menos mal que esta vez nun sera asi vas pal reyano de la escalera con el portatil
Que va, esta vez, como ahora entramos por la noche el ordenador queda donde está y lo muevo pa poner el parquet y a la noche... vuelta a su sitio. Ta todo controlao. Eso ye lo que menos me preocupa.
yu nun te preocupes que si te pone de los que me enseño a mi tampoco estan mal jajajajjaaj finiiiii saves por donde voy nooo?
jajajajaja. Que jodíaaaaaaaaa.
ya pero como nun te pares duro lo veo
que has recuperao mas de 800 en poco tiempo y yo con estos pelos
jajajjja te acuerdasss? cuando andavas camino delciver?
Ostrassssssssss, ye verdad, todos los dias a las seis de la tarde pal ciber y los guajes que nun marchaben. Jajajajajajaja.
naaa mon que fini pierde el compas
bueno nun pasa na le regalamos otro compas y ya ta
depende de que sea el culin si es de sidra nun ta mal pero si se equiboca nun se yo
uy conchi ya tas a menos de 700 de tu compañero de viaje animo que te espero creo cachis
ya tamos nooooo porque enseguida lo ves todo estresao
Porque estoy de obras hasta los mismísimos Conchi, pero nadaaaaaaaa, no pasa nada. Nunca llovió que no parara. Una semanina de nada y todo arreglao. Si el que no se consuela es porque no quiere.
jaajjjaja bien saves que no con tal de verlos rebuelbo barcelona entera
Pues trae un paleton
no me estraña te agovias en un vaso de agua
Eso lo dices por lo de pequeñaja noooo? jajajajajaja. Que jodía.
a ti rebolver en casa te afecta
jajajajjaaj. Va a ser que sí, que me afecta, estoy agobiá entera.
estaba hablando de xoxe y su hija no de luis
Andaaaaaaaaaaaaaa, acabáramos, pues yo pensé que hablabas de Luis jajajajajajjja.
estaba hablando de xoxe y su hija no de luis
ya me parecia raro que xoxe sacara a su hija
finiiiii tas en las nuves tu seguiste bien mis mensajes?
Siiiiiiiiiiii. ¿Qué hice mal ahora? jajajajaja. Ay diosssssss, ya empezamos.
no se me ocurrio porque hiva con poco tiempo
disculpas, disculpas
mucho me estraña enseñamela tu que el no la puso
A ver Conchi, vete a colaboradores y pincha a Luis-mo y una moza que hay sentada en una escalera, esa es. Yo no la pongo sin su permiso.
jajjajaaaj ye el demonio olle estube hoy en mieres en mercau aver si veia a alguien pero na
mira que eres cabrita, porque no llamaste? asi no vas a vernos nunca, avisa mujer
hola mon que tal ya estube viendo a tu familia y casi no me acuerdo de ellos
Hola conchi ye que fai mucho tiempu y les cares olvidense pero hay tienes unos cuantos pa facer memoria un saludo guapa
es telepatia jajjjme lo imagino siempre que puede va creo que va muy bien jose nooo?
que te cuenten el susto que me dio esta semana, decia que no queria seguir siendo portero, dios que dos dias me dio
ah de pequeña pero ahora ya es una tia de toma y rasga
Que nooooooooo, que tiene una ya de grande ohhhhh. ¿No la viste?
hola guaperas tu tampoco estas mal
ostras, os pusistis de acuerdo tu y celi para llamarme asi, ayer estuve con tu cuñao y ya le pregunte tambien por marce, estaba viendo a jose armando jugar. un beso tesoro
tuu si nun tas presa te vuscan jajajaj digo yo que lo tenias de ceramica noo?
Siiiiiiiiii, y ahora la terraza la voy a poner igual que la cocina y el baño, con el suelo rústico.
pero mas no ehhh que no las tengo
pero dos manos que son de las mejores del mundo mundial
jajajjaajaajaj ya me veo yo echandote una mano pal verano que viene
vas a tener que hechar las dos
pero que coño vas hacer ahora
Un armario pa la habitación, que el que tengo me queda pequeño, poner el suelo de la terraza y el parquet en el salón y la habitación. Total, una semanina de lo mas movidita.
y que se le ocurra ademas el lo save entre nosotras su hija lo gana
Eso tambien ye verdad, porque la hija ye preciosa.
pedrooo que tal como va el el escorial yo bien y romeo preguntando por ti
el escorial esta semana to parao que tube que hacer unas cosas y en casa na de na
pero si hace nada lo havias puesto todo limpito y guardado jajjaajjajajaj
No me lo recuerdes, cagonmimáquina, menos mal que esta vez ye menos, que si no.
pedrooo que tal como va el el escorial yo bien y romeo preguntando por ti
buenas noches doña conchi un besin guapa que tal el domingo un abrazu pa don marce y que te voy a decir de romeo pues si ya lu ties tapau
hola guapa como estas es que aller no estube en casa
Estoy bien, cansada pero bien. Toda la tarde empaquetando cosas, toy frayá.
andaaaa pero si esta por aqui lo mas guapo de mieres (bueno compartiendo con el resto de la familia)
Ayyyyyyyyyyyyyyy, Conchi, ya la liaste. Cuando lo lea la arma. Jajajjajja.
hola fini tas ahi?
Hola, mi Conchi, toy aquí. Cuanto tiempo. Un besín.
bueno altair ahora sii ya te dejo que es la hora un besin y asta mañana
Vale conchi muaaaaks pa ti tambien y pudes volver a apagar el candil jejeje
pepeeee ahora me acorde
bueno altair ahora sii ya te dejo que es la hora un besin y asta mañana
de momento noooo aunque ya estuvieron no hace muchoy en mayo me parece que fue estubo salba y hayyyyy dios se me fue bueno el hermano que esta con el en la peluqueria que tienen alli
pepeeee ahora me acorde
ya lo vi no se quien es pero me lo supongo jajjajaj una de rioturbio
jajajaja.. ya eh? son demasiadas pistas
siiii de eso tambien estubimos hablando
pues los vi a todos
que tal Antonio y Carmen? sabes si van a venir
altair sigues ahiii
Conchi no se si lo viste por ahi atras tienes un saludo de cenicienta.. no se quien es
Hola cenicienta
siiii de eso tambien estubimos hablando
pues los vi a todos
diosss que bien lo pasamos y cuantas emociones
es que fuy a conocer a fini y a celi ufffy dora ahhh y tube con carmen y sus hermenos
meca, vaya bien eh? seguro que lo pasasateis muy bien........ y la de recuerdos que tendriais. Yo me acuerdo de Carmen de Pepe de Salva
y sobre todo de Antonio y Carmen que tambien fueron mis vecinos vivieron en la tu casa lo sabias?
es que fuy a conocer a fini y a celi ufffy dora ahhh y tube con carmen y sus hermenos