Respuestas para Conchi:

coño mari nun lo viste en conesion asturias siiiii en la viña se olvidaron dos mil y pico euros y todovia no aparecio el dueño pero voy intentar aver si me lo dan a mi
hablando de perras escondemos hoy un sobre con perres
anda si esta aqui la peque que tal guapa
hola tesoro, hoy no te pude llamar, espero que todo vaya bien muaaaaaaaaaaaaaak
pues siii nun seriais los primeros que se queman por eso
pues si conchi, tienes razón, yo procuro alejarme
hola don que tal
guardaste a romeo?
poneros a cubierto por si acaso
¿Hace mal tiempo?
uyyyy madre estaba escondida entre dos nuves blancas
Ay Conchi! jajajajajjajaaa
por eso nun voy yo todo son pisotones
jajajajajaja, tienes razón, por eso yo, hoy estoy en casa, mañana iré con la nena a ver los fuegos
claro tan toos payaaaa
de verda Conchi, no se cabe en Gijón, está saturao, y en la Feria de Muestras, ni te cuento
nun se que te diga alli fay muncho calory queda uno tooo pagajoso
Hola preciosa ¿qué tal va todo?
nun se que te diga alli fay muncho calory queda uno tooo pagajoso
¿pa que te crees que se inventó el aire acondicionao? jajajajajaja.
calla ohhh disimula que todavia nun ye paora
perdon perdon que ya di. si. mulo. creo
buenooooooo todo se probara
pues ya sabes, cuando se recupere Marce..................
buenooooooo todo se probara
Buenas noches corazones! ¿qué tal vamos?
naaa lo que dije yo el que nun ta de fiestas ta de cachondeo
hay mucha gente en gijón, y mañana no te digo na, que son los fuegos
ayer, hablaban de unas 10.000 personas para ver a Nena Daconte, y hoy viene Rosario, y ya no se cabia en la playa de Poniente
siiii haver si me devuelben el dineroooo
uy eso ye mas dificil que tener una tortuga ligera como yo
si me lo dan marcho otra vez pal sur
pa hacer bien el.... hay que ir al sur
bueno yo voy tener que dejarvos que tengo que ir a la viña en cenera que dicen se encontraron un monton de dinero y buscan al amo y devo ser yo que me quede sin perres lo encontraron en el suelo
buenas noches doña conchi si sobra algo ya sabes encantau de coger perres jijijiji
si me lo dan marcho otra vez pal sur
no srá para hacer bien el amor, como dice la canción, eh conchi?
jajajajaja
hola guapisima,
bueno yo voy tener que dejarvos que tengo que ir a la viña en cenera que dicen se encontraron un monton de dinero y buscan al amo y devo ser yo que me quede sin perres lo encontraron en el suelo
¿Qué dicesssssssss? ¿Ya marchas?
nooo es mi doble
eres triple
paz siiiiii guerra noooooo ahora lo DE TO eso ya lo veremos
animo y de to de to ya te lo digo yo
de genial nada soy como soy
una gemio uy genio y con genio
de genial nada soy como soy
.... y así continuaré. OTRA CANCIÓN, si es que me lo poneis a güevu. jajajajaja.
re..... s pues que saquen el portatil pa que lo compraron
jajajajajaj. eso digo yo. Cuando empiece a hacer frío, ya verás como salen tos los champiñones y les setes. jejejeje.
cual de ellos jajjajjaj al grande todos los dias
gracias doña conchi eres genial
y yo aquiiiii nun me ves
algo veo pero no se si eressssssssssssssssssssss tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uu esresssssssssssssssssssssss tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
EEEEEEHHHHHH GENTEEEE dejar los cacharros pa otro momento ahora a dibertirse que llego nuestra hora
Da igual que grites Conchi, la gente ta tomando el fresco, a mi parezme que hasta que llegue septiembre, no se yo..... jejejej.
va mejor pedro gracias enseguida ya esta dando guerra
nada de guerra primero paz y despues de to
andaaaa si ta pedro que tal coleguilla ta tape a romeo jajjajajjajajaj
uy yo no tengo coletilla jejejejejejejejejeejejej le daras todos los dias recuerdos a romeo
coño nu ta nadie
aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiii a aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que toyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii
holaaaaaa buenas noches mi gente quien anda por aqui hoy
Yoooooooooo, hola Conchi. Un besín.
hola chicos buenas noches solo un saludo pa que veais que no me olvido de vosotrospero tenia a mami avandonada y hoy le tocaba a ella espero que todos esteis bien aqui todo sigue igual marce sigue alli esta bien pero ya saveis donde hay patron no manda marinero, dado el parte y el saludo solo deciros gracias por el interes y besos pa too kiski asta mañana os quierooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooo
venga preciosa, a descansar que te lo mereces, y cuidate, ya sabes que luego tienes que estar recuperada para buscar tesoros o llaves por el pueblo. un beso conchi y hasta mañana
hola chicos buenas noches solo un saludo pa que veais que no me olvido de vosotrospero tenia a mami avandonada y hoy le tocaba a ella espero que todos esteis bien aqui todo sigue igual marce sigue alli esta bien pero ya saveis donde hay patron no manda marinero, dado el parte y el saludo solo deciros gracias por el interes y besos pa too kiski asta mañana os quierooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooo
buenas noches doña conchi un besin guapa feliz noche un abrazu pa marce y que se mejore
hola chicos buenas noches solo un saludo pa que veais que no me olvido de vosotrospero tenia a mami avandonada y hoy le tocaba a ella espero que todos esteis bien aqui todo sigue igual marce sigue alli esta bien pero ya saveis donde hay patron no manda marinero, dado el parte y el saludo solo deciros gracias por el interes y besos pa too kiski asta mañana os quierooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooo
Hola y hasta mañana preciosa, sabes que estamos todos pendientes de Marce, espero que pase todo y que pronto lo tengas en casa, verás que si. y nada de gracias. Muchos besos pa los dos y ánimo. Descansa, tesoro, que seguro que estás agotada.
hola chicos buenas noches solo un saludo pa que veais que no me olvido de vosotrospero tenia a mami avandonada y hoy le tocaba a ella espero que todos esteis bien aqui todo sigue igual marce sigue alli esta bien pero ya saveis donde hay patron no manda marinero, dado el parte y el saludo solo deciros gracias por el interes y besos pa too kiski asta mañana os quierooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooo
Un monton de besos PRECIIIOOOOSA para ti y para marce que se ponga pronto bueno!
mi madre que tarde bueno yo me voy ca...... ho..... asta mañana besos pa too kiski
hasta mañana preciosa, dale recuerdos a marce, y para ti un beso grande. buena idea la de esta noche
siii riete que en el mio havia ratones y cucarachas
Andaaaaaaa, como en todos, ¿que te crees que tenías tu la exclusiva?
siii riete que en el mio havia ratones y cucarachas
no te jode, que crees que en el de fini o en el mio no las habia?
que quies yo al sotano siempre le tube miedo
Ye que habia mucho pillo, jajaja bueno corazones me alegro de compartir espacio con vosotros buenas noches y hasta mañana, que seais buenos
a esto tenialo yo en la radio y nos partiamos el culo havia cada sitio
pero nosotros davamos premio
a esto tenialo yo en la radio y nos partiamos el culo havia cada sitio
Pues está entretenio, si señora.
que conte que fue una gran pista pero se me olvido de que hablavas si sere tonta podia haver ido pa tras
Habia que bajar mas conchi mas
que conte que fue una gran pista pero se me olvido de que hablavas si sere tonta podia haver ido pa tras
a esto tenialo yo en la radio y nos partiamos el culo havia cada sitio
en la puerta del vajo en la derecha
juajuajuajuajuajuajuajuajuajua juua
en la luz del portal
Te estás acercando.
ayyyy que mareoo en el tiesto de la izquierda en el descansillo
jajajajaja. como conoces el portal, más abajo, más abajo.
diossss en la zapatera
habia zapateras? eso no era en cada casa?
diossss en la zapatera
Que no están en mi casaaaaaaaaaaa, que bajessssssssssss.
en casa de finiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
jajajajajjaa. Noooooooo, ahora tienes que volver a bajar. jijijijii.