Respuestas para Conchi:

yoooo son palabras de tu cuñá
voy a tener que poneme yo a dar italiano tambien
pues yo tengo un prosciuto enpezauy ta muy bueno en bocadillo
claro, jamon. me llamo jamon
pues yo tengo un prosciuto enpezauy ta muy bueno en bocadillo
! ay, madre!
ahora si que me pierdo yo
¿en bocadillo?
yo leia prostituto jaaaajajjjaj
yo preferia leer instituto
yo leia prostituto jaaaajajjjaj
jajajajajajaja, que buena
pues si te digo que taba a punto de traducir una burra jajjajjajaj pero no me casava uno
ostras como suena esa palabra, a mi prosciuto, a ti jamona
aqui me as pillao
como que no? bueno prosciuta, seguro que pa marce lo estás y si no preguntale, seguro que te diz que tas jamona jajajajaja
como saves que taba pensando en eso
porque te conozco, y antes de que salieras con uno de tus petardos, ya voy yo por delante juajuajuajuajuajua
aqui me as pillao
yo lo primero que dices no lo soy ehhh?
que jodia
Oye, una dentro de su modestia, sabe algo de italiano tambien jajajajja.
a que no te hablo y no te digo adios cuando vayas pa la cama o el catre
Diosssssssss, que bien traduces, tú tas estudiando italiano.
pa mi que ha dicho: como dicess?
como dices conchi
pa mi que ha dicho: como dicess?
¿Tas segura? Mira que ta muy claro, creo que era que si come de too.
pa mi que ha dicho: como dicess?
tu vas a italiano, o lo estas estudiando. yo entendi lo mismo
jajjajajajjajj anda como pa declararse en italiano tas tu
a que ta espeto un saluderti y no ti digo arrivederchi cuando cuando me pire o ti pires pa la cami o catri
hola celi que tal tesoro ya cenaste y como al ajillo o estofao
que cabrita asomate por el lado oscuro y veras que cosita
anda la o.... a quien sera mira que yo vivi 25 años en figaredo
buenasnochesdoñaconchiunbesing uapaunabrazupamarceyatapastear omeoyacenasteyojugueenelestudi antildefigaredo
cuatro son pocos hay que tener 7
Si porque esto corre que se las pela de hecho ya vi que rioturbio ye otra vez el mejor pueblu, un aplauso pal nuestru pueblu
estoy contigo JUANNN que tengas un feliz cumpleaños en compañia de toda tu familia un beso amigo
felizcumpleañosjuancagamentosu nabrazuenormedetodocorazondesd egavaunsaludopalafamilia
anda la o.... a quien sera mira que yo vivi 25 años en figaredo
Pero ye que ella lleva mas de 30 años viviendo aquí. Cuando quitaron les cobradores y quedó sin trabajo, vino pa acá y se puso a trabajar aquí y aquí sigue.
y mi padre lo vio y lo cubrio y asi fue como nos ajuntamos todos jajjajajja
Si señora, gracias a que todos cubrieron ese bendito papelín, hoy tamos todos aquí.
no me digas y la reconociste?
Empezamos a hablar y contolo ella, ¿qué voy a reconocela? Ye de Figaredo y lleva un montón de años viviendo aquí.
y mi padre lo vio y lo cubrio y asi fue como nos ajuntamos todos jajjajajja
Pero tienes que escanealo y ponelo
y despues con el timbre que tambien abrian las puertas ellas
jajajaja, fueron modernizándose. ¿Sabíais que un día fuí a cenar a un bar asturiano que hay aquí y hablando con los dueños (ya sabeis que yo soy de poco hablar jejejeej), al final ella había sido cobradora de los autobuses? Lo que son las cosa ehhhh?
andaaaa que menudos recaeros tenia tu madre le echabais las ganancias a perder
que va mujer, yo me encargaba de ir a comprar, de llevar los jerseys o las chaquetas, solo me confundi esa vez, y mis propinas me sacaba jejejeje
si ohh como nun me voy acordar siempre pensando como escaquearme de ellas pero na tenian un ojo que no veas claro sentadas en el trono lo veian todo aunque al mismo tiempo parecian que taban castigaes
Pero diben uniformaes y to en aquellos tiempos, que formalines
bueno pues ahora a disfrutarlo y descansar
Como lo sabes guapina, a partir de mañana a tirase a la bartola y a toda la familia jejejjee.
si ohh como nun me voy acordar siempre pensando como escaquearme de ellas pero na tenian un ojo que no veas claro sentadas en el trono lo veian todo aunque al mismo tiempo parecian que taban castigaes
Ye verdad, con el uniforme y el gorro, por la puerta de atrás, con el silbatu jajajajajajaa.
me alegro ya terminaste de limpiar?
YATA, todo.
coño siii quien no se acuerda de los terri no hace mucho vi a una hija pero no se donde andan ni si siguen alguien en rioturbio
Creo que la paisana sigue viviendo en Rioturbio, no quisiera meter la pata, pero creo que´sí, y una hija vive en el portal de Luis, al lao del de mi madre.
creo saver cuala me dices pero yo no savia eso jajjaja que bueno nun sera judas jajjaajaja
pues eso si que no lo se, tendre que preguntai a cova a ver si lo sabe ella
hola bombon como estaste lo digo personalmente porque de tipo ya se que tas bombon
Ayyyyyy, que te como, ya me alegraste la noche, jajajajaja. Toy bien, de salud bien y de lo demás.... tambien. jajajaja.
no se decirte me parece que tenia mote pero no te lo se decir y vivian en la plaza cerra
Acuerdome de un mote que nun tien na que ver con estos pero haber si sabeis decime algo dellos, los TERRI como el coñac
no se decirte me parece que tenia mote pero no te lo se decir y vivian en la plaza cerra
Ella siempre fué conocida como Fina la de Pura, la mujer que limpiaba les escueles. Hola mi Conchi, un besín.
eeehhh donde tais ohhh
pues es la primera noticia que tengo, no lo sabia
si ohh repentina hara no se 1o 2 años
eeehhh donde tais ohhh
y despues se lo va a creer
si esi de los bigotes claro que me acuerdo esti foro ye buenisimu por la terapia a la que nos somete continuamente
por cierto barri tu savias que esta moza murio
quien? fina? no fastidies
a tinso
te cuento una anecdota de tinso? es bastante buena
siii que sera de el tol dia anda pintando por ahiiii deve pensar que ye tinso (por cierto lo conociste)
A quien
hlle tu conoces de algo a este tio que tamos paseando? yo creo que ye un guaperas de aqui te espero jajjajaj
El Niuman esti
que bien noo? mira por donde viajas mas que el rey
El Rey al mi lau ye un aprendiz jajaja
eso ta bien que musica te gusta
Un poco de todo estaba escuchando un grupo que descubri hace poco se llaman GLASVEGAS es muy bueno si tienes el ares puedes bajartelo
jolin ya escapo otra vez
Hola taves toa entusiasma repartiendo saludos por orden clonologico que me resigne a esperar mi turno jajjaa un beso preciosa
jolin ya escapo otra vez
ya se esta pareciendo a pedro que aparece y desa parece como por arte de magia
que tal luis cuanto tiempo
jolin ya escapo otra vez
holaaa mi gente hay alguien por ahiii? que ya tamos terminando el sabado y aqui nun hay nadie
hola conchi buenas noches un saludo pa ti y pa todo el foro
bueno chicos sintiendolo mucho esta menda se despide asta mañana que no me aguanto de la espalta ta visto que el salto del tigre nun ye lo mio sin mas un beso pa tooo kiski
Venga guapa, que descanses y no hagas esfuerzos que ya nun tas pa esos trotes. Hasta mañana.
bueno chicos sintiendolo mucho esta menda se despide asta mañana que no me aguanto de la espalta ta visto que el salto del tigre nun ye lo mio sin mas un beso pa tooo kiski
buenas noches preciosa que descanses y besinos