Respuestas para Conchi:

haces bien que coño total te van a pagar igual tu en que trabajas yo en el plato
conchi trabajo en el hospital, como veras es algo serio y delicado, en mis manos hay vidas humanas, pero lo que digo, algun ratito si esta la noche tranquila tengo
hoye barri porque no nos haces un plano que vamos fini y yo paya contigo
Venga... ¿vamosssssssss? Cagonmimáquina, si aparecemos allí, armámosla. jajajajaja.
hola loli tambien haces como barri te cuelas mientras trabajas? que tal guapa
el trabajo se lleva como mejor se pueda, y si puedes colarte como nosotros pues mucho mejor
coño tas aqui nun te veia como no saltas otru pa ti guapetona
jajajajaja. Llevo saltando media hora, pero claro..... nun doy pa mas.
hola loli tambien haces como barri te cuelas mientras trabajas? que tal guapa
asi es Conchi, la noche es muy larga y cuando como hoy, y de momento se presenta mas o menos tranquila, pues mientras otros aprovechan y echan un cigarro, yo como no fumo, aprovecho y me asomo por estas ventanas al mundo, asi se hacen mas cortas las 10 horas
holaaaaa buenas noches hay al guien por ahiiiii?
Muy buenas noches TESOROS, hola mi Conchi. Un besín.
pues no hay nadie como no salgan me voy
hola conchi, alguien hay aunque sea en la distancia y no sea de aqui, estoy en mi trabajo y de vez en cuando echo un ojo, con cuidao pa no quedarme tuerta jajaj
bueno guapinos esta menda se va asta mañana y un beso a too kiski mañana dios dira
hasta mañana conchi, dale un abrazo a marce mañana. un beso
bueno guapinos esta menda se va asta mañana y un beso a too kiski mañana dios dira
buenas noches cielo, dale animos a marce, un besito
bueno guapinos esta menda se va asta mañana y un beso a too kiski mañana dios dira
Hasta mañana Conchi, que descanses que seguro que te hace falta y dale un besoabrazo a Marce.
yaaaa pero ten cuidado nun quedes vocabajo
Ostrassssssss, eso ye peligroso. jajajaja.
descuida que no se moja nun llegara al medio metro
yo en la piscina de los mas pequeños jejejejeje
yo las partes crudas no las quiero
jajaajajjajaja
asi me gusta tu buelta y buelta bien tostado por todos los lados dios que rico ñan ñan
solo en bañador y con el reloj, cuando cuelva, me quitare el reloj para que se vea bien la marca jejejejeje
pues tu vete por la izquierda que yo ire por la derecha jajajjjaj
Yo cogere la del medio haber si llego, ya nun toy
mas que yo no que cuando entro tarde ya nun se por donde ando
en tos ya somos dos
no hagas caso tu tuestate bien asi luego podemos comerte mejorrrrrrrr
jijijijijiji. asi pienso hacer conchi, lorenzo todo pa mi
celiiii ya estan todas
valeeeeeeeeeeee
no os puedo seguir no se de que vais
Que te lo cuente Celi, que tiene la exclusiva, a ver si la pone en el Hola esta semana.
estan todas marcadas pero todavia las hay cargando
vale avisa cuando termines
haver en la fiesta de alba en quiros cayo un rayo y murio un caballo y irio a tres personas una grave de rioturbio y la otras con quemaduras de lena y noreña el de rioturbio es nieto de los que dije coño ya nun me acuerdo mira patras eran de la plaza cerra en un bajo el guelo siempre tenia un guante negro en una mano
De la plaza H, Conchi, los güelos, Canor y Amparo, y la madre del crio se llama Marta.
vale pero coñoooo que tienes un callo en culo que me mancas
Que nooooooooooo, que ye el móvil, pera que lo saco del pantalón. jajajajajaja. Hala, ya está.
bien tesoro todo por su camino
ya terminastes con las fotos? para cerrar digo
marce bien lo delrayo en la fiesta de alba no lo savias
No hija, no me enteré... ¿qué pasó?
tais todas tan apelotonas que nun quepo
Te dejo mi sitio, y yo, como peso poco y abulto poco, me siento en tus rodillas. jajajajaja. ¿vale así?
bien tesoro todo por su camino
Venga, ánimo, verás como todo se arregla.
holaaaaa buenas noches chicos que tal yo aqui ponia oa dire que elchico del rayo es nieto denicanor y amparo de la plaza cerra
holaaaaaa conchi, como se te hechaba de menos, pasaaaaaaaa pa acá!
holaaaaa buenas noches chicos que tal yo aqui ponia oa dire que elchico del rayo es nieto denicanor y amparo de la plaza cerra
Hola preciosa... ¿qué pasó? ¿qué ye eso del rayo? ¿Marce bien? (jolín, ahora dirá que pregunto más que un abogao...)
holaaaaa buenas noches chicos que tal yo aqui ponia oa dire que elchico del rayo es nieto denicanor y amparo de la plaza cerra
Hola, mi Conchi, ¿cómo va el señor? Besinos.
entos gane yo que estube mas cerca dije encima el muro jajjjaaj
esconde la centralita ahora jajajajjja
eso que estaba entre el portal de enfrente y el muro nooo?
eso que está detras del muro en el prao, una casita de ladrillo que por dentro ta llena de cables y adsls y que gracias a ella estamos hablando ahora, pues esa misma jajajajjajajaj
ya pero ella no se referia a esa
yodije en la cabina tambien primo
no vale sitios de aller
Ye que ayer nun tube pero ya aparecieron por la telefonica, vaya escondite mas guapu
tara cambiandolas de sitio
que noooooooo que tengo palabro
por eso mismo yo ya estoy practicando
Ande anda el de las llaves?... Esti marchó y nos dejó aqui buscando... verás tú qué nochecita... a ver quien se va pa la cama sin saber dónde tan... Mecaguen... como las encuentre me piro con el coche...
como que lo somos y nun saves lo vien que lo paso buenas noches mon
Me alegro mucho dicen que quien no se vuelve niño no entrara en el reino de los cielos
las tiene peluso el perro de parrao
que no, que peluso ya palmo
yo noo
otra pista Conchi, pa que lo aciertes: Peluso solia tomar el sol alli
buenas noches mari ten cuidado no tropezar con las llaves de aurelio
hola tesoro muaaaak
en uno de los agujeros que havia en esa pared
jajajajjaj no
en las cocheras de enfrente donde la foto de bany
caliente, venga rendiros ya
en el comedor
joer, que nooooooooooooooooooooooooooooo oo
en la cocina
no esta en el portal de la residencia
y pancima no tiene complice
Tranqui... shhhhhhh, que no me oiga.... es de fiar.
y pancima no tiene complice
perdona pero yo nunca miento, es mi mayor defecto
en la residencia
te quemas
contestame
no pero casi
en la mesa de la telefonica donde estan las clavijas
contestame
en la zapateria de pello
coño eso ni se onde ta