en esa cuestion todavia nun ta preparau jajajjjjajaj
define cuestion jajajajaja, nooooooooooo mejor no la definas jajaja
en esa cuestion todavia nun ta preparau jajajjjjajaj
no se como interpretar tu respuesta, pero yo solo queria que me contaras que broma te gasto ya
pues cogela y luego me la debuelbes que solo tengo esa
a ver si la reconozco, creo que si, aunque soy tan despistada que alo mejor luego no me acuerdo de devolverla jajajajaj
todo bien tesoro y tu como llevas el dia a dia
pues ahora mas liada que la pichaunmono, (lo pongo todo junto pa disimular jiji) tengo un cacao con la vuelta al cole y a las actividades que no veas, tengo los horarios hasta en la sopa y no me aclaro
todo bien tesoro y tu como llevas el dia a dia
Conchitina, voy a intentar meter.... una foto, que va pa tí, pa que veas algo que te va a gustar, no sabes como me reí cuando lo ví. No marcho ehhhhh? Vuelvo ahora.
como estas tesoro ya veo que te mojaste
Estoy muy bien, y en cuanto a lo de mojarme, en la playa si, pero la lluvia no me pilló porque iba en coche, caían unos granizos como regodones del rio, su madreeeee.
que suerte yo la tenia escondida pa mi pero se me escapo
claro como no se teva a escapar si me está esperando ahora a mi, jijiji
holaaaaya bolvi tome cafe y me dio tiempo a ver terminar la peli redios ace un minutu no havia nadie y de repente salio too d...
hola preciosa, como va todo besinos guapetona
que suerte yo la tenia escondida pa mi pero se me escapo
holaaaaaaaa guapaaaaaaa
holaaaaya bolvi tome cafe y me dio tiempo a ver terminar la peli redios ace un minutu no havia nadie y de repente salio too d...
Hola mi Conchi, cachisssssssssssss, cuando yo entré te pedí un poleo, pero claro, no me oiste, cachissssssssssss. bueno, otro dia. Menos mal que lo tomé antes de subir.
bueno pues como no asomais me voy a por el cafetin
vaya, parece que nos ponemos de acuerdo para salir a la vez,, hola preciosa, como vais? que tal marce?
bueno pues como no asomais me voy a por el cafetin
Holaaaaaaaaaaaa, coño ya llego tarde y ahora no me trae el poleo. Buenas noches TESOROS, Conchiiiiiiiiiiiiiiiii, el mi poleiiiiiiiiiiiiin. Un besooooooo.
lo tiene que se sale ya
el cofre ta desbordau
ayy pues aprobechalos bien que pasan volando y despues hay que esperar un año
hayyyyyyyyyyy, no me lo recuerdees, snif, snif
que tienes mucho tiempo?
estare 10 dias
bueno eso lo buscamos todos pero yo de relax tube poco que traje los pies fechos caldo
pues yo eso voy buscando y espero encontrarlo, vamos, que creo que me esta alli esperando, DON RELAX.... jejeje
jajaj es lo que hay mira que simpre digo estos no deven lees por que mucho corren
Claro tontona, yo a veces ni leo, contesto al último que escribió, y sobretodo hoy que va esto mas lento que una carrera de caracoles cojos. jejejeje.
si es que no se le escapa ni una nos tiene a todos controlaos
Que nooooooooooooo, lo que pasa es que suelo tener buena memoria. jajajajajaj.
en tosssss? a donde vasss?
de vacaciones conchi, buscando relax, buena comida, buen cobijo y un poquito de sol, jijijijij
vas por mal camino barri creo que no se referia a eso
eso me pasa por no leerlo todo desde el principio
haaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pues yo suspiro pensando en lo que me espera
pues si va de suspiros ya sabeis que son lo mio.
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyy
si fue sii pero no me acuerdo del sitio y me suena mucho
¿Sería en Antequera?
hola barri queee trabayando yaaa?
ya ves conchi, que se va a hacer, no como otros que tienen vacaciones todo el año
esa esa era ¿quien era el?
era yo conchi, en mis mejores tiempos
clarooo entre tantos paraguas cuando quiere llegar a ti ya nun moja
jajajajajaj, que jodía, pero aquí la gente, nun usa ni paraguas, cuando llueve, faen fiesta, bueno, supongo que hoy en Málaga, si hubo inundaciones, no harían fiesta. Ayyy, Dios, tengo que llamar a ver, pa que me cuenten si fué mucho.
esa esa era ¿quien era el?
Diossssssssssssss, no me acuerdo, se que era el protagonista de Los gozos y las sombras.
no me acuerdo solo se que estaba borracha y se meti en una fuente y uno de los que andan de noche con l manguera se la enchufo a ella no me acurdo del que estaba con ella
hay eso me suena a la DOLCE VITA, pero no se si es la misma...
jajaja como carmen m. en la peli en la fuente la viste?
noooooo cual dices? que peli?
bueno muyer si llueve tu sales a fuera y con las manos en alto la recibes jajjjajaajjajajaj
¿quies creer que hoy cuando empezó a llover, salíamos todo el mundo a la calle, pa mojarnos y refrescarnos un pco? Quien lo diría de una asturiana, que tendría que tar farta de agua. jajajaja.
bueno muyer si llueve tu sales a fuera y con las manos en alto la recibes jajjjajaajjajajaj
veras tu, a que no las llevan por loca jajajajajajaj
eeeehhhh que no siempre llevan corona
Entonces, si, estoy como una reina y soy una reina. jjajajjajja. Es que tu me miras con buenos ojos.
pues pa mañana por toda esa zona da aguay solo se salba castilla
La verdad ye que si haz sol está bien, pero tampoco me preocupa, llevamos con sol y sin ver llover, desde mayo, así que, con que me deje salir a dar un paseo, lo demás, leer y leer.
buenoooo y a ver quien dice lo contrario
jajajajajaja. solo me falta la corona y el sillón.
ya lo vi
pero bueno aqui ya estamos acostumbrados o bueno no se, igual no nos acabamos de acostumbrar, jajajajajja
bienn esperando ya el otoño que esta fresquito por la noche
pues preparate que mañana bajan mas las temperaturas
las inundaciones tu que querias un poco de agua y os llego toda a la vez
Pues aquí en Almeria, llovió un poco por la tarde, pero na, cuatro gotas.
jajaaj como lo que eres
Mira, no lo había pensao, pero ahora que lo dices. jajajajaja.
viste la que armo el agua por malaga?
Noooooooooooooo, ¿qué pasó? Cuenta, que no vi la tele.