llevo un gorro como el que llevan los americanos pa hacer pais creo
por un furaquinnnn
ya me parecia a mi que se movia un ojo por encima de la mi cabezita
siiii ya ta en su sitio ya veo que tas cansain las hobras frayan a uno
llevo tres dias y medio y con el calor pues no me conoco ni yo
ya te viii
co y por onde me viste si toy to tapau
holaaaa que vas a poner otra? eso tengo que hacerlo yo tambien cambiarla
no ya no ponemos mas por que ya hay muchos vecinos y me sabe mal por los que viven al lau asi queda un poco mas de patio pa las nietas
pedrooooooooo sal ohhhhhh que te estoy viendoooooo
aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii toy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii
bueno yo tambien me voy que ya ta bien de tanto trasnochar parecemos murcielagos un beso pa too kiski
Hasta mañana conchi vaya la que tengo con esti pc nun me entero de na que vaya bien hasta mañana
no por pablo
pero aun asi el tambien es mas joven anda por los treinta y algo
no por pablo
que pablo?
bueno yo tambien me voy que ya ta bien de tanto trasnochar parecemos murcielagos un beso pa too kiski
ala, mira a ver si la conciencia te deja dormir despues de lo que nos has hecho a nosotros. de todas maneras te mando un beso, para que veas que no soy rencoroso jejeejje, ni vengativo
bueno yo tambien me voy que ya ta bien de tanto trasnochar parecemos murcielagos un beso pa too kiski
hasta maana cnchi, que descanses, besinos
aahhh te lo digo porque se parece mucho a mi sobrino
quien? yeyo? no, yeyo es mas joven. esa foto es de 1983,0 1984, no me acuerdo ahora muy bien
vale quien es el segundo de la derecha agachao
se llamaba nacho, digo se llamaba porque fallecio hace unos años, esta al lado de guerra, el que esta casado con maria rosa, de rioturbio
anda dejate de combates y contestame a lo que te pregunte
a que quieres que te conteste? perdonar, pero no podia estar durante un ratin, tenia gente aqui
ademas nun puedo mordes a la mano que me dio de comer
empieza por ahi y entonces se comprende, pero de todas maneras nunca lo hubiera pensado de ti, eres de lo que no hay, habias tomado una posicion y con esa tenias que haber seguido
el segundo por la derecha agachao vaya como se parece al mi sobrin
barri me puedes decir quien es el que digo yo
eso y pago el pato yo
Ahhhhhhhh, el pato no se, pero a alguien le tengo que pasar la pelota. jijijiii.
ta bien saverlo
Jolines Conchiiii, ya va siendo hora de que alguien tome el relevo. jijijiii.
coñoooo te estoy defendiendo a ti jodia
Lo siento, yo ya pasé a segundo plano. jiijijiji.
con un balon
De madera. jajajajaja. Es verdad noooo?
tu me buscaste
disculpas, disculpas. eso ya lo sabia yo desde que supimos que ibais a ir. asi que no vengas con monsergas. ademas ya sabemos que entre vosotras hay mucho corporativismo
con un balon
mayormente
ademas nun puedo mordes a la mano que me dio de comer
Comías tu sola, que no te cebaba nadie. jajajajaja. Hala, hala, defiéndete.
tu me buscaste
ademas nun puedo mordes a la mano que me dio de comer
para ohhh que la harmas
no no no, que se busquen otro sparring, que corra el turno. jajajajajaja.
si ohhh son monse y toño
Hola conchi me alegro de saludarte
pues no la verda fue maravilloso y las chicas que te voy a contar no tiene nombre estupendas
¿Cómo que no tenemos nombre? Yo soy Finy. jajajajajaja. Y la otra, la de los virus, creo que se llama..... Celi?
si me cuentas el entuerto
yo ya no tengo mas que contar. solo quiero un balon de madera
mira que se donde tengo que poner la mano pa que cante y pancima me dijo que el domingo tiene que ir a la plaza de mieres cuando hace la tira que nun va ya me guele a chamusquina
ostras, eso no me lo dijo, si venis a mieres tomamos un vino si quereis
si ohhh que remedio todavia nun quite el pijama desde que vine
¿que diferencia, eh conchi?
si si el balon como mi oso no me lo creo yo
Tú espera y ´verás. jijijijijii.
siii asi que ya me lo estas aclarando
pues pa mi que no se entero, yo le dije un balon, las peonzas estan bien, pero a mi no me hacen ilusion
despacio finiiii nun aprietes tanto que la afuegas
Yo achucho despacio siempre. jajajajajajja.
holaaaa preciosa que tal
hola conchi, guapisima
¿ya normalizaste tu vida, despues de tanto movimiento con esos dos soles?
besinos a marce
si si el balon ta via nun lo vi yo
Éso ye como los trajes de novia, que no se ven hasta el dia de la boda, pues el BALON, lo mismo. jajajajajaja.
era paver si caias en la trampa en tos en que quedamos es un balon o dos peonzas como dice el pa que coño querra este dos peonzas ahora ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy y que esto no me gusta nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con las que el me arma y los antecedentes que tienes tu ya me dais miedooooooooooo
te dijo que ran dos peonzas? juajuajuajuajuajuajuajua
no se puede lo siento como la llamada de hoy que cada vez que marce me mira se rie y yo como tonta a mirarme al espejo diosssss que mal me huele eso
No me estoy enterando de nada, ¿alguien me lo quiere contar?
no se puede lo siento como la llamada de hoy que cada vez que marce me mira se rie y yo como tonta a mirarme al espejo diosssss que mal me huele eso
cuando se ponga con ello tienes que decirle que me lo haga lo mas redondo posible, ya se que es dificil, pero por lo menos que lo intente. no voy yo a vacilar ni na cuando me lo acabe jejejejeje
no se puede lo siento como la llamada de hoy que cada vez que marce me mira se rie y yo como tonta a mirarme al espejo diosssss que mal me huele eso
qaue te paso cielo, que se traen entre manos estos dos
¿mi marce esoo? no hija noooo nun save lo que ye jajajajajjajj
no me digas que tu no tienes bandera en casa, no me lo puedo creer
jejeje cosas de vivir sola supongo, menos mal que no sera la primera bandera que ve jejeje
jolines si haciamos nosotros eso no lo contamos viendo la paliza que me dieron a mi por robarle una peseta a mi madre pa una torera diosssss casi me mata
Cagonmimanto, por una pesetaaaaaa? Si llegas a cogerle 25, échante de casa. jajajajja.
tu que crees?
la bandera de españa? jajajajjajajaj meca jejejejeje tu crees que la vieron los chicos?
pero saves que te digo que no se lo echo en cara gracias a eso somos como somos unas personas esucadas y respetuosas o no? lo que le sobran a muchos de hoy en dia y por fabor que nadie se enfade
Yo no me enfado, tienes parte de razón, pero ni tanto ni tan calvo. A mi solo me dió una vez mi padre, pero..... jolines, entre lo mucho y lo poco hay un medio.
ostras eso fue muy gordo si ye ahora nun buelves
si ye ahora me quedo a ver si ligo algo, seguro que habia alguna cria en mis mismas circunstancias juajuajuajuajuajuajua. ya sabes, oscuro, parque de los patos, el estanque, los patos retozando, luna, estrellas, vamos que seguro que ligaba juajuajuajuajuajuajua
eso te pasa por dormir con el culo al aire
meca, como lo sabes? me vistes?
como se nota que devieron ir a la misma escuela jajajaja creo que lo decian todos a mi tambien y a callar se ha dicho