holaaaaaaa buenas noches pedro y barri que tal el dia caluroso ehhhhh
hola preciosa, el dia como dices con mucho calor, que tal marce? esta en casa o sigue en el hospital?
meca a que va a ser otro escorial
perdon otra sagrada familia creo la conoces ye de gaudi
holaaaaaaa buenas noches pedro y barri que tal el dia caluroso ehhhhh
buenas noches doña conchi un besin guapa que tal el señor marce un abrazu pa el que se mejore ya tapaste a romeo ya cenate ya recojiste ya planchaste ya pusiste bel lavaplatos ya tomaste cafe o una infusion ya esto ya lo otro
anda pero si estas aquiii que tal guapisima
Hola, mi Conchi, siiii, acabo de llegar de la calle, que es donde mejor se está, por lo menos hace un poco de fresco, aunque hay 27º, pero la brisa del mar ayuda un poco. Besinos.
asta mañana pedro y finii que descanseis y un beso pa tooo kiski fuuuuuu candil apagado
asta mañana lolin pero yoooo nun te havia despedido hace ratoooo?
hayyy pillin hablando de perres ehhh asoma cualquiera un besin
uy creo que conchi tambien pillo les perres y marcho con elles pa casa
como decian las tacañonas ala que nos vamossssssss
Bueno, pues nada, mandamos besos pa too kiski y les pedimos a todos y todas que.... SEAN FELICES Y QUE REPARTAN SONRISAS. Hasta mañana, preciosa, que descanses. Besinos.
alaaaa estos escaparon con el dineroo que manera de desaparecer asta mañana guapetones y ahora quien queda
kedo conchi un besin ke descanses
en que sitio jajajjjaajaj
Justo en medio de la lazada jjajajajjjaaaaa
te as pasado tres pueblos
y medio guapa!.... Creo que me toca correr
no pedro enfrente la iglesia
uy pos yo no me acuerdo y mira que cuando habia futbol los recorriamos tos y de tos nos hechaban
nun te acuerdas del bar de la parada
encima de la cuesta que habia tambien una tienda creo
ala ya esta escondido y carmen de conplice A BUSCARRRRRRRRR
En el pueblu vieyu?
ala ya esta escondido y carmen de conplice A BUSCARRRRRRRRR
siiiiiiiiii, vaya de dinero que hayyyyyyyyy jajajajaja
hablando de perras escondemos hoy un sobre con perres
conchi el dinero de cenera ya lo cobre yo, asike olvidate,
hablando de perras escondemos hoy un sobre con perres
A ver si nos vamos a tirar en plancha...
hablando de perras escondemos hoy un sobre con perres
Venga vaaaaaaaaa, pero en Cenera no ehhhhhh? jajajajaja.
coño mari nun lo viste en conesion asturias siiiii en la viña se olvidaron dos mil y pico euros y todovia no aparecio el dueño pero voy intentar aver si me lo dan a mi