Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por mari carmen:

Yo.... creo que noooooo jajajajajaaaaaaaaa
Se me hubiera notado en la caraaaaa jajajajaaaaaa
bueno, pero una cosa es que se note y otra decirlo ajjajajaja
bueno chicos me boy asta mañanapor fabor se buenos aunque ya se que es dificil un beso a todos
un beso guapaaaaaaaa, y esa cabezita que vaya pensando, otra gran idea, muaaaaaaaaaak
Eliecer era el Director cuando yo me fui
y cuando yo estaba tambien, sabes? vive aqui en gijon
Gracias Mari. Tú si me comprendes. jijijijiji.
hasta el final
aqui aquiiiiii toy toy aquiiiii
no te veoooooo enciende la luz hijo
Ahí le has dao, si señora. jijijijiji.
yo hubiera hecho lo mismo
calla hombre, que tambien los habia geniales, misael, marisol, javier... ¡no te acuerdes solo de los malos!
don marcos
a mí me aprobó porque hizo evaluación continua... me llamó a la mesa y yo colorada como un tomate... me dijo ¿qué te pasó? y cuando estuve a punto de confesar... vi que detrás del 4 había puesto + 1 jejejejejejeeeeee
huyyyyy por los pelos jijiji
que hace 17 paginas y media me dijiste que me quedara quietu parau y ficete casu y olvidastete de mi y aqui toy to quietu
pedroooooooo donde andas?
menuda ayuda Carmen, jejejeje
hombre mejor suspender una sola, que no las dos, y encima perder una amiga.....
Ya lo seeeeeeeeeeeee. Cada vez que la veo por Mieres y lo recordamossssssssssss. jajjajajajaja. Le da rabia todavía. pero... si confesaba, suspendíaaaaaaa. jajajajaja. Y ella, había estudiao y en la recuperación aprobó. jijijijiji.
eso son amigas y bueno hay que ayudarse.... o no?
Una vez.... jajajajajaj. Copié un exámen entero de Sociales a una compañera, y..... jijijijiji. La suspendieron a ella, porque dijo el profesor que yo... jamás copiaría el exámen de nadieeeeeeeeeeeeeeeeejajajajaj ajaja. Pobre... y, nunca se chivó. jijijijij.
hay maninaaaaaa, pobreeeeeeee
Hasta otru día, que paseis una buena noche.
Aurelio gracias por el cable
Muchos biquiños y abrazos
Chao
buenas noches gelu, y un besin para tus niñas
si, y tenia un R-12 amarillo, aficionado al maltrato fisico y psicologico..... lo que viene siendo un hp
yo me acuerdo de oirselo decir a mila, yo cuando llege el se habia ido...
director ese canalla? seguro q no es el q yo digo.............
el matracas no era el que se comia las pipas con cascara?
jajjjjajjja la vuelta chiclista jajjjjajj
jajajajajajjajjajajjajajaajaja jajajajajajajja
4-3-2-1-0 y un besazo para las chicas, y de los grandes, os quiero preciosas y a monse un poco mas
ahora si maninnnn, cuidate tesoro, quetengas una buena noche y un beso para ti y otro para cova, muaaaaaak
Si mujer! Hacemos una grande... muy grande!
que ricaaaaaaa......
4-3-2-1-0 y un besazo para las chicas, y de los grandes, os quiero preciosas y a monse un poco mas
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa k te guardo un sitio para la colchoneta, vale jajajajjajajaja se la van a rifar.....
mari tu saver que hace unas hormigas alrrededor de un chicle?
nooooo dimelo jajajjaj ya me parto
Esa para Arturooooo!
me pido un poco....
y los filetes empanaos y la tortilla, que se me olvidaba
jajajjajaj y el chorizoooooo y la botella de vino jajajajaj
ye verdad, que no falte, y la cocacola y el cafe
y la ensaladillaaaaaaaa
que lo cuente, ta, ta, ta.....
Era algo asi como....... SALES? MINERALES? Y LE CONTESTA; NO HOY ME QUEDO EN CASA, JAJAJJAJAJJA QUE MALOOOOO
bien jefa, y el tuyo? si tas cansadina te preparamos un baño de sales, eh?
huyyyyyy que buenooooooo sales huy ¡me acabo de acordar de un chiste jajajja
cuando vayamos de playa habra que llevarlo por si acaso
siiiiiii y la colchoneta jajajjaja ehhhhhhhh
Pero cuidado! es el oriente y Mari Carmen es el sol.........
que boniiiiitooooo hola aurelio que tal el dia
buenas noches hija un minuto que falte y casi hacen una pagina
guapiiiiiisima, muaaaaaaak
llego de lo mas guapo de furteventura y lanzarote, hola manaaaaaaaaaa, tu llegas y yo dentro de un ratin me voy, un beso
hola maninnnnnnn, tesoro muaaaaaaaaaaaaak, daba algo por estar ayi ahora jajajajaj, pero con el portatil jijijiji
a esto se le llama llegar al sprint. yo tambien acabo de llegar, ¿que tal mari carmen, mucho trabajo?
hola angel, vale mas llegar a tiempo que rondar........ jajajajj
Holaaaaa MUÑECAAAA! ¿qué tal el día?
hola cariño, muaaaaaaaak mañana fiesta eh jajajaj
Barbyyyyyyyyyyyyyyyyyy. ¿que tal, guapaaaaaaaaa?
hola preciosa, muaaaaaaaak
Hola guapa, buenas noches
hola gelu, buenas noches que tal?
buenas noches doña mari carmen un besin que tal el dia trabajaste mucho hoy
hola corazon, un poquito nada mas
buenas noches FAMILY, BESOS PARA TODOS MUAAAAAAAAAK
Bueno yo tambien me despido con esta foto porque me gusta la otra tambien me gusta y lo que masme gusta es que estamos todos juntos en ella, by ¡uenas noches Angel que descanses, y MANINNNNNNNN, UN BESO CIELO Y QUE LA NOCHE SEA MUY CORTA Y OTRO PARA COVA, MUAAAAAAAAAAK
Hasta mañana preciosa... TE QUIEROOOOOO!
Aprovecho la ocasión para despedirme yo también... UN BESAZO.... OS QUIEROOOOOOO. MUAAAAAAAK
Maninaaaaa másssssssss
Hasta mañana tesoro, se feliz, yo tambien te quiero MUAAAAAAAAAAAAAK
Hasta aquí llegué! mil besos para conchi pedro aurelio angel repartirlos como buenos hermanos y dejar alguno en el cofre. Cuñaaaaa cuñadinaaaa ¡OS QUIEROOOOO! MONTSEEE A TI MAAAAS como diz maribel hasta mañaaaaanaaaaaa y si me dejo a alguien y a los de la mañana mis mejores deseos que tengais buen dia!
CUÑADINAAAAAAAAA guapaaaaaaaa, que ganas tengo de verte, muaaaaaaaak
Yo tambien me voy maj@s, besos y buen humor. Montsina lo dicho..............
buenas noches que descanses, y feliz martes
Señoras, Señores: Me vuelvo a despedir con ésta. Me gustan las dos pero..... Que descanseis, que seais buenos y buenas, si podeis. Toño que te sea leve. SED FELICES. Hasta mañana. muaaaaaaaaaaaaaaaaka. OS QUIERO.
hasta mañana cariño, un beso para los tres muyyyyyyy grande MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK
que chorras mañana, ahora mismo jajajajjaaja
nos vamos a quedar con las ganas jajajjajaj
bueno mi gente me tengo que irastamañana que descanseisun besazo con abrazo incluido
un beso preciosaaaaaaa, muaaaaaaaak y descansa tesoro
en vivo y en directo llego el momento de despedirme un ramu de las flores mas hemosas pera las mas hermosas de las flores un abrazu y un boli de colores pa los mozos felices sueños
y para ti Pedro besitos de chocolate, muaaaaaaaaaak
entonces de que te ries? jajjajaj hay dios ya te daras cuenta cuando se te mata el tanga por el CULO
jaajjajajajajajajajajajajajaja jaaj, me rio porque yes de traca jajajajajaaj
Os tengo que confesar una cosa...... yo tampocooooooooooo. jajajajajaj.
jajajajajaja, esta conchiiiiiii
pero bueno mas claro el agua por donde se os mete el tanga bale por ahi y quien da por ahi jjajajajjjaj pues casalo jajjajjajajajajajj hay dios ya nun puedo mas
jaajjajajajajajajjajaja. conchiiiiiiiii, todavia no me entere
Nada... que no lo pillo
yo tampoco
Le está dando guerra la espalda
vaya hombre...... lo siento
esta bien claro bale pues de sar........ a
sar....... a?
Si, pero ya marchó guapina.
estaba bien?