Respuestas para Conchi:

vamos por la cariguela que atajamos
Uyyyy, ¿he oido Carihuela? Palabra mágica, volví, pero ya no estoy.
bueno pues como marchan todos yo tambien nun me quedo pa la ultima que si no tengo miedo un beso pa too kiski
hasta mañana conchi que vaya bien todo
bueno pues como marchan todos yo tambien nun me quedo pa la ultima que si no tengo miedo un beso pa too kiski
andaaaaaaaaaaaa, y yo buscándote. Espera, que marcho contigo. Hala pues besos pa too kiski, el último que cierre la puerta. Vamos Conchi.
y merecidas ademas
¿Te he dicho ya que te quiero un montón? muaaaaaaaaaaaaaaaaaak
diossss vengo del fotomaton nun savia que havia tantas ahora echas la tira pa encontrarlas
y que encostraste? venga, canta
es verda la de pelo corto pues delante de ella soy yo con flequillo
Estás desconocida totalmente, o puede ser que yo no vea bien, que tambien puede ser.
es verda la de pelo corto pues delante de ella soy yo con flequillo
me lo imaginaba...
animo que toy visible
La de las trenzas?
biennn dolorido pero bien
conchi, y la que está al fondo de todo es mi hermana Fili?
siiii como me sacaste
tengo buena vista, y tampoco nos llevamos tanto
buenas noches tesoro aqui bien
hola tesoro, como estaba marce despues de hablar contigo?
ana nooooo una que se raja
Menos mal que lo aclaraste jajajajajajaajjaajajaaaaa diosssss y yo devanándome los sesosssss
os dire que ahi estoy yo
No te pillo nena...
ana raja
ana nooooo una que se raja
propongo otro juego cuantas personitas ahi aqui yo digo 44y un poquito de otro
os dire que ahi estoy yo
buenas noches aurelio que tal
hola Conchi que tal el conyuge?
propongo otro juego cuantas personitas ahi aqui yo digo 44y un poquito de otro
Lo siento... no puedo... tengo los ojos colgando...
propongo otro juego cuantas personitas ahi aqui yo digo 44y un poquito de otro
Hay 44.
ayyyyyyyy una meadita y un café que agusto queda uno
jajajajajaj. Como lo sabes, en breve, iré a por mi poleín.
ayyyyyyyy una meadita y un café que agusto queda uno
juajuajuajuajuajuajuajua. eres la ostia conchi, ya hay que tener sentido del humor
mecagun mimantu estos ya escaparon al confesionario pues yo voy a por el cafe PA MI SOLAAAAAAA
Ehhhhhhhhhhhh, que toy aquiiiiiiiiiiiiii.
buenas noches barri que tal guapeton
hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyy
primer suspiro
eso esss si señorr dios donde tava esta enciclopedia
que conste que tu y yo no hemos hablado desde esta tarde, luego que no digan que coincidimos en los mensajes jejejeje
ya lu piye querialu pedro pal cofre
esi besin que taba volando que tengo el cofre soempre abiertu
yo menos a los novios los conozco a todas pero nun se como se llaman
A ver Conchi, de pie y de izquierda a derecha: Rosa Mari Jaular, Rosi, su hermana Meli, Dolores, la mujer de Juan, la novia, que vivía en el portal antes del Hogar y es la que me enseñó a escribir a máquina cuando yo tenía 12 años, el novio, no tengo el gusto, Benilde, Maria Rosa, Maruchi, y agachadas de izquierda a derecha, Loli, Rosa Mari García (hermana de Ito), y Chelo.
yo menos a los novios los conozco a todas pero nun se como se llaman
pues yo de cara me suenan algunas chicas pero nada de nombres
bien tesoro alli lu deje pa que se fartucara de muyeres
halaaaaaaaaaa
ayyyyyyyy que me respigo asi nos decia mi padre
Eso lo digo yo por aqui y les hace mucha gracia
ayyy espera que se escapo uno
atrapalo corre, mira va por alli
holaaaaami gente ya toy aquiiiiiiiiii
hola guapisima, me alegro, besinos y que todo te vaya bien
holaaa no mejor tres
Los que tú quieras, será por besos.
holaaaaami gente ya toy aquiiiiiiiiii
Holaaa, mi Conchi. Un besín o dos.
holaaaaami gente ya toy aquiiiiiiiiii
hola mi cielo acomodate un rato venga
venga yoo asta mañana un veso a too kiski os quierooooooooooooooooooooooooo oo
hasta mañana tesoro, dile a marce que se recupere pronto y que se mejore, a ti un abrazo como el primero que te di por lo menos, tu sabes
queeeee si quieres: covaaaaaaaaaa que dice barri que te vayas de fiestaaaaaaaaa
estoy como para ir de fiesta
asta mañana cova que descanses por lo menos asta que llege barri un beso
Buenooo, pues me temo que nos hemos quedao los tres solos.
jajajaajaj como lo conoces ya ehhh
si supieras que dijo en el avion ami me cayo muy bien fini porque tien la misma lengua que yo
Mecagunnnnnnnnn, no me descubras. jajajajajajaj.
vale nun te preocupes tambien tengo a mama conmigo
Ahhhhhhhhh dale un besín de mi parte
que le dio un ataque epitlectico y cayo en el baño pequeño y se dio con el radiador en la caveza
joer ya lo siento Conchi
que le dio un ataque epitlectico y cayo en el baño pequeño y se dio con el radiador en la caveza
bueno conchi, de verda, espero que se ponga bien y que le pase el susto, dale un abrazo y para ti un montón de besinos, muakkkkkkkkkkkk
que le dio un ataque epitlectico y cayo en el baño pequeño y se dio con el radiador en la caveza
Madre mía... menudo susto!
de momento siii esta en obserbacion
de momento mandanos penitencia a nosotros por haberte echo bailar toda la noche. yo ya voy por el primer padre nuestro
de momento siii esta en obserbacion
Jolín nena
de momento siii esta en obserbacion
bueno, pue mejor asi, que le miren bien
de momento siii esta en obserbacion
jolines, pero esta en casa?
de momento siii esta en obserbacion
bueno tesoro, tranquila y si necesitas algo llamame, vale?
siii claro con esto no bromeo
y como fue,
siii claro con esto no bromeo
Pobre hombre! y tu bailando el polvorete to la noche.. pa habernos matao...