Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por mari carmen:

pues menos eso, habla con maribel cuando puedas, no te habran salido otra vez no?
mañana la llamo, pasa algo?
pues menos eso, habla con maribel cuando puedas, no te habran salido otra vez no?
no salieron, por ahora ajjajaja
ya ves, un poco de lampara y otra vez aqui, lo que pasa es que hay demasiada gente por los alrededores, y no estan muy cuerdos
jajajajajaj, mira haber si son " detectives" ajjajajaaj
porque me llamas preciosa, y si mucho curro
holaaaaaaa maniiiiiin, muaaaak
pues esta conecta. ta pegandonosla con otro pueblo
jajajajajajjajajaaj
Siiiiiiii, se acaba de ir hace un momentín... además GANÓ LA LIGA SU EQUIPOOOOOOO!
jajajajja ya me la imagino, ya la veo, paraaaaaa finyyyy deja de saltar ajajjaja
Tranqui... vuelve mañana...
pero..... esta bien no?
uy otru luceru buenas noches mari carmen un besin guapa que tal el dia tas cansaina pasa y sientate con piropo y cova
hola corazoooooon, un besoooo muak
finy ya no esta entre nosotros..
que diceeeeees, hayyyyyyy ya marchoooo hola luis, meca cuanto tiempo, muak
Hola preciosaaaaaa! Ayer no te viiiiiii! ¿qué tal?
BIENNNN CARIÑO, llege muy tarde y muy cansada, pero hoy ya os hechaba de menos, muaaaak
holaaaaa FAMILYYYYYY BESOS PARA TODOS MUAAAAAK LLEGEEEE
bueno muy a pesar mio y con los ojos casi ya en las manos um besazo pa mari carmen y un abrazu pa los dos emperadores felices sueños
hasta mañana pedro un besazo para el cofre, muaaaak
un besin mari carmen, un abrazu pedrin, yo marcho tambien que los güeyos van cerrandoseme. hasta mañana con otru ratin
pasai buena noche
hasta mañana Angel que descanses
Mari Carmen preciosura, Angel salao, me voy a mimir y voy a soñar con que la Charlize le da de leches a la Igartiburu jajajajaj cuidaos maj@s, un saludin pa los dos
hasta mañana Aurelio y que tengas felices sueños.....
¡ya quisiera la theron tener la clase que tiene ella... que no todo es fisico aurelio, que no todo es fisico!
hombre, clase la tienen las dos, una a lo americano y la otra alo español, y sin quitar meritos anadie las dos tienen sus logros, pero la charlin tiene un Oscar, por algo sera....
eso, que tu tambien tienes una guasa que no se pue aguantá...
guasa? tu crees? a mi me parece que la charlin es preciosa y lo de florinda pue me hace gracia por que es un chiste
Mari Carmen somos unos imcomprendidos, mira que decir q charlize Teron es guapa..... todo el mundo sabe que es una salamandra
jajajajaja,
¡anda que tu tambien!
yo queeeee?
Angel no me diras que prefieres a Florinda Chico mejor a la teron
jajajajajajajajajajjaja, que bueno jajajajajaja
hasta mañana corazon, un beso grande, saludos al vaticano y te quiero mi tesoro, MUAAAAAAAK
aqui esta la muestra queeeee esos ojos y lo que lo rodea no lo tie la americana
ya quisiera ninguna americana ni de otro continente, ser como ella, ojazos, guapaaaaaaa, muaaaaak
es la que dije, menudo cañon y conste q pa mi donde te una morena.........
es muyyyyy guapa, tiene una cara preciosa m es verdad....
Pues chico, yo que soy mujer, reconozco que la "TERON" tiene un cuerpazo...
es guapisima, para mi, es la actriz mas guapa
me tare confundiendo de tia? esperar a ver
la charlin es un bellezon, di que si....
¡que va de bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
hayyyyyyyyy es que hijo, me distes un susto, que salte hasta de la silla, jajajaaj
que noooooooooo decian que ye mano de santo y que vaya palo de conexion..... no te aclaras jajajajjajja
hayyyyy que dices, hay madre que lo veo, todo no se, por donde ando no me liesssss jajajjajajaj
¡a ver, que me cabreo! a mari carmen no me la compareis ni con la vieya ni con la nueva, ye mari carmen y no a seques porque ta emborracha con alegria, dulzura, simpatia, gracia... ¡y tien un salero que nun pue aguantar nadie! marilyn marilyn ni de vieya ni de nueva ¡que mas quisiera ella!
tranquilo Angel no te alteres... hombre Aurelio dijo la nueva, no hace ninguna comparacion es un piropo y bonito nada mas..... asi que no te cabrees hombre que aqui estamos para pasarlo bien....
nada que perdonar guapisima, faltaria más......
gracias, si no es por la mi manina, es que hoy tengo el efecto otra vez, leo deprisa y entiendo no se que.... como un palo que hay por hay de un santo, jajajajj
gracias Montse, por fin.............
hayyyyyy perdon, no lei bien, graciaaaaaaas, oye, no le llaman una la nueva Marilyn, perdoname aurelio..... es que veo borroso, jijiji
y siete tambien o no
hola Pedro corazon, un besazo, muaaaak
hoy en dia eso ya ni se mira... además, marilyn al tu lau nun facia ni sombra
hombre.... Marilyn es Marilyn, seamos realistas...
tamos la mayoria peque, un besin, ¿que tal el dia?
hola angel, bueno vamos tirando
Hola preciosaaaaa! ¿qué tal el día?
hola cariño, como estas?
Yooooooooooooooooooooooo, que ya volví. ayyyyyyyyyy, coño, que me quedé colgá de la lámpara. Putapaarioooooooooooooo. jejejejje.
hola manina, te llame hoy, pero nada, celi como esta?
Pero si es la nueva Marilyn, pasa jefa, que te pongo?
hola buenas, marylyn? jajajajaj yu viste el mi pelo el colot que tiene...
buenas noches, no se si queda alguien....
Bueno mis tesoros, yo os dejo os quiero un monton un beso muy grande para todos, Celi cariño un beso para ti especial, hasta mañana a todos, maninaaaaaaaas os quiero, MUAAAAAAAK, cuñadinaaaaaaaa tambien muaaaaaak, y maninnnnnnnnnnm, todo puede ser "fachada" pero.... jajajajajajtambien te quiero muaaaaaaaak
La atropelló una moto esta mañana. Pero tranquila, tiene magulladuras, contusiones, pero nada grave. Mañana tendrá el cuerpo lleno de moratones.
hay pobre, dioooooooos
buenos ninos esta menda se va que es la hora astamañana un beso a todos
hasta mañana cariño, muaaaaaak
Buenas noches a todos y que mañana sea el mejor dia de vuestras vidas.
hasta mañana que descanses y que para ti sea el mas feliz
Hirviendo. Por éso me ducho con agua fria. jejejejeje. A partir de Mayo, ahorramos luz. jijijiji.
finy que le paso a celi? que acabo de ver algo por aqui...
y un beso para las chicas, hermana fini, hermana mari carme, conchi y mi cariño del alma os quiero a unas mas que a otras, no puede ser de otra manera
cuidate tesoro, un beso y que pase muy rapido la noche, muaaaaak
no peso tanto y soy muy facil de llevar
yo puedo contigo..... no te dejo ahogar, aunque me cueste la mia.....
madre mia, vaya en que lio me acabo de meter jijijiji
tu no te aprovechaste de una compañera para aprobar un examen, pues si se trata de salvase tu que crees
no os preocupeis, yo os saco a los dos, y ala vez si hace falta, jajjajajaj
Ahhhhhhhhhhh
ahhhhhhhhh? pero tu..... que habias pensado, hay dios, yo que dije m dejame mirarlo, voy para abajo...
Mecagondiez, tengo que limpiar les gafes. jajajaja. Había entendío güevos lindosssssssssssss. jajajaja.
ajajajajjajajajajajajaj
Pues si le sale bien a Toñi, luego que pruebe conmigo. jijijij.
y luego yoooooo
Venga, venga...
espara que yo me pongo de cajera, jajajajjaaj
maninnnnnn, que te pasa?