Respuestas para Conchi:

en la sala juegos
una pista: ningun sitio de los dichos ayer
en el kiosko junto al cine
bueno te acercaste bastante
quien es complice
hace falta complice? pa mi que no te fias de mi palabra jajajajjaja
venga va te toca a ti que ganaste aller
yo? pero si soy incapaz de encontrar las llaves de mi coche
quien yoooooooooooooooooo no hija noooooo
Tengo pruebas.... está grabao.... ¿qué tal todo?
bueno queeeeee yo me aburro
Pues te jorobas... yo empecé fuerte y me cortastéis la diversión... mecaguennnn
bueno queeeeee yo me aburro
esconde cosas, venga
coñooooo y te das cuenta ahora?
na, ya lo sabía
aahhhh se siente
Conchi que maja eres, guapaaaaaaaaaaaaaaa
yo no entro que no me se ninguno..... bueno siiii los padres pasionistas en mieres jajjajajajajaj y s. juan bosco en rioturbio
juajuajuajuajuajuajua. y la universidad complutense que?
buenas noches aurelio que tal el dia
hola Conchi, que tal el asustador?
pues aqui hizo un calor de justicia y ahora se esta bien ademas tengo la ventana avierta y estoy escuchando la vervena
donde hay fiesta
ya decia yo
ye lo que hay nena
holaaaaaaa buenas noches pedro y barri que tal el dia caluroso ehhhhh
hola preciosa, el dia como dices con mucho calor, que tal marce? esta en casa o sigue en el hospital?
meca a que va a ser otro escorial
perdon otra sagrada familia creo la conoces ye de gaudi
holaaaaaaa buenas noches pedro y barri que tal el dia caluroso ehhhhh
buenas noches doña conchi un besin guapa que tal el señor marce un abrazu pa el que se mejore ya tapaste a romeo ya cenate ya recojiste ya planchaste ya pusiste bel lavaplatos ya tomaste cafe o una infusion ya esto ya lo otro
anda pero si estas aquiii que tal guapisima
Hola, mi Conchi, siiii, acabo de llegar de la calle, que es donde mejor se está, por lo menos hace un poco de fresco, aunque hay 27º, pero la brisa del mar ayuda un poco. Besinos.
asta mañana pedro y finii que descanseis y un beso pa tooo kiski fuuuuuu candil apagado
buenas noches doña conchi feliz noche que descanses
asta mañana lolin pero yoooo nun te havia despedido hace ratoooo?
hayyy pillin hablando de perres ehhh asoma cualquiera un besin
uy creo que conchi tambien pillo les perres y marcho con elles pa casa
como decian las tacañonas ala que nos vamossssssss
Bueno, pues nada, mandamos besos pa too kiski y les pedimos a todos y todas que.... SEAN FELICES Y QUE REPARTAN SONRISAS. Hasta mañana, preciosa, que descanses. Besinos.
alaaaa estos escaparon con el dineroo que manera de desaparecer asta mañana guapetones y ahora quien queda
kedo conchi un besin ke descanses
en que sitio jajajjjaajaj
Justo en medio de la lazada jjajajajjjaaaaa
te as pasado tres pueblos
y medio guapa!.... Creo que me toca correr
no pedro enfrente la iglesia
uy pos yo no me acuerdo y mira que cuando habia futbol los recorriamos tos y de tos nos hechaban
nun te acuerdas del bar de la parada
encima de la cuesta que habia tambien una tienda creo
y dale ven pa caaaa
pa ca pa donde
ven mas pa ca pa bajo
en las huertas de la carretera pq otra cosa no hay
no hay
Ya dije que no había entrao jajajajajajajajaa
ayyyyy nooo bueno no see
En la caja del bar... el sobre fue para pagar las rondas de los foreros...
ayyyyy nooo bueno no see
¿En qué quedamossssssss? jajajajaja.
diosss ya toy de tirantes
Peazo escote guajaaaaaaaa
diosss ya toy de tirantes
en la costa verde
le cojiste gusto al cajon ehhh pues NOOOOOOOOOO
jajajajajajajajaaaaaaaa
anda anda sal de ahi
juajuajuajuajuajuajuajuajauaja uaja
ya me sobra la chaqueta
Donde se guarda el cáliz
no es ni parriba ni pa bajo
¿En la plaza N?
frio frio
En la Iglesia
un sobre con perres que ta escondido en rioturbio
pues da alguna pista
tititititititiitti que frioo
Pues me voy pa la otra esquina... en donde les cocheres del campo.
coño pensar nun ye tan dificil
pero que hay que buscar?
eso ye muy grande vieyu ya ye todo jajajjaja
coño pensar nun ye tan dificil
eso ye muy grande vieyu ya ye todo jajajjaja
jajajaja. Pues.... ¿En la calle Z?
ala ya esta escondido y carmen de conplice A BUSCARRRRRRRRR
En el pueblu vieyu?
ala ya esta escondido y carmen de conplice A BUSCARRRRRRRRR
siiiiiiiiii, vaya de dinero que hayyyyyyyyy jajajajaja
hablando de perras escondemos hoy un sobre con perres
conchi el dinero de cenera ya lo cobre yo, asike olvidate,
hablando de perras escondemos hoy un sobre con perres
A ver si nos vamos a tirar en plancha...
hablando de perras escondemos hoy un sobre con perres
Venga vaaaaaaaaa, pero en Cenera no ehhhhhh? jajajajaja.
coño mari nun lo viste en conesion asturias siiiii en la viña se olvidaron dos mil y pico euros y todovia no aparecio el dueño pero voy intentar aver si me lo dan a mi
o a mi creo