RIOTURBIO: si se que es en la calzada, pero nose por donde...

finiiiiiiiiiiiiiii viste esoooooo

ya solo quedais las tres mosqueteras?

Contigo CUATRO!

Me parece que TRES. Hasta aquí llego, como dice Monsina. Un besín a los y las que quedais. Toñi, que te sea leve. Manaaa: UN DIA MAS Y UN DIA MENOS. Hasta mañana, y.... SED FELICES, que no cuesta nada. OS QUIERO. muaaaaaaka.

hasta mañana cuñaaaaa, yo entre solo a daros las buenas noches me voy prontin, MUACHS!

cova guapa estuviste en gijon hoy eh

siiiiiiiii ya me dijo antonio que igual tas cerca de donde voy a clase

yo vivo cerca de montevil

me suena pero no se donde ye, yo voy a donde taba antes la algodonera

hay no se donde queda

Pa la Calzada

si se que es en la calzada, pero nose por donde...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No sé decirte nombre de calles...