RIOTURBIO: muaaaaaaak, y ahora espera..... voy dar un repaso a...

holaaaaaa mi cieloooooo, jajajajajajaaj que biennnnn

mira mi peluchin, ves como te habia dicho algo... snif, snif

era broma tesoro, queria que pusieras el emoticono juajuajuajua

muaaaaaaak, y ahora espera..... voy dar un repaso a Aurelio, que mira lo que esta diciendo de mi..... vengo ahora contigo, peluchinnn