Respuestas para Conchi:

coño pues entonces hablale de la enciclopedia por lo menos asi aprendemos algo
pues mira, hoy cuando estaba comiendo, vi un anuncio en la television, nunca lo habia visto, era la primera vez, no se si comentarlo porque es un poco espinoso, sobre todo para los tios, pero casi que me apetece, y va en serio
claro cuando no sale imitando a aurelio o sale echando chispas
Pero imitar la entrada de Aurelio ye fácil y cuando sale echando chispas diría algo así como... mecagontoloquesemenea jajajajajaja.
nooooo por favorr mas libros nooooooo
sino es por los libros conchi, es que estoy tratando de pensar donde le puedo dar, y como esta leyendo, pues,,,,,,,,,,
nooooo por favorr mas libros nooooooo
Yo no empecé ehhhhhh? jajajajaja.
normalmente sueles salir respondiendo a alguien
Depende Conchi, a veces, no.
la verda contigo nunca se save como vas a salir
normalmente sueles salir respondiendo a alguien
anda si ya ta aqui chiquitina que tal guapa
Aquí tamos como todas las noches, al pié del cañón, o del ordenador.
hola guapeton que tal
hola preciosa, como te va? ya tapaste a romeo?, ya cenaste, to bien? jejejejeje
holaaaa ya toy aqui otra vez queeee hay alguien por ahiii?
¿Válgote yooooooooooo? Un besín.
holaaaa ya toy aqui otra vez queeee hay alguien por ahiii?
ya ves
hola cubero te das cuenta ahora que se acaba el verano tenemos mas temperatura que fini un abrazo salao
Hola Conchi buenas noches, ya lo creo que tenemos una temperatura envidiable, la única pega que se le puede poner es que en esta zona por la proximidad de la mar hoy se notaba un calor pegajoso, pero ni caso que para eso estamos en el Paraíso Natural, venga cuídate que tenemos que conocernos si puedo para diciembre…
hola cubero te das cuenta ahora que se acaba el verano tenemos mas temperatura que fini un abrazo salao
Que jodía, pues ye verdad, porque aquí hoy no pasamos de los 27º, pero aún así, tarde de playina jejejejeje.
bueno como no estais bolvere despues asta luegooooooooo
Conchiiiiiiiiiiiii, que aproveche y luego nos vemos.
que tal victoria prepara pa la noche?
Buenas noches Conchi, lo pase muy bien la otra noche y si pudiera entraria sin pensarmelo dos veces, pero mañana trabajo y madrugo mucho, pero el dia que tenga fiesta te prometo que entrare y estare un rato con bosotros que sois geniales
Un besin, para todos y mucho mas fuerte para Pedro, y Catuno, ser felices
hasta mañana
bueno por lo que veo me toca a mi vajar la llama asi que asta mañana y un beso pa too kiski
barriii que tengas buena noche y dale recuerdos y un beso con abrazo incluido a mari y monse
deja conchi, ya la bajo yo, cuando hable con ellas ya se los dare de tu parte, dale recuerdos a marce, un beso tesoro
jajjajajaj vaya fartura que va pillar
buenas noches doña conchi un besin guapa felices sueños y feliz miercoles
apartate o te empujo
cuando me pases tiro volaores aunque tambien pueo poner alguna trampa
jajajajj de esta va quedar toa descoyunta esa ta comiendo la fame que paso en 4 meses
halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa
asta mañana fini un beso guapa vamos a tener que enpezar a llamar a la gente
conchi que ya toy a tiro de piedra cachis
si muyer que la esperanza es lo ultimo que se pierde lo que me estraña es de monsina
monsina, ya sabes que estuvo de vacaciones, ahora esta el papa de vacaciones, querra aprovechar hasta el ultimo momento, ya sabeis que si entras para saludar como maribel, luego es muy dificil decir que te vas
es que no asomamos namas que los de la nache y no todos
A ver si a partir de que cambien la hora, las noches son mas largas, la gente se aburre..... los pajaritos cantan, las nubes se levantan jjajjjajajjajajaj.
ya me liaste ¿que quies decir?
mira, yo quisiera vivir en una casa parecida a la tuya, pero a ser posible en un lugar parecido a torremolinos, quisiera tener el 10% del dinero que tiene el marido de leticia (la princesa) y a ser posible sin trabajar mucho.
si quieres sigo
ya me liaste ¿que quies decir?
Iba a preguntar yo lo mismo jejejje.
bueno no esta mal que todos probemos el triunfo noo?
si todo estuviera mas repartido en todos los sentidos, iria mucho mejor
bueno no esta mal que todos probemos el triunfo noo?
Ye verdad, que nosotros llevamos mucho tiempo los primeros, ahora que sean otros. Además, la culpa ye nuestra.
lo se si tu no te enfadas ni con petardos
ni volaores
calla calla vastante tenemos con los de villa seca
Ye verdad, que ya pasaron, pero bueno oye, se lo curran.
por eso y el otro anda vailando de un lao pal otro
esti barri con el baile de un lau pa otru
por eso y el otro anda vailando de un lao pal otro
en turon bailan el polvorete conchi, de aqui para alla. y el gallo subeeeeeeeeee
por eso y el otro anda vailando de un lao pal otro
Al otro vai la marcha jejejejeje.
ya toy aqui na nun conozco a nadie
Claro, porque el único que conocías marchó pa la cama jajajajajaja.
voy a ver que pasa en turon
pera que voy a hechar un vistazu
voy a ver que pasa en turon
na, conchi, no vayas que ya no hay nadie jejejeje
voy a ver que pasa en turon
Vete, vete, que ta muy animao.
que te pasa muyer
Coño, que me dejais sola y me aburro.
asta mañana guapeton ala que descanses y un besito pa ti y chelo
¿dónde andes ohhh? ¿acabó Paquirri o todavia sigue?
hola padro todo bien marce ya nun tien sitio donde darle otro abrazo ya tiene mas que yo y romeo ta como d..... s
gracias por lo de padro uy y me gusta
pues aqui me tienes haver por donde empezamos a fostiar
si empezais a fostiar yo me largo pa el de turon, que alli son mas pacificos jejejeje
ostras vengo ahora que todavia nun termino
Conchiiiiiiiiiiii, deja a Paquirri ohhh, que ta descansando jejejeje.
pues aqui me tienes haver por donde empezamos a fostiar
De momento mira a ver al tu hermanu, que le llama a la señora "máquina de reñir" ¿qué te parece?
aqui toy tava viendo a paquirri
ves cualquier cosa asi no llegas a viella
que tal nena que pasa
Na, que taba yo sola con todos y me hacía falta personal femenino.
holaaa buenas noches hay alguien por ahiii
Ayyyyyyyyyy, mi Conchi, menos mal que viniste hija. Un besín.
asta mañana y muy grande pa los dos (el besoooooooooo)
yo ya pille el mio, gracia preciosa. Pues mañana será otro dia, que tengamos todos un buen martes, y tu cariño, el primero que ya lo empezaste antes que nadie
bueno como veo que parecemos ya tres tontos en apuros os digo asta mañana y que descanseis asi que un beso pa tooo kiski
que descanses conchi y hasta otro ratín un beso corazón y otro pa marce, que espero que este bien!
bueno como veo que parecemos ya tres tontos en apuros os digo asta mañana y que descanseis asi que un beso pa tooo kiski
hasta mañana conchi, el beso de antes y el de ahora, un abrazo para marce
jejjejeje ya lo se por eso lo cuento porque se que por lo menos unos momento mdejais vuestras penas a un lado
apues yo los recuerdos que tengo es que cada vez que ibamos a jugar a la escombrera tenia paliza asegurá porque bajabamos rodando y cuando llegabamos a casa no se nos veia na mas que el blanco de los ojos!
hola cova tu maridito que se esta partiendo con mis penas y dolores
pues no se si preguntar porque parece que ya os estais despidiendo, me lo contará él mañana supongo, espero que no sea nada grave conchi
hola cova tu maridito que se esta partiendo con mis penas y dolores
tus penas y tus dolores son nuestras risas de hoy, para descojonarse