Respuestas para Conchi:

en el portal de fini
deja les patuques tranquiles, me estas poniendo nervioso con tanto saltiquin juajuajuajuajuajuajua
en el portal de fini
Zi zeñora, pero ¿dónde? ahhhhhhhhhhh.
en el buzon de la madre de fini
Ya entraste en el portal, sigue por ahí. jajajjajaja.
en el buzon de la madre de fini
huyyyyyyyyyyyyyyy
en la esquina de la casa de barri que hay un banco
Te estás acercando, pero olvídate del banco. Mira la pista que dió barri, mas arriba, con la risa.
en el carrin de angel luis
Noooooo, pero sigue pa abajo que vas bien.
en el hogar
Un poco mas abajo del Hogar.
en el hogar
bueno, vamos acercandonos
el cine
De un extremo a otro, vete por el medio, irás mejor.
el economato
frio
el economato
Bufffffffffff, frioooooooooo.
entonces siii pasavas
Pues va a ser que sí pasabas
buenas noches un besin pedro
Besinos DUENDE y otros tropecientos al cofre! Feliz miércoles!
pues seguro que por ayi pasavas pal la escuela
O no.... Celi ¿en qué año te fuistes de Rioturbio?
pues seguro que por ayi pasavas pal la escuela
Peazo pista que acabas de dar jijijijijiji
noooo
¿en qué quedamos nooooo, o un poco caliente? `poneros de acuerdo las dos. jajajaja.
PISTA es un sitio muy cuncurrido
en el sotano del 19 de la calle g yo diba a veces a por carbón y taba siempre muy concurriu
las llaves hombre
del cielu pa ver los santos
caliente
Vas bien
caliente
¿En el Hogar?
aver pedro donde estan
los santos
venga pedrooo que a los catalanes se os da muy bien
en les madreñes creo
nun creas
en les madreñes
venga pedrooo que a los catalanes se os da muy bien
Ahi, Conchi ahiiiiiiiiiiii. jajajajajaja. A ver si la pillan.
hay que buscar unas llaves y acertaron el lugar falta el sitio en concreto
En el cajón de les perres...
unas llaves
¿de quién? ay madre!
pero estan en concreto en un sitio
Hola preciosa ¿qué buscáis?
ALLLLLLLTOOOOO CAMPANA Y SE ACABOOOOOO siiiiiiiiiiiii diossss que pronto
pero estan en concreto en un sitio
ALLLLLLLTOOOOO CAMPANA Y SE ACABOOOOOO siiiiiiiiiiiii diossss que pronto
meca
jajajajaj no me digas
ALLLLLLLTOOOOO CAMPANA Y SE ACABOOOOOO siiiiiiiiiiiii diossss que pronto
Noooooooooooooooooooooooooo. no dijo el sitio exacto.
haver solo dire que es un sitio donde todos o la mayoria acudimos cuando viviamos ayiii
en la iglesia
en el economato en el cole
haver solo dire que es un sitio donde todos o la mayoria acudimos cuando viviamos ayiii
en la iglesia
pero es que luego marchas pronto y no se fian
que fama jeje
haver solo dire que es un sitio donde todos o la mayoria acudimos cuando viviamos ayiii
Yo creo que todos, todos y todas todas.
pues veras yo escondo supuestamente unas llaves en rioturbio y vosotros teneis que hacertar donde y pa no hacer trampas se lo digo a una persona que os parecepor ejemplo a fini que os parecepero ella no juega y el que hacierte le toca a el o ella
dimelo a mi que estoy mas liada para jugar
hommmbre puedes calentarlo y animarlos
pero cuidado con las pistasseran en sitios que todos conocemos valeeeee
hommmbre puedes calentarlo y animarlos
O sea que a mi me toca lo de.... frio, frio, caliente, caliente, nooooo? Venga vaaaaaaaaaaaa.
pues veras yo escondo supuestamente unas llaves en rioturbio y vosotros teneis que hacertar donde y pa no hacer trampas se lo digo a una persona que os parecepor ejemplo a fini que os parecepero ella no juega y el que hacierte le toca a el o ella
si pero no se si no se si siswi no se
pues veras yo escondo supuestamente unas llaves en rioturbio y vosotros teneis que hacertar donde y pa no hacer trampas se lo digo a una persona que os parecepor ejemplo a fini que os parecepero ella no juega y el que hacierte le toca a el o ella
Halaaaaaaaaaa, y mientras tanto... ¿yo que hago?
finiiiii propongo un nuevo juego acectas?
amos conchi amos conchi amos
alaaaa los hojos nos sacan asta la cañamina pero el tuyo se lo merece que es un buen chico
jejejej, pues si pero como para no hacerle caso, si no me deja
hola lolin buenas noches y que descanses tu tambien ahhh y gracias por lo de hoy me presto verte
conchi a mi tambien me presto verte y a tu madre y tus nietos, tu te mereces esto y mas eres grande entre las grandes, un besin guapa, y ke marce se recupere pronto
finiiiii propongo un nuevo juego acectas?
Hola Conchi, ya sabes que yo me apunto a un bombardeo. Dispara.
eeeehhhhh gente salirrrrr que tengo un nuevo juegooooooo
canta, venga, a ver de que se trata
alaaaa los hojos nos sacan asta la cañamina pero el tuyo se lo merece que es un buen chico
jajajajajaj los hijos
en tosssss que te pasa
na mi hijo que quiere que le baje una cosilla, y estoy liada con eso porque son muchas partes, ademas hace que esto vaya mas lento de lo normal
en tosssss que te pasa
tooosssssssssssssssss
hola pedro como va ese patio de tu casa tan particular
patas arriba y la biblioteca tambien tengo trabajo pa to el añu buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola tesoro que tal vamoscon esa gripe
hola guapisima perdona estoy que no se donde acudir, un besito
holaaaaaa buenas nochessssss hay algun perdido por ahiiiiiiiii?
estamos pedro y yo, acaso nos estas llamando perdidos? mira que empiezo a echar por la boca