Respuestas para Conchi:

yaa solo que menguo
buenas noches barri conchi y pedro, bueno y si hay alguien mas que se de por saludado llego muy tarde, y pensé que no quedaba nadie pero ya veo que todabia no marchastis que bien!
yo que se si nun veia naa
bueno, por fin solos juajuajuajuajuajua. prefieres seguir contando o quieres que te deje bajar la llama al candil para que no se la meta nadie si entra?
hay dios no me hables de futbol que yo no me entero
conchi que me tas pillando voy tener que apartarme pa que pases que llevas una velocidad de vertigo
asi que no se porque lloraba mas si por el culo o por la cara
por ninguna de las dos cosas, seguro que era por las caras de los que estaban alli
hombre me pararon pero cuando llegue abajo que taban todos y la ostia que me dio el mi hermano por hacerlo me dolio mas y eso que fuy pa casa con el culo too sangrando
Halaaaaaaa, con el culo y la cara calientes, encima de caer, las llevas encima.
hombre me pararon pero cuando llegue abajo que taban todos y la ostia que me dio el mi hermano por hacerlo me dolio mas y eso que fuy pa casa con el culo too sangrando
juajuajuajuajuajuajua, hay que ver como era tu hermano
coñooo quien es el pirri
uy cro que era un jugador del madrid ye ye
coñooo quien es el pirri
na conchi, un jugador que tenia el madrid hace unos años, ahora tienlu fini de poster en casa
coñooo quien es el pirri
El canario rojo que tengo. ¿no lo viste cuando viniste?
yyy apretamos pelvis yyyyy arriba yyyyyya bajoooo y venga musiquilla apretamos piernas y uno y dosjajajajajajjjjj si es que no te salen ni los p.... s
Jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaay , para ya Conchiiiiiiiiiiii.
otra vez fuy a la escombrera con mis hermanos quise hacer como ellos que bajaban arrastro con sacos o cartones esconbrera abajo pero yo se me olbido que no tenia pantalones y rasque tooo el culo asta abajo no havia quien me parara yooo probar probe de too pero solo una vez por que ya no me quedavan mas ganas
Jajajajaja, yo lo de la escombrera lo hacía cuando había nieve, con una tapa del water que encontramos en la basura. A veces frenábamos y a veces no, con lo cual, cuando no frenábamos..... al rio. Ahora entiendo yo, por qué le tengo yo medio fobia al agua de la piscina y del mar.
otra vez fuy a la escombrera con mis hermanos quise hacer como ellos que bajaban arrastro con sacos o cartones esconbrera abajo pero yo se me olbido que no tenia pantalones y rasque tooo el culo asta abajo no havia quien me parara yooo probar probe de too pero solo una vez por que ya no me quedavan mas ganas
juajuajuajuajuajua, ostras, pues eso era peligroso, habia un buen desnivel, mas de uno fue al rio bajando esa escombrera
yo de los columpios dobles le di la vuelta y conchi al suelo con la cara toa raya como un a cebra y pirandopues fuy a clase le dije que me cay por correr y ala pa casa
Conchiiiiiiiiiiiii, jajajajajaj, que no puedoooooooooooooojajajajajaja . Ya desperté al Pirri. Jajajajajajajaja.
pues hara unos 11 o 12 años y era en el hogar en rioturbio las dava una nieta de carrion cuando havia que saltar alli saltaba de todo y cuando havia que hacer ejercicios de pelvis ahi ya ni te cuento pero os aseguro que merecio la pena porque dio sus resultados hayyyy los acdominalesen una ocasion quede atranca y no me podia mover diossss me dije me rompi cuando ella me alludo empezaron a sonar los huesos aquello parecia un concierto de piano luego cambie a aerovi pero dure poco porque entre las ... (ver texto completo)
Diossssssssss, Conchi que acabo de venir de mear. Jaaaaaaaajajajajajaja, me descoyunto entera, era pa verte.
digo yo que cojeremos nooo?
coger, coger, seguro que cojemos, pero contigo nunca se sabe
pues hara unos 11 o 12 años y era en el hogar en rioturbio las dava una nieta de carrion cuando havia que saltar alli saltaba de todo y cuando havia que hacer ejercicios de pelvis ahi ya ni te cuento pero os aseguro que merecio la pena porque dio sus resultados hayyyy los acdominalesen una ocasion quede atranca y no me podia mover diossss me dije me rompi cuando ella me alludo empezaron a sonar los huesos aquello parecia un concierto de piano luego cambie a aerovi pero dure poco porque entre las ... (ver texto completo)
eres la ostia juajuajuajuajuajuajua. mas. mas. mas. mas
ese era su problema pero bueno pa eso estaba alli cachurrichi que las tenia de todas las tallas
un abrazu pa la familia de cachurrichi y uno especial pa carlos un muy buen amigo
por eso cuando le digo a marce que me voy a comprar un coche de esos sin carne no me deja
por dios conchi, avisa cuando te lo compres, y salgas de casa,
es para no sacar el mio a la vez
ni de riesgo ni sin riesgo tenias que verme cuando hiva a ginasia diosss que cojoneo
cuenta, cuenta, que quiero seguir escojonandome de risa
pues ver a mis hermanos aprender eso si que ye dificil metian las piernas por debajo la barra
solo eso? yo me ponia de pie en el sillin, me pasabe de un sitio al otro, yo si que era un hacha, fijaros que hacha era que un dia me agarre a la parte trasera de la furgoneta del panadero en la mi calle, pues la furgoneta arranco y me llevo arrastras hasta la plaza de la iglesia, cuando paro llevaba las rodillas todas raspadas, si es que tenia unas ideas que eran para molerme a palos
ya lo se anda que no os reis conmigo si es que me tiene pasao cada cosa
Es que todo te pasa a tí, maja, eres la ostia.
pues ver a mis hermanos aprender eso si que ye dificil metian las piernas por debajo la barra
jajaja conchiiiiii igualito que yo jejeje es que la bici era muy grande para mi y si no no llegaba a los pedales
pues ver a mis hermanos aprender eso si que ye dificil metian las piernas por debajo la barra
Meca, de eso me acuerdo yo de ver a los guajes hacerlo, yo lo intenté una vez, pero no me quedaron mas ganas.
los patines me los dejo una niña de mi plaza (HORA MISMO NO ME ACUERDO QUIEN FUE ME PARECE QUE FUE LA DE OLIVER) bueno me puse toda remangosa a patinar lo veia tan facil y me cay de culo y me descoyunte toa con el bordillo de la acera en el hueso la risa diosssss que dolor y la vici me quiso enseñar mi hijo cuando llebava un rato ¡mamaaaaa cuidado con el murooo! y zasss conchi contra el muro de morros asi que santo tomas una y nada mas
cachis conchi vaya estrenos
los patines me los dejo una niña de mi plaza (HORA MISMO NO ME ACUERDO QUIEN FUE ME PARECE QUE FUE LA DE OLIVER) bueno me puse toda remangosa a patinar lo veia tan facil y me cay de culo y me descoyunte toa con el bordillo de la acera en el hueso la risa diosssss que dolor y la vici me quiso enseñar mi hijo cuando llebava un rato ¡mamaaaaa cuidado con el murooo! y zasss conchi contra el muro de morros asi que santo tomas una y nada mas
jajajaj conchi tu y los deportes de riesgo no estais echos uno para otro por lo que veo jejeje
los patines me los dejo una niña de mi plaza (HORA MISMO NO ME ACUERDO QUIEN FUE ME PARECE QUE FUE LA DE OLIVER) bueno me puse toda remangosa a patinar lo veia tan facil y me cay de culo y me descoyunte toa con el bordillo de la acera en el hueso la risa diosssss que dolor y la vici me quiso enseñar mi hijo cuando llebava un rato ¡mamaaaaa cuidado con el murooo! y zasss conchi contra el muro de morros asi que santo tomas una y nada mas
Jajajajajajajaja, (perdón), pero es que te estoy imaginando.
no me hables de patines que tengo una mala esperiencia igual que de la vici
cuenta conchi cuenta conchi cuenta
no me hables de patines que tengo una mala esperiencia igual que de la vici
yo era la reina de los patines, y con la bici ni te digo, aprendi en una de chico asi que mira jejejejej un poco perico era yo si pero y lo bien que me lo pasaba?
nooooo es que se pego tal o..... a que me las azoto jjajajaaj ahora me rio pero aquel dia me quede de piedra
jajajajajaj. Si me pasa a mi eso, con la manía que les tengo, las quemo.
a mi marce una vez me las tiro por la ventana
No me extraña, son un estorbo.
me acuerdo cuando eramos pequeños como mi madre trabajaba nosotros fregabamos luego dabanos la cera alex te acuerdas la que resbalaba y alaaaaaa atabamos los trapos a los pies y a patinar por casa como tenia el pasillo grande lo pasavamos como los indios
hola guapoisima, yo me acuerdo de eso jejeje anda que no me gustaba a mi eso de andar con los trapos
me acuerdo cuando eramos pequeños como mi madre trabajaba nosotros fregabamos luego dabanos la cera alex te acuerdas la que resbalaba y alaaaaaa atabamos los trapos a los pies y a patinar por casa como tenia el pasillo grande lo pasavamos como los indios
jajajajajaja. Ye verdad, mi madre tambien tenía bayetas, pero mi hermano y yo se las escondíamos.
pues suelta por esa boquita lo que sientas ademas este es un buen sitio para hablar quitamos desde penas asta estres y depresiones tu abre tu corazon y comprobaras las respuestas un beso y animate
En mi pueblo me deprimen con sus tonterias como lean y me vean aqui ya tendran un poco mas para meterse con migo
pero en calcetines es muy practico ya que hacen de mopa
jajajajajaj. Es verdad y patinando.
biennn pero alaa a marce sii ami que me parta un rayo noo?
parece mentira conchi, esta noche los besos seran para victoria, bueno, anda, alguno te mando ahora, muakkkkkkkkkkkkkk
hombre de eso se trata nooo?
Despues voy a andar descalza todo el dia por casa, jajajjajajaj.
hola guapeton que tal aqui toy pa nun variar
hola preciosa. como va todo? dale un abrazo a marce
alaaaa va volao eh
Yo creo que si, y va a quedar de guapooooooooo.
buenas noches y gracias por tu visitas
Me custa como lo haceis que mas quisiera yo tener este ambiente por mi pueblo
desde que empece me encanto leer lo que aqui se escribia
hola pedrito como estas
hola conchita que tal el dia un besin guapa u saludo pa marce y que tal esta romeo si ya ta tapau
hola tesoro en eso estaba como va el dia
El dia ya pasó, menos mal, pero bueno, ye menos de lo que yo pensaba. La terraza ya está y hoy fuí a escoger la madera pal armario. Yo creo que el viernes lo tengo puesto, y la semana que viene, la tarima.
hola buenas noches mi gente hay alguien por ahii?
Holaaaaaa, mi Conchi, cagonmimáquina, menos mal que se me dió por mirar, que si no, no me entero. ¿No leiste que tocarais al timbre? Un besín.
buenas noches victoria lo mismo te deseo un beso
buenas noches un besin pa las damas u abrazu pa los caballeros feliz noche feliz lunes
anda yo eso no lo savia
Si oh, no hace mucho lo dijo en una entrevista.. que no le gustaba la sidra ni les fabes
quiennn yo nooo que despues me quedo fria
Raja.... una asturiana no puede decir que la sidra la deja fria
yo no y la verda que se echa de menos con las carreras que se echaba
Yo al principio pensé que en Agosto estaría en Gijón de vacaciones, pero ahora ya me preocupa. Y el caso es que yo no tengo su correo ni su teléfono.
aver si piensas tu que te hiva a dejar escapar tan facil
me ties asustau que vas mas rapida que el viento y amiga de la abeja maya creo
que folixia ni que mi madre si mañana hay que madrugar
Yo no jjajajajajjajajaa.
jejejjeej
jejejejejejejejeje
ye que carge de gasolina y esta ye de la que gasta alonso
cachis conchi cachis asi cualquiera