo siiiiiiiiiiiiiii.
yo tambien
jolin pero ya tais comiendo
CONCHIIIIIIIII si no te salude guapa un beso cariño
pillina!
jajajajjajajajajjajajajja
que listo eres, hay mi alma que guapo eres......
Mal pensao...
jajajajajaj, me di cuenta despues de enviar
que paso manin?
jajajajaja ya me di cuenta....... el griego......
joder monse
que paso manin?
meca, pues.... yo voy a por una mousse de limon que tengo en la nevera.........
ummmmmmmmmmmmmm, que buenaaaaaaaaaaa
toma yaaaaaaaaa
huy.........
jajajajajajaj. Manina, ¿quies un yogurt de trufa? Tambien tengo de chocolate blanco y de turrón. jajajajajaj.
meca, pues.... yo voy a por una mousse de limon que tengo en la nevera.........
ADOPTAME COMO TU MEJOR AMIGO, ¿. la historia del karate ya te la contare en peti comite, a dile a tu hijo ke me haria mucha ilusion ke uno de los proximos o el proximo cinturon usara uno mio yo se lo regalo, solo tienes ke decirmelo. dile ke seria usao. y por supuesto yo se lo haria llegar.
lolo cielo, un beso para ti tambien que te veo, pero no llego jajajaja
pequeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeee, ¡menos mal que llegaste! te estabamos echando de menos, ¿tuviste mucho trabajo? bueno da igual, porque tu eres la alegria personificada y el cansancio si existe no puede con ella un besin guapisima
tus palabras cada dia son mas grandes, gracias, un besin para ti tambien
buenas noches sara que voy tarde un besazu y un saludo pa talaverueles un foro amigo ya taran tos en la calle g y yo con estos pelos
Pedro corazon y Celi que no llego, un beso guapisimos
tamos buenos... ayer fue corzón y hoy un gola jajajajaaaaaa
jjajajajajjajajajajajajajja son las contraseñas
Nadaaaaaaaaaaaaa, un malentendido. Yooo, que leí mal esta mañana. jajajajajaj.
se arreglo ya entonces, no se lo que es pero ya mirare, el caso es que se haya solucionado,
gola maninnnnnn, un beso tesoro muak
jajajajjaja es hola
de lo mas hermoso de corazon al menos, carla a eso no llega, un beso tesoro
gola maninnnnnn, un beso tesoro muak
Hola corazón! ¿qué tal el día?
hola mi amor, bien y tu como estas, muak
Ahora biennnnnnnnnnnn. jajaja.
que paso?
CUÑADIIIIIIINAAAA PRECIOOOOSA que tal te fué hoy! oye y que tal mila como le va?
hola guapaaaa, ella va bien, un beso corazon
Barbyyyyyyyyyyyy. ¡qué tal el dia?
hola manina, bien y tu?
acaba de entrar la nueva Carla Bruni.......
jajajajajaajajajajajajaj, yo tambiente quiero, muak
estoy aquiiiiiiiiii, holaaaaaaaaaa
pues si, tu no eres de las que se rinden siempre fuiste una luchadora
GRACIAS........... y ahora si me voy, de verdad....