hola cielo, oye perdona, no te mande las fotos hoy, jolies no tuve tiempo tengo al niño malito y yo no estoy muy paya, a ver mañana vale? un besin guapisima
cualquiera te coje yes igual que un esculibiertu
home noooo, si me dejo coger... me fostia a cuatro manos. jajajajaja.
nooooo era cerezal os acordais de el? dios que mala leche tenia
Yo si me acuerdo de él, y si tenía mala leche si. jaajja.
tampoco estaba con nosotros
era el paisano del cruce?
quien es tilano
no lo se no me acuerdo pero yo corri muches veces de el
veras yo tengo una resulta que fuimos en una ocasion a asr sardinas a un prau de la carretera sama y cuanto tabamos con las sardinas en la mano vino el dueño con una escopeta y corriamos si dios nos dio pies perdiendolo todo y el otro disparando al aire los perdigones y saveis quien era? pues adibinarlo.... pista era de rioturbio
corriais como fini con lo de las manzanas? no me lo creo jejejejeje
veras yo tengo una resulta que fuimos en una ocasion a asr sardinas a un prau de la carretera sama y cuanto tabamos con las sardinas en la mano vino el dueño con una escopeta y corriamos si dios nos dio pies perdiendolo todo y el otro disparando al aire los perdigones y saveis quien era? pues adibinarlo.... pista era de rioturbio
no seria tilano
a que te escorro
uy que me quitas el gorro que es un engorro
yo cuando pienso en esas cosas me echo a temblar
Pues no pienses Conchi, no pienses, esas cosas llegan cuando tienen que llegar, y si lo piensas ahora, vas a sufrir dos veces, ahora y cuando llegue, si es que llega.
pedro por favor quitame el doña que me haces mas vieja
vale doña conchi
jolin que triste ehhh despues de todo lo que pasaron
es la vida y lucharon lucharon para que nosotros tuvieramos una vida mejor se merecen todo en la vida pero la vida es ingrata aveces con ellos o muy ingrata
eeeeeehhh no me dejeis sola no es el momento
Ehhhhhhhhhh, que yo estoy aquiiiiiiiii, no estás sola, tesoro.
jolin que triste ehhh despues de todo lo que pasaron
yo cuando pienso en esas cosas me echo a temblar
ya se los doy y la como a besos
eso me gusta doña conchi
me da una pena de ella
eeeeeehhh no me dejeis sola no es el momento
pedrooooo me preguntaba por el que tenia una vici cin carromato que se dedicaba a transportar la mercancia del economato este dia estubo con belen y no se atrevia a preguntarle si vivia todavia ya que ella esta muy agradecida por que le traia el porte sin cobrarle
asi son los momentos de las personas de esa edad mi padre nos conoce pero no sabe ya nuestros nombres somos siete hermanos
ya se los doy y la como a besos
me da una pena de ella
ayyy espera....... que susto si ta guardao
cachis que sustuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
probe marcho pa la cama toda disgustada pensando en el tiempo que se le fue
pedrooooo me preguntaba por el que tenia una vici cin carromato que se dedicaba a transportar la mercancia del economato este dia estubo con belen y no se atrevia a preguntarle si vivia todavia ya que ella esta muy agradecida por que le traia el porte sin cobrarle
probe marcho pa la cama toda disgustada pensando en el tiempo que se le fue
mucho cariño y mimos pa ella
eso tu tampoco ahi como un clavo
no yo no
claro pero no conocia ni a sus hijos que ya es decir
eso pasa cuando la edad ya no deja ver aa los hijos y casi ni conocerlos un besin pa tu mami guapa
claro pero no conocia ni a sus hijos que ya es decir
probe marcho pa la cama toda disgustada pensando en el tiempo que se le fue
claro pero no conocia ni a sus hijos que ya es decir
No te preocupes Conchi, es normal, venga.
porque tubimos viendo fotos y no conocia ni a sus hijos ayyy dios prubitina mia
buenos dias mi gente aqui otro dia de agua vaya veranito y pensar que deje ayi una maleta cargadita de sol y se me olbido que le vamos hacer tendremos que aguantarnos asi besitos y asta la noche
Cariñitos marcho ya, el ultimo que apague, besinos para todos y que mañana tengais un buen dia. BESOS finy, celi, conchi, lolito, luis y barri pa ti el mas grande, y para montse que hoy no la vi, y maribel, os quieroooo! hasta mañanaaa!
alaaa celi
Cenamos fuera una noche, porque hicimos una barbacoa en la piscina, cabrita, pero otra de las noches cenamos en casa, ¿o noooo? Ayyyy, que mala memoria.
ostras donde se metieron estos
yo toy aqui, no se que os pasa hoy a todos
ostras donde se metieron estos
voy fisgar que ya se donde tan
alaaa celi
ostras donde se metieron estos
no lo negaras verda ciliiiiiiiiiiii
alaaa celi
abreyos la puerta jodio si no como van a entrar
Toy de par en par pero esto de la itinerancia ye un poco raro
como sera que tubimos que comer fuera jajjajajaajajaj
Serás.... cabrita, ¿tú tambien?
jajjaajaj y tanto
como sera que tubimos que comer fuera jajjajajaajajaj
como que no entos nosotros que somos
Joe debe ser problema tecnicu porue nunme entren los mensajes
como que no entos nosotros que somos
Somos alguien. jajajajjja. ¿o no? A estas horas ya....
que pasaaaaa no tienes la conciencia tranquila?
Totalmente tranquila, por eso esta noche pasada dormí 10 horas seguidas. jajajajajaja.
que pasaaaaa no tienes la conciencia tranquila?
jojojojojojo, huy, huy, huy
pues eso si que no FINIIIIIIIII como vaya aya te fostio a dos manos ya saves que yo si lo hago
jejejejejejejejejejejejeeeeeee eeeeeee esa es mi conchi jejejejej
pues eso si que no FINIIIIIIIII como vaya aya te fostio a dos manos ya saves que yo si lo hago
¿qué pasaaaaaaaa? ¿que hiceeeeeeee? ayyy Diosssssss, que no se os puede dejar solos un momento.