Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por mari carmen:
si hay que ir se va... pero yo quiero ser el chef
haber Aurelio, que parte no entendiste, de " ayudante"
No lo hubiera dicho mejor...
jajajajajaja, maninaaaaaa
no se si podre, ye que me pilla lejos y el trafico como está, ademas anuncian chubascos moderados..........
jajajajajajjaja, pero, entoces? donde esta la disponibilidad, tu pensastelo bien? jajajajaja hay miedo eh?
que fue lo que paso con los chinos?
que no los hay mas rapidos que ellos sexando pollos
vale, cuando empiezo?
mañana el sabado es el mejor dia, jijijiji
de recadero eh? cachis.........
noooooo, de ayudante.... tu tranquilo que vas a estar como en casa
holaaaaaa mi cieloooooo, jajajajajajaaj que biennnnn
¡Ostras! ¿viste el video de los chinos haciéndolo? jajajajaaaaaaa
mecachis, vaya rapidos que son
mmmmmmm suena muy bien jejejejejje
jajajajajajaj, bueno mejor no estarias en ningu sitio... aurelio traeme esto.... aurelio vete por aquello,.... aurelio ¡que estas haciendo ¡jajajjajaja seguro?
uffff no será pa desollar pollos?
jajajajjajaja no que va hombre....... para estar amis ordenes...... te apetece? jijijiji
Por los pelos! jajajajaaaaaaaaaa
siiiii, pero si quereis marchar, por mi no lo hagais, que yo lo entiendo...... muaaaaak
hola preciosura, cuanto trabaja esta neña...........
hola guapo, necesitamos un ayudante, quies venir......
Quedamos pocos...
me lo imagino, a estas horas, yo acabo de llegar, tire la bolsa en suelo, y encendi el portatil, haber si pillaba a alguien
hola cariño, pues ajetreado....
hola family besos para todos, muaak
Mi querido amigo, no te imaginas el aliento que me das al escribir estas palabras tan bonitas y no te imaginas cuánto lo necesito, mi alma está rota y mi corazón completamente destrozado, mis lágrimas ya no tienen sal son solamente un suspiro, espero que me perdoneis no me olvido lo juro pero no tengo muchas fuerzas, sé que me repondré, necesitaré tiempo, besos muy muy afectuosos para todos Lolito, Montse, Mª Carmen, Maribel, Antonio, "Conchi", "Cova", Xose, "Pedro" Juan (el abuelo) y mi celi que ... (ver texto completo)
Dora cielo, espero que todo se vaya arreglando, entre todos intentaremos que tu alma vuelva a estar entera y que tu corazon lo arreglemos, no llores mas cariño, que la vida te recompensara por tan duro trance que estas pasando, todos nos acordamos de ti, alegre, feliz, espontanea, decisa, torvellino, pues asi te queremos volver a ver, y tu sabes que aqui, siempre tienes unos amigos a los que acudir, te esperaremos simpre........ un beso muy, muy, grande MUAAAAAAAAK
si será lo mejor! mañana nos desquitaremos que ya ye VIERNEEES! UN BESAZO PRECIOSA! hasta mañana!
hasta mañana cariño, un beso grande como tu, muaaaaaaak y otro para el mi manin muyyyy grande tambien, se te hecha de menos.......... muaaaaaaaak
ah! ye que ayer no la vi y hoy tampoco pero claro ye que yo entro muy tarde
iremos pa la cama eh?
pues si y con la espalda un poco fastidiada, me dijo que iba a poner la lampara
mecachis, esa espalda vaya guerra que le da al pobre..... dale un beso de mi parte cuando llege
tranqui no te apures que eso ye lo que hago cada vez que me presento, pero y si me ayudais y apruebo? menuda fiesta que ibamos a hacer..... por to lo alto. Oye como está celi, entró hoy?
yo hable con ella al mediodia, y estaba bien...
grasiassssssssssssssssssss ya toy dormiu
jajajajajaj, a dormiiiiiir
bueno cova y mari os dejo cariñinos no quiero enfadar a marce un veso muy grande pa las dos
hoy no hice los deberes, y me castigo a madrugar mas mañana jajajaja creo que voya empezar a pasarlos al foro para que me hagais uno cada uno jajajaja
el mi manin, esta liado con el trabajo eh?
no me digas na toy como si tubiera preparando un examen
jaajjaja, te creo.......
hoy no hice los deberes, y me castigo a madrugar mas mañana jajajaja creo que voya empezar a pasarlos al foro para que me hagais uno cada uno jajajaja
jajjajajaj, no era mala idea
dimeeeeee
ya quedaaaaa pocooooo jajajajaj
otra asta mañana un beso guapa jolin estas letras ya se me estan borrando
conchiiiii
hasta mañana que duermas bien!
Cova que tal los sipcotecnicos?
NENAS... guapas mías... yo tambien me retiro... llevo retirándome media hora.... OS QUIEROOOOOO. MUAAAAAAAAK
COVAAAAAA! mássssssssss
hasta mañana cariño, muaaaaaaaak
un peaso de beso pa las mozas un peaso de abrazu pa los mozos os quiero 3694 mogollones felices sueños y ta luego
un besazo, corazon, muaaaaaak
Don pedro un abrazo, chicas guapas besin en la frente. Cuidaos mucho, ta mañana.
hasta mañana, que descanses un beso, muak
anda Conchi, si tu yes la rosa del jardin, que necesidad tendras de piropos....
POR DIOS ¡sal de ese cuerpo devuelvenos a Aurelio....
un besin que tal
hayyyy pedro, yo creo que me estas liando jajajajajajaja parece mentira como si no te conociera ajjajaja
buenas noches doña mari carmen un besin
pedroooo, perdona, creiii que te habia saludado, muuuuuaaaaaaak
Pues no veas cómo se me quedó la cara anoche cuando se me colgó el ordenador... 3 veces!
da mucha rabia, y cuanto primero quieres que funcione, mas tarda...
Ea ea ea... venga cariño...
jooooooo, pero yo quiero que esten todos, ahhhhh, snif, snif
hola preciosura como dice aurelio hoy llegaste antes que yo eh?
acabo de llegar...5 minutinos
Siempre se nota la ausencia de alguno eh?
siiiiiiii,, snif, snif
cachis, se queda cojo este foro sin ellos...... Menos mal que estais vosotros, maj@s
cojo, es poco.......
no te preocupes Pedro, hervire la corteza de un sauce, que el otro dia vi "el ultimo superviviente"
el de QUATRO?
buenas noches conchi montse finy aurelio, no se si hay alguien mas! tais bien? Pense que ya no quedaba nadie
siiiii cuñadina toy yo tambien, guapaaaa muak
Guapas y guapos: Me parece que abandono la batalla. Darle tralla. Al enemigo ni agua. Manaaa, un dia más y un dia menos. A los y las demas OS QUIERO UNA JARTÁ. Pongo esta foto que aunque no es de Rioturbio, me trae muy buenos recuerdos de mis vacaciones. SED FELICES. muaaaaaaaaka.
un beso tesoro hasta mañana, muakkkk
Si es que como no te voy a querer corazón!
yo tambien cariño, muaaaaak
no es cierto, esos piropos eran para Pedro. A mi me llamo "rata de alcantarilla nauseabunda". Me cuesta repetir esas duras palabras
me cuesta creer eso, las mis maninas no dicen eso......
no es cierto, esos piropos eran para Pedro. A mi me llamo "rata de alcantarilla nauseabunda". Me cuesta repetir esas duras palabras
ahhhhhhh
Ahora mismooooooooooooo. jejejejejjeej. ¿te pilla lejos? Es que yo no llego a tiempo.
no si me queda cerca, peroooo uf, no se eh?
Sube a los Pericones y vigila. jajajajajaj.
jajajajjajaja, ahora?
me están humillando, maltratando, atacando.... y todo porque les parece ridiculo que las llame cariño-cielo. No lo entiendo, de verdad....
haaaaaaaayyyy amigooooo, si ellas lo dicen, por algo sera...........
buenas noches mari carmen que tal el dia trabajaste mucho un besin y pasa que ties que ver
hola corazon, que tengo que ver?
Barbyyyyyyyyyyyyyy. Ahora sí, llegan refuerzos. ¿estás muy cansada? Da igual.