Respuestas para Conchi:

nenaaaaaa ya marchasteee?
Coooooooooochi, vaya nochecita.......... cucu donde eesssssssstas?
jolin parez que tamos al escondite
toy aaqui pero pense que marcharas y taba haciendo otra cosa..
nenaaaaaa ya marchasteee?
jolin parez que tamos al escondite
pero bueno no hay nadie a estas horas?
Hola conchi.. buenas noches a ti y a todos los que esten
nada que ya marcharon bueno pues yo me parece que voy hacer lo mismo
pues nada asta mañana y un beso pa too kiski
hola mi gente que tal buenas nochessss
hola conchi q tal
finiiii me parece que lo dejo por hoy quetu estas ocupa pedro tambien y marce me reclama asi que asta mañana y un besin y otro pa too kiski
Yo te iba a decir lo mismo, guapina. Venga, ya bajo yo la llama al candil por si acaso hay algun o alguna que se les da por entrar y se pegan el leñazu. Venga, besinos pa tooooooooooodo el mundo y mañana ya nos hablamos en mi casa. Portaros bien y..... SED FELICES Y REPARTIR SONRISAS, que alarga la vida. muaaaaaaaaaaaaaaka.
que tienes ganas yaaaa?
Nooooo, que va, ni pizca, pero total hay que marchar. Además allí tampoco estoy tan mal, si no fuera por lo que me espera con la mierda de la obra.
aaahhhh pensaba que tabas a los dos palos
Que vaaaaaaaaaaaaa, la maleta ya está hecha, todo preparao ya y mañana carretera pa casina.
ostras yo llebo mas por lo menos unos doce que barbaridad
Pues no se como nun vas, yo tengo pasáolo en grande, con lo cerca que lo tienes.
queeeee quedaste atrapa en la maletaaa?
Es que esto va muy lento Conchi, mañana en casa, ya estaré con el otro ordenador y ya iré como una moto. jajajajaja.
cuanto hace que no vas a ellos
A la capilla voy todos los años en verano, menos este que no fuí, pero iré en Diciembre o enero. Pero a la fiesta pues hace cinco años, los mismos que llevo viviendo aquí.
ademas nosotras en alguna participariamos
Pues si, en mas de una, y a mí me apetecería un montón. Yo tengo Freila cerca y Purullena, jolín, conocer a Pepepaco y a Ana Olmos entre otros y otras, que pasada.
ya te digo por que pa hacerlas todas juntas nun topa sitio de la cantidad de ellos que son
ademas nosotras en alguna participariamos
alaaa otra de fiestas pero bueno que ye nun se acaban? y luego los martires jaaajj nun salimos de una y nos metemos en otra
Jolines, los mártires, lo que daría yo por estar ahí ese dia, pero claro, nun se puede estar en misa y repicando. jjajjjjaja.
ese el dia que haga encuentro nun se si topara sitio
jajajajja. ¿te imaginas que haga reunión de foreros en todos los sitios a donde va? No le llega un año pa hacerlas todas.
ni idea esta tragola la tierra o ta todavia de luna de miel
Yo hablé con ella la semana pasada, el viernes y me dijo que estaba liada con el tema de los libros y además estaban en ferias.
ni idea esta tragola la tierra o ta todavia de luna de miel
y maribel tiene proibido el ordenador y barri a saver
dijome ana la muyer que ya venia paca jajajacruzariame por el camino
Ya te lo dije, anda por media España, no le queda rincón por recorrer.
deve tar metiu en water porque no contestao tien el timbre averiau
Oye, ¿sabes algo de Montsina?
vengo ahora ya toy cerca su casa
Nun se si tará en casa, mira que Pedro viaja mucho. jajjajjajja.
espera voy asta casa pedro aver si ta en casa
No tardes, que me aburro. jejejje.
que te apuestas a que tan viendo el especial de los 50 años
No tengo ni idea de lo que están dando en la tele.
pedrooooooooooo barriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii celiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aureliooooooooooooooooooooooo covaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y compañia salir yaa que si no me voyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Pues me parez que yo voy a hacer lo mismo, porque esto no ye normal. ¿ande andarán?
chica pense que te havias perdido
jajajjaja. Que va, voy perdeme yo a estas alturas.
bueno ya toy aqui y traigo el polein a ver si sale chiquitina
Uyyyyyyyyy, la palabra mágica.... POLEO. jajajaja. Hola mi Conchi. Un besín. Gracias por tocar al timbre.
bueno ya toy aqui y traigo el polein a ver si sale chiquitina
naaaa ni con el cebo finiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii deja las maletas pa luego asomateee
porque aqui hay unos cuantos jajjaja
y es contagioso hay que jo..... e
esto de hablar solos tiene que tener un sindrome
porque aqui hay unos cuantos jajjaja
jejejjejj ahora ya hago yo como tu
esto de hablar solos tiene que tener un sindrome
ahi baaa que quiere decir eso?
eso queria decir.
esa es mi conchi.
en repuesta a tu mensaje de antes, ya sabes, ese que empieza, ehh de eso nada que yo voy a seguir mandando besos a to kiski
ni se te ocurra que yo a pesar de ser marquesa seguire mandando besos a too kiski
bueno, buenoooooooooo, ya ta, que lo dejo, jolines si me descuido me fostiais entre los dos
ni se te ocurra que yo a pesar de ser marquesa seguire mandando besos a too kiski
punto, set, y partido marquesa
jajjaajaj como lo saves haver TODOS MIS SIERVOS Y CRIADOS A MIS PIESSSSS jajjajajja que bueno
y un carajooooooooooooo
gracias mi sierbo
a sus pies marquesa
gracias mi sierbo
seras cabrita
no empecemos ehhh ya saves que nun pudo taba presu
buena manera de definirlo jejejejeje (risa maliciosa)
gracias preciosa me hace mucha ilusion
A mí si que me hizo ilusión encontrar el pueblo, y ayer no la puse porque no estuviste, pero de todas formas, la tengo que quitar Conchi, ya sabes.... las normas. Por mí la dejaría, pero.... lo entiendes nooooo?
pa que veais que no soy cualquier cosa jajjajajajajajj
A partir de ahora: SEÑORA MARQUESA, ahí lo pone, Villaricos. jejejejjee.
y pensar que me salio al tuntun como nun tenia un duro de ahi lo de villaricos
pues como cambio el cuento ahora eres ya pa siempre la MARQUESA DE VILLARICOS FELICIDADES MARQUESA
pero mira como tare que en dos tardes segue too el prau y barri save que no es moco de pavo asi que toy toa desconyunta
cachis conchi eres una brava mujer chapo y me quito el sombrero y te felicito
y luego binieron los crios como decia nerea mami acemos llorar a guelita? pa que veas como me conocen
jajajaja anda que no son nada los niños de ahora, el mio esta muy nervioso con su entrada en el instituto, contentisimo dice que le gusta mucho
ni se te ocurra que ta muy bien asi
naaa mujer, es para que no se le olvide, solo recordarselo
naaa de momento ta formalel dia el cumple nun se de donde coño saco (porque nun salio de casa) un peazo ramo que me hizo llorar el jodio
que bonitooooooooooooo
pero mira como tare que en dos tardes segue too el prau y barri save que no es moco de pavo asi que toy toa desconyunta
pues si que le diste. ten cuidao con esas cosas
naaa de momento ta formalel dia el cumple nun se de donde coño saco (porque nun salio de casa) un peazo ramo que me hizo llorar el jodio
muy bien ese es el marce que todos queremos pa doña conchi que sea asi de cariñosu
naaa de momento ta formalel dia el cumple nun se de donde coño saco (porque nun salio de casa) un peazo ramo que me hizo llorar el jodio
que bonito conchiiiiiiiiiiii aysssssssssssss que romantico
naaa de momento ta formalel dia el cumple nun se de donde coño saco (porque nun salio de casa) un peazo ramo que me hizo llorar el jodio
bueno, entonces no va mal del todo, tendre que llamalu para que vaya pensando en una travesura
pues apuntalos y relajate ya veras que pronto lo cojes y luego en octubre otros jajajajaj esto ye la os.....
no si apuntados los tengo, si no fuera asi no veas, tiene todos los dias alguna actividad y yo toda la terde corriendo con el, bueno, corriendo no claro pero muy liada si jeje