Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por mari carmen:
Yo.... creo que noooooo jajajajajaaaaaaaaa
Se me hubiera notado en la caraaaaa jajajajaaaaaa
bueno, pero una cosa es que se note y otra decirlo ajjajajaja
bueno chicos me boy asta mañanapor fabor se buenos aunque ya se que es dificil un beso a todos
un beso guapaaaaaaaa, y esa cabezita que vaya pensando, otra gran idea, muaaaaaaaaaak
Eliecer era el Director cuando yo me fui
y cuando yo estaba tambien, sabes? vive aqui en gijon
Gracias Mari. Tú si me comprendes. jijijijiji.
hasta el final
aqui aquiiiiii toy toy aquiiiii
no te veoooooo enciende la luz hijo
Ahí le has dao, si señora. jijijijiji.
yo hubiera hecho lo mismo
calla hombre, que tambien los habia geniales, misael, marisol, javier... ¡no te acuerdes solo de los malos!
don marcos
a mí me aprobó porque hizo evaluación continua... me llamó a la mesa y yo colorada como un tomate... me dijo ¿qué te pasó? y cuando estuve a punto de confesar... vi que detrás del 4 había puesto + 1 jejejejejejeeeeee
huyyyyy por los pelos jijiji
que hace 17 paginas y media me dijiste que me quedara quietu parau y ficete casu y olvidastete de mi y aqui toy to quietu
pedroooooooo donde andas?
menuda ayuda Carmen, jejejeje
hombre mejor suspender una sola, que no las dos, y encima perder una amiga.....
Ya lo seeeeeeeeeeeee. Cada vez que la veo por Mieres y lo recordamossssssssssss. jajjajajajaja. Le da rabia todavía. pero... si confesaba, suspendíaaaaaaa. jajajajaja. Y ella, había estudiao y en la recuperación aprobó. jijijijiji.
Una vez.... jajajajajaj. Copié un exámen entero de Sociales a una compañera, y..... jijijijiji. La suspendieron a ella, porque dijo el profesor que yo... jamás copiaría el exámen de nadieeeeeeeeeeeeeeeeejajajajaj ajaja. Pobre... y, nunca se chivó. jijijijij.
hay maninaaaaaa, pobreeeeeeee
Hasta otru día, que paseis una buena noche.
Aurelio gracias por el cable
Muchos biquiños y abrazos
Chao
buenas noches doña mari carmen un besin que tal el dia trabajaste mucho hoy
hola corazon, un poquito nada mas
buenas noches FAMILY, BESOS PARA TODOS MUAAAAAAAAAK
Bueno yo tambien me despido con esta foto porque me gusta la otra tambien me gusta y lo que masme gusta es que estamos todos juntos en ella, by ¡uenas noches Angel que descanses, y MANINNNNNNNN, UN BESO CIELO Y QUE LA NOCHE SEA MUY CORTA Y OTRO PARA COVA, MUAAAAAAAAAAK
Hasta mañana preciosa... TE QUIEROOOOOO!
Aprovecho la ocasión para despedirme yo también... UN BESAZO.... OS QUIEROOOOOOO. MUAAAAAAAK
Maninaaaaa másssssssss
Hasta mañana tesoro, se feliz, yo tambien te quiero MUAAAAAAAAAAAAAK
Hasta aquí llegué! mil besos para conchi pedro aurelio angel repartirlos como buenos hermanos y dejar alguno en el cofre. Cuñaaaaa cuñadinaaaa ¡OS QUIEROOOOO! MONTSEEE A TI MAAAAS como diz maribel hasta mañaaaaanaaaaaa y si me dejo a alguien y a los de la mañana mis mejores deseos que tengais buen dia!
CUÑADINAAAAAAAAA guapaaaaaaaa, que ganas tengo de verte, muaaaaaaaak
Yo tambien me voy maj@s, besos y buen humor. Montsina lo dicho..............
Señoras, Señores: Me vuelvo a despedir con ésta. Me gustan las dos pero..... Que descanseis, que seais buenos y buenas, si podeis. Toño que te sea leve. SED FELICES. Hasta mañana. muaaaaaaaaaaaaaaaaka. OS QUIERO.
hasta mañana cariño, un beso para los tres muyyyyyyy grande MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK
que chorras mañana, ahora mismo jajajajjaaja
nos vamos a quedar con las ganas jajajjajaj
bueno mi gente me tengo que irastamañana que descanseisun besazo con abrazo incluido
un beso preciosaaaaaaa, muaaaaaaaak y descansa tesoro
en vivo y en directo llego el momento de despedirme un ramu de las flores mas hemosas pera las mas hermosas de las flores un abrazu y un boli de colores pa los mozos felices sueños
y para ti Pedro besitos de chocolate, muaaaaaaaaaak
entonces de que te ries? jajjajaj hay dios ya te daras cuenta cuando se te mata el tanga por el CULO
jaajjajajajajajajajajajajajaja jaaj, me rio porque yes de traca jajajajajaaj
Os tengo que confesar una cosa...... yo tampocooooooooooo. jajajajajaj.
jajajajajaja, esta conchiiiiiii
pero bueno mas claro el agua por donde se os mete el tanga bale por ahi y quien da por ahi jjajajajjjaj pues casalo jajjajjajajajajajj hay dios ya nun puedo mas
jaajjajajajajajajjajaja. conchiiiiiiiii, todavia no me entere