Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por mari carmen:
piropo piropo que hoy es un dia especial un besazu pa toas un abrazu pa tos que toy tan emocionau que os quiero un monton y que es un orgullo para mi estar con todos pos data un enorme urra para el trio magico
un beso pedro, muaaaaaaak, hasta mañana
y tu, que tal el trabajo?
bien cariño
está pachuchina, gracias cariño
bueno, haber si se arregla todo bien, muak
¿a que tu tambien la ves?
mariiiii, que tal la tia de victor?
pueeeees tengo que pincharla otra vez.... jajajaja que guapos eramos y que guapos somos.......
uy que ya llego que taba un poco despistau que decias de galletes
pedrooooooo corazon, un beso ya te hechaba en falta, muaaaak
Celi cariño, queria decirte tambien, que vaya trabajo que has hecho, tienes un 11 de nota, preciosa, muaaaaaak, hay que ver lo que has trabajado, todavia estoy mirando, y quedo inoptizada con ellas.......
achicando las lagrimas de casa, creo que tiene la salita inunda
eh? aaaaahhhhh jajajajjajaaj de la emocion
coge aire, respira hondo, relajate (me acabobo de atragantar con una galleta) haber si me entero de algo... por cierto donde esta Pedro?
snif, snif, no me estoy enterando de nada, me voy a volver loca.....
un beso CORAZON!
covaaaaaa, cariño un besooooo, muaaaaak
bueno mi gente yo me despido asta mañana se felices bale banyyy un besazo y cuidate
CONCHIIIIIIII guapa, hoy puedes dormir mejor que nunca, guapaaaaa
Yo me lo hubiera comido jajajajaaaaaaaaa
oye, psch, estaba curioso y todo el poli, jijiji
hola jefa, que tal todo?
hola aurelio, hoy muy estresada..... un besin
acaba de entrar y te la imaginas ahora despues de que casi se come el pitorro, escribiendo y contestando a todos, se va a estresar, juajuajuajuajuajua
buaaaaaaf
y el irlandes que te puse el otro dia?
era si alcohol, no te acuerdas que lo quemaste todo, jijijiji, peluchin, como va esa espalda?
De rodillas no manina... de rodillas no
maninaaaaaaa, guapa muaaaaaak
leiste los mensajes de salida?
cariño acabo de llegar..... encendi y a ver la foto nada mas
jajajajajajajaj. Controles a tí. jajajaja. Vaya mosqueo. ¿no se lo explicaste al poli?
yoooooo, que en mi vida bebi alcohol jajajjajajaa
Tesorooooooooo, te dije que te esperaríamos. ¿qué tal todo? ¿Te gustaaaaaaaaaaaaa?
esta preciosaaaaaaaaa, sois mundialeeeeees, me pongo de rodillas ante vosotras
¡que hores!
jajajjajaja yo a la carrera para llegar.... y va la policia y me para a hacer un control de alcoholemia jajajajjaj, casi me como el pitorro
las grandes ideas y los pequeños actos cotidianos hacen a las personas GRANDES. PLAS, PLAS, PLAS, PLAS
bueno pues pensaremos el plan.... Mari Carmen guapisima, mañana otro poquitin, que descanses, me rindooooooo
venga, mañana mas y mejor, un besin y que descanses, hasta mañana, muak
tendremos que alquilar un traje pq como vayamos de vaqueros no engañamos ni al repartidor del vino
jajajajajaaj, total es una sidreria muy corriente, asi que los mejores vaqueros van a ser suficiente
que no! que lu engañamos, le decimos q tenemos una cadena de hoteles y queremos llevarte con nosotros de cocinera jefa, asi le entra el cnguele y te sube le sueldo un 70% jajajajja
bieeeeeeen, dios te oiga ajjajajaja
pq vamos a cenar y cuando terminemos le diremos al jefe que por favor le diga a la cocinera que salga que queremos felicitarla
jajajajaajja, no que me escondo
a Dios pongo por testigo que ire a cenar a tu restaurante
jajajajaj, no es mio, solo trabajo ayi....
ahi me has pillao, pero de marisco parece tener mejor pinta
con una salsina de oricios? eh que te parece?
ahi me has pillao, pero de marisco parece tener mejor pinta
esta hecho...
esparragos rellenos y solomillo con salsa de foie.... sabrás hacerlo?
Ay CORAZONES! No sabéis lo que me cuesta irme... pero ya estoy en esi puntín justo para meterme en la cama y DORMIRRRRR!
OS QUIEROOOOO! UN BESAZOOOO! Mañana será un gran día...
venga mi tesoro, descansa un beso muy grande.. te quiero, muaaaaaak
la del inem, aunque por mi podria cobrarla directamente de bellas artes jajajajajja
voy copiarle la risa al mi manin, juajuajuajuajuajuajujaujaja
bueno pero lo pensaste, ademas sólo me quieres pa cobrar la subvención
yooooo nooooo jajajajajajjajajaj
Naaaaaaaaaaaaaaaa, el primer piropo es gratis. Los demás, ya te pasaré la minuta como abogada. jijijijiii.
es un caso perdido, a las, pruebas me remito.....
dice Mari Carmen que no se hacer ni un huevo y que además daria mala imagen en su restaurante
oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que es esooooooooooo yo no dije esooooooooo, como te coga ya veras
bueno, chicas y chicos me voy a poner un poco la lampara, que durmais bien y que de noche podamos disfrutar con el trabajo de las tres mosqueteras, un abrazo para ellos y un beso para vosotras, os quiero
era broma tesoro, queria que pusieras el emoticono juajuajuajua
muaaaaaaak, y ahora espera..... voy dar un repaso a Aurelio, que mira lo que esta diciendo de mi..... vengo ahora contigo, peluchinnn
Mañana a partir de las 11 de la noche Maninaaaa. Ya se que llegas tarde, pero esperamos, tú tranquila, que mañana hay noche larga, muyyyyyyyyyy larga. jajajajaja.
biennnnnn, pero mira escucha, ponla si quereis a las 11, por mi no esperar que yo cuando llege lo veo...... de verdad.... no os preocupar, lo que no puede ser es que tengais que esperar a que yp llege, noooo, ponla, primero, que asi estais toda la noche pasandolo bien con ello, vale?
holaaaaaa mi cieloooooo, jajajajajajaaj que biennnnn
mira mi peluchin, ves como te habia dicho algo... snif, snif
Mecagonmimáquina, mecagontodo. Ya fuí a Talaveruela, a Villaseca, a Puertollano y volví ¿todavía estais aquí? Vengo porque vi a Mari Carmen y tengo que despedime de ella y contarle lo de mañana, pero ya nun toy ehhhhhhhhhhh? Mariiiiiiiii, holaaaaaaaaaaaa.
jajajajajjajaj. que pillina, que cuenta, cuenta....
ah, ya me viste,, y lo de peluchin?
ya te vi antessss, peluchin, snif, snif, no lo viste?
yo hago unos macarrones q ya quisieran en Italia
te creo, te creo, pero haber, vendete mejor, que la pasta es lo mas facil..... jajajja venga.....
nunnnnn pueoooooooooo
Pedrooooooooo, corazonnnn, crei que no estabas
no es impresionante?
no lo encuentro, maninnn
para, para.... te crees que voy a desperdiciar mis dotes culinarias haciendo recaos? pero si me rifa el asador Donostiarra de madrid
ya veo ya...... primero dices que si.... ahora dices que el chef, ahora que se te rifan....... a eso le llamo yo empezar por abajo jajajajajjajajaj
jajajajja acabo de verlo, además creo q salio en antena 3 esta noche