Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por mari carmen:

pues tendra q mirate entera, yo crei q era el otorrino
fue algo serio...... de verdad
Bufffffffff... esto es peor de lo que yo pensaba... ¿cómo se hizo esto?
hay dios, tengo que esplicarlo?
Amorcitos, me despido hasta mañana, acaba de llegar Victor de trabajar
le ha gustado mucho la ORLA de la amistad, que es un gran trabajo, os manda abrazos a tod@s
y yo os mando otros mil, por lo menos.
y mil muakkkkkkkkkkks os quieroooooooo
Toñy, Monse, Cova, os quieroooooooo, masssssss
hasta mañana cariño muaaaaaaaak
pobre..........
era un dermatologo, jijijiji
Si le toco aqui le duele?
hayyyyyyyy siiiii
A mi nadaaaaaaaaaaaa. Yo solo vengo a acompañarlaaaaaaaa. Que corra el turno, que corra el turnoooooooo. jajajajaja.
finy dale la cartilla mia que esta en bolso
Ye el Director del Hospital... pero le gusta el trato con los enfermos...
ummmmmm mira que atento....
menudo medico, si me dice a mi el medico que me quite la ropa y no es el ginecologo le parto la cara
ahora en serio, ami me lo dijo una vez un medico, y no era ginecologo....
Ay perdona! Vamos a ver..... CELADOOOOOOOOOOOOR! Vaya preparando RAYOOOOOOS! Traigan una silla...
hay que bien, que rapidos son ustedes, da gusto....
jajajajajaja. Menos mal que solo tiene un dolor en el brazo. jijijijiji.
estaba pensando en decir en el pecho jijijiji pero menos mal mjajajaajajaj
No, no... la anestesista...
aaaahhhh, y me podria ver un medico, por cierto el chico que me atendio antes sera el medico?
A ver....
hay, hayyyy
Prubitina... qué mala cara tiene!
usted es la enfermera?
pasa, pasa, que querias?
mire usted tengo un dolor aqui en el brazo, que casi no lo puedo mover...
buenas noches a todos estos yogurinos y a algunos mas
que descanseis todas y todos

un fuerte abrazo pa ti y yu familia MONSE
buenas noches, y cuidate, muaaak
¿Te quedaste sin llaves?
noooo, perdone, venia por el "servicio de urgencias" es aqui?
toc, toc
Bueno hasta mañana que hay que madrugar un abrazo a todos sin escepcion incluso a los que votan que no
buenas noches, que descanses y un besin majo..
hasta mañana mis amores
saraaaaaa esperaaaaaa
oye chicos, cuando Sara cumpla los 300 (jajajajamensajes) porque no la adoptamos en el foro?
amen mari
amen jijiji
si a alguien no conteste en este lapsus que me perdonen, si me pongo a mirar para abajo luego no llego
maninnnnnn. muaaaaaak, no te preocupes tesoro
yo os dejo hasta mañana que paseis buena noche
un saludo para los chicos y un abrazo para las chicas
antonio que te mejores de la espalda y pases una noche corta un abrazo hasta mañana
buenas noches juan, un besin y que descanses
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa he vuelto. ya sabeis q os espero aki el viernes pa mi cumple. no me falleis
buenas noches, intentaremos estar jajaja
buenas noches tengan ustedesssssssssssss
hola guapiiiiisima, muaaaaaaak
Mascarilla y guantes.... ¡ay que pocas ideas madre!
que pocas hija, que pocas.....
no puedo tocar alimentos, con esto de la gripe...... (excusa perfecta)
jajajajajaja, que cabrito....
Hola guapísima. Ya acabé. jajajaja. Me entiendes.
siiiiii, y yo ya arregle el problemin, jajajajjaj
gracias preciosura
con tus dotes culinarias, le prepararias un buen menu para celebrarlo noooooo? jijijiji
graciasssssssssssss
es tu aniversario, FELICIDADEEEEEEES
Hola, buenas noches a todos y todas. ¿Todo bien?
hola cariño, muaaaak
hola maninaaaaaaa
! que bien, verte tan temprano por aqui!
hoy siiiii, que puedo, y hay que aprovechar.... guapaaaa
holaaaaaaaaaaa, amorcitossssss
¿que tal el domingo?
maninaaaa, guapa, muaaaak
Es la condición humana... por cada mogollón de gente BUENA, siempre hay alguna mente MALA y RETORCIDA... A lo mejor a lo largo de su vida ha ido perdiendo la "ESENCIA"... en este foro gracias a dios hay mucho CORAZÓN BLANCO... él/ella o en plural, deben de tenerle un poco negro...
Con eso ya contábamos ¿no? Pues a seguir siendo como somos y al que le joda, que cada vez le joda más y más hasta que se retuerza de IMPOTENCIA...
¿que es un evidioso?
Un ingrato que detesta la luz que le alumbra y le calienta.......
buenas noches a todos, hermana, ojito derecho, miguel, soxe, aurelio, juan, pedro, y a todos los que se vayan incorporando, sara tambien para ti.
aurelio, felicidades
hola maniiin un beso muaaaaaak
Buenas noches CORAZONES... DUENDE, Miguel, Aurelio, CUCO, Conchi, Mari Carmen.... espero no olvidar a nadie... ¿qué tal el día?
Chisssss... no podrán con nosotros! No quieren taza? Que tomen taza y media! Esto va a MÁSSSSSS!
maninaaaaaa, tesoro que tal el domingo? muaaaaak
preciosuraaaaaaaaaaaaa q no te habia visto.... cachis!
holaaaaaaaaaa, que tal el domingo
yo no soy tan diplomatico pero ta bien que tal cuca
jajajajjaja, bien y tu, bueno no hace falta ni ser, ni no ser..... todo se dice...... y nos entendemos igual, verda?
muy bien mari y tu y la familia que tal
todos bien, gracias, has visto que cosa mas linda las orlas
buenas noches maricarmen
viete que obra de arte nos hicieron eses tres nenes
siiii lo vi anoche, es una MARAVILLA
buenas noches mari carmen muy bien lo que pones un besazu guapetona que tal el domingo
hola corazon, como estas? creo que es apropiado, no?
buenas noches mari carmen
buenas noches juan, como va todo?
Buenas noches, en una obra de Manuel Reina titulada
"NOCHE DE ESTRELLAS"dice......
LOS ENVIDIOSOS PODRAN AL BUENO EN LA SOMBRA HUNDIR;
PERO LAS NUBES SE VAN Y EL ASTRO VUELVE A LUCIR.....
Hasta pronto Mari CArmen, Montse, Aurelio, etc

Que tengais felices sueños
gelu, perdona no te vi, lo siento...... un besin
hasta mañana hermanita, un beso grande
muaaaaaaaak, cuidate.....
con esta maravilla me despido, un recuerdo para la eternidad....... muaaaaaaaaaaaaaaaak, y mis felicitaciones otra vez y una y mil veces mas
Vale... hasta aqui llego CORAZONES! Me voy que si no mañana no podré ni levantarme.
MANINAS OS QUIEROOOOO!
TOÑI MUAAAAAAAAAK. Ponte la lámpara y que se pase la noche rapidito. TE QUIERO
hasta mañana cielo, haber si te llamo un dia de estos muaaaaaaaaaak
Ya salio Casimiro asi q me voy a mimir, cuidaos y disfrutad del domingo
hasta mañana aurelio, un beso y cuidate muak
Amorcitos, me despido con esta foto.
En ella tengo a mi hermano, mi hermana, mi cuñada, que son mi familia, mi hermana adoptada, mi hermanina adoptada, mi primín, mi otra familia, como toda la gente de este foro, que son parte de otra gran familia a la que tengo un cariño muy especial. os quierooooooooooo
TOÑY, MONSE, COVA, os quierooooooo, masssssss
hasta mañana cielo un beso, y otro para victor y le das mis mejores deseos...... muaaaak
Cariñitos me voy a mirar el correo y pa la cama que no se si podré levantarme del sofa jajajaja toy fraya como dice finy. MUACHAS hasta mañana cuñaaas (montse, maribel os quiero un monton) y las adoptas finy y maricarmen tambien os quiero, pedro GUAPO un BESAZO, y aurelio preciooooosuuuuuureeeerooooooo oooo MUACHS! barri para ti EL MI BESO hasta mañana a todos!
hasta mañana tesoro, descansa y un beso muy grande, muaaaaaak