pueeeees tengo que pincharla otra vez.... jajajaja que guapos eramos y que guapos somos.......
Foro de RIOTURBIO (Asturias) pueeeees tengo que pincharla otra vez.... jajajaja que guapos eramos y que guapos somos.......