Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por mari carmen:

jajajajaajaaaaaaaa cabritaaaa!
La verdad que nunca di uno de esos... jajajajaaaaaaaaa
Toñiiiiiiiiiiiii, déjame probaaaaar
oye, dicen que si lo saben hacer, que te dejan la espalda nueva...
Cagunnnnnn.... no me descubrasssss!
noooooooooooo de eso nadaaaaaaaaaa, PURA SINCERIDAD, lo vi en tus ojos, muaaaaak
ostiassssssss
a que si, vamos hacer colaaaaaaa, preparate monseeeeee
tu no la conoces, recuerda que todo puede ser fachada
jajajajaajjajajaja, barriiiiiiiiiii
juajuajuajuajuajua, solo nado en la bañera, y donde no cubra mas que 1,50
jajajajajajajajaja, que cabrito
Fíate y no corrasssssssssssss. jajajajajaja.
jajajajaja, te imaginas a monse dando un masaje de esos tailandeses ya la veo, la veo jajajaaj
no creo que me deje convencer
jajajajaja, no llevo comision, de verdad....
juajuajuajuajuajuajuajua, para que me pises cabrita
hay nooooo como te va a pisar jajajajajaj
no se cuanto tiempo mas voy a darle, es algo que tenia asumido, pero ultimamente jode mas
ya te hablare de el, te digo que es muy bueno de verdad...
eso me dice cova, que vaya a que me den alguno, pero no me gustan mucho, porque no estoy seguro del que la manipule
hay un fisio en piedras blancas, que te aseguro que es muy bueno
como asi como asa, pero estamos, un rato y luego a poner la lampara
estas pachuchin, eh? se te nota tesoro, pero ya sabes primero eres tu, cuidate.....
Pero no daba abastu jajajajajajaja
prubitin, es pa comerselo, me encanta como escribe..
no, no, pero estoy de pie y andando de aqui para alla
que te pasa manin, la espalda, vamos tener que darte un masaje
A mi me duele la cara.... y no por ser guapa jajajajaaaaaaaaaaaa
Claro que ahora que lo pienso igual me duele tanto por eso... de reime y ser tan guapaaaaa! ajajajaaaaaaa
guaaaaaaaapa de que te va a doler de lo guapiiiiiisima que eres y de reirte jajajajjajajaaj, me encanto el nenu..... que rico....
hola hermana, menuda sesion a 5, para la proxima tenemos que sumar a alguien mas
siiiiii jajajajajaj, que tal hermanin, muaaaaak
Márcalo y con el botón derecho del ratón dale a eliminar... pero si ye muy gordo igual tienes que hacelo varias veces ajajajajaaaaaaaa
jajajajajajajjajajajaja, ya me estoy partiendo jajajaja
Aquí llegó lo mas guaaaaapooooo! que tal corazón te hicieron currar mucho hoy?
hola preciosa un poquito muaaaak
muy buenas bellezón
buenas, aurelio que tal estas?
Hola preciosaaaa!... Cuidadín que hoy las redes están guerreras!
muaaaaaak, las redes? eh?
hola mari no me puedo entretener que toy a tarea
hola guapa, que haces?
Hola Barbyyyyyyyyyyyyy. Pasa y siéntate.
hola cariño, ya estoy sentada jijiji
buenas noches FAMLIY, besos para todos MUAAAAAAK
buenas noches, como estoy en el Vaticano, que mejor sito que este para confesarme. pues ahi va:
Soy Arturo, el marido de montse (esto no es un pecado) es una penitencia para ella.
Lo del nombre de Benedicto se me ocurrio sin más (espero no haber ofendido a nadie)
bueno ya lo sabeis. ya me he confesado. aprobecho la ocasión para saludar a todos los del foro (A LOS QUE CONOZCO Y A LOS QUE NO). Y UN BESO A MIS CUÑADOS (ANTONIO, MARIBEL Y COVA), y para Montse (pues que le voy a decir), bueno mejor ... (ver texto completo)
Hola Benedicto, jajajajja, yo solo te deseo que tu estancia en el Vaticano se te haga lo mas corta posible, gracias por dejarnos conocerte un poquito mas, tienes una familia Maravillosa, y nosotros desde aqui, intentaremos que Monse, que no te puedes imaginar lo que la queremos, se le haga mas corta la espera, porque se lo merece y te lo mereces, un fuerte abrazo y un beso grande, MUAAAAAAAK.
Bueno tesoros, yo hasta aqui llego, me despido con un beso muy fuerte para todos, MUAAAAAAAAAAAK, MANINA, MUAAAAAAK, Y saludos al VATICANO, JAJAJJAJAJAJ tu que puedes... y MANIN QUE TE SEA LEVE LA NOCHE
Igual es por donde viven mis padrinos... enfrente de la Iglesia hay un parque
es que yo la calzada, muy poco casi nada
el lunes miro las calles y ya te digo mas esactamente donde esta, se que hay una iglesia cerca y tambien está cerca la estación
vale
sabes que si
y todabia mucho maaaaaaaaaaas
siiiiiiiiiiii para vosotros coca cola y para nosotros café jijijiji
me apunto cova, te lo dijo toño jajajajajj
la familia de mi mujer
digo la calle y la borro, vale?
Pa la Calzada
si se que es en la calzada, pero nose por donde...
cuando voy a gijon estoy al lado
siiiii, a quien tienes?
me suena pero no se donde ye, yo voy a donde taba antes la algodonera
hay no se donde queda
coño... en que parte?
donde la residencia de dia, no digo la calla, ya sabes..... por si acaso
En una playina... lejos del mundanal ruido...
comiendo ensaladilla..... con una colchoneta...... y la coca cola jajajaaj, manin sabe porque es jajajajj
como si es en una carbonera, 10 dias son 10 dias jejejejejej
hay nooo, en una carbonera noooo
siiiiiiiii ya me dijo antonio que igual tas cerca de donde voy a clase
yo vivo cerca de montevil
En una playina... lejos del mundanal ruido...
que me dan los dientes en suelo, jajajaj
siiiiiiiiii ya me tocara pringar, ya
quien los pillara, 10 dias..... ummmm
hasta mañana cuñaaaaa, yo entre solo a daros las buenas noches me voy prontin, MUACHS!
cova guapa estuviste en gijon hoy eh
Me parece que TRES. Hasta aquí llego, como dice Monsina. Un besín a los y las que quedais. Toñi, que te sea leve. Manaaa: UN DIA MAS Y UN DIA MENOS. Hasta mañana, y.... SED FELICES, que no cuesta nada. OS QUIERO. muaaaaaaka.
hasta mañana tesoro, y un besazo para los tres, muaaaaaaaaak
tontona... ¿por qué no te atreviste?
por que alo mejor te podia herir....
que lista eres manina! jajajajaaaaaaaaaa
si tu supieras desde cuando lo se..... pero no quise decirte nada.....
hay que no se lo que hago... lo mande sin acabar? veo que tais algunos
hola guapiiiiiisima, muaaaaaak
Vímoslo jajajajajajaaaaaaa
tu lo sabias?
Hooooola cuñaaaaaa! jajajajajaaaaaaaa ¿viste? Habla poco... pero cuando la arma jajajajajaaaaaaaa
Entrar.. lo que se dice entrar.... poco más podrá
monseeeeeee yo lo sabiaaaaaaaaa
Exactamente. jejejejeje.
finyyyyyyyyyyyyyy viste lo de benedictoooo dilo porfa dilo
finiiiiiiiiiiiiiii viste esoooooo
bueno ahora que veo las teclas un besazo pa toas las mozas u un abrazu pa los mozos que tengais una muy buena noche de paz y amor
un beso corazon, hasta mañana y cuidate, muaaaaaak
Mira, cuando está en juego una evaluación.... mecagonmimáquina, calles como una afogá. jajajaja.
home no, y mas si es una la que aprueba jajajajjajaaj
ya ta encendia uf creo que ya se ve algo
ven toma coge esto ya veras....