bueno chicos sintiendolo mucho esta menda se despide asta mañana que no me aguanto de la espalta ta visto que el salto del tigre nun ye lo mio sin mas un beso pa tooo kiski
jejejje ta lueguin
que uno solo nun da pa na
bueno chicos sintiendolo mucho esta menda se despide asta mañana que no me aguanto de la espalta ta visto que el salto del tigre nun ye lo mio sin mas un beso pa tooo kiski
ya saves cuando te canses de ella un trancanzo en la caveza y si no quieres que te quede el pescuezu con moraton le sacas los hojos o le cortas la yugular luego la cuelgas y tiras del pellejo pero mejor si te alludan le cortas el pellejo a la mitad y tirais uno de cada lao y luego tienes que destriparla eso ye lo peor aaaaggggg que agco
con lo que tienes en casa de animales y hablando de ellos asi, a mi casa no dejo que vengas,
ya saves cuando te canses de ella un trancanzo en la caveza y si no quieres que te quede el pescuezu con moraton le sacas los hojos o le cortas la yugular luego la cuelgas y tiras del pellejo pero mejor si te alludan le cortas el pellejo a la mitad y tirais uno de cada lao y luego tienes que destriparla eso ye lo peor aaaaggggg que agco
hay, hay, hay, hay, ni hablar puedo conchi, diossssssssss con lo sensible que toy despues de la peli me dices eso, no me lo puedo creer
por la puerta abierta y sal solo
que uno solo nun da pa na
coñooo que ye que la mete al horno asiii pues que la coma ella jajjajajj
mira que van a metese con romeo, a ver por donde sales despues
tranqui si no fuera que hay que matarla y esfoyarla
cagun, que noooooooooo si es el juguete de mi casa
tranqui si no fuera que hay que matarla y esfoyarla
la madre que te trajo, mira que eres
pues me dejaste como estaba aunque me lo huelo
Pues si que huele bien, si, sobretodo al horno jajajajajaj.
pues yo no
a ver conchi, que al parecer alguien extraño se mudo a la comunidad donde vive celi, y parece que le gusto ese lugar
celiii asomate a la ventana
a que ventana, veras si es de noche y no se ve un carajo
vaya muyer toma mi hombro
gracias conchi, tu si que me entiendes
pa lo que va a durar
cuando deje de durar estaremos fuera de la crisis, en que quedamos? jajajajjaja
mi niña que te pasa
hay conchi que triste, que pena
que yo sepa nunca me hace rica a costa de la geta
No te entiendo.
haver quien ye el valiente
Ta jodío.
como decia mi padre quien la TIRO QUE LA LEVANTE
haver quien ye el valiente
ya tais arregrando españa
Que vaaaaaaaa, no hay quien la arregle, ta estropiá jajajajaja.
hla enano que tal como va ese reposo
reposo? yo no tengo reposo, ni el cafe que yo hago tiene posos, y menos re-poso
hola aurelio que tal guaperas
hola Conchi, que tal todo?
holaaa buanas nochesss que tal mi gente finii que quies que te diga yo me quedo con esto RIOTURBIO aqui me trajeron y asi lo conocino estoy encontra del bable al contrario si otros tienen su lengua porque no nosotros pero eso si mi pueblo es rioturbio o riturbiu acaso nosotros quitemos algun pueblo? pues eso
hola preciosa, no estoy en contra de na, ni del bable, que lo veo bien. pero es que no somos lo suficientementes fuertes para que nos tomen en serio. como ocurre en otras autonomias
holaaa buanas nochesss que tal mi gente finii que quies que te diga yo me quedo con esto RIOTURBIO aqui me trajeron y asi lo conocino estoy encontra del bable al contrario si otros tienen su lengua porque no nosotros pero eso si mi pueblo es rioturbio o riturbiu acaso nosotros quitemos algun pueblo? pues eso
Hola mi Conchi, un besín, yo tampoco estoy en contra del bable, dios me libre, pero pienso lo mismo y fué lo que le dije a Toñi, Rioturbio, que como él dice: fué lo que mamamos.
pera covaaa que me voy tambien bueno chicos asta mañana y que descanseis ala un beso pa too kiski
hasta mañana preciosa, creo que metiste alguno en el hospital, en la planta de abajo se oyen unos quejidos, algo como "de tuilla, creo que era de tuylla". gracias por los mamporros. un beso
asta mañana mari un beso guapa
conchi hasta mañan tesoro, umuaaaaaaaak, estoy aqui todabia, jejejeje
asta mañana tesoro que descanses un besazo
Yo tambien me voy ya que no me di cuenta de lo tarde que es, besinos para todos y todas, que tengais buena noche, hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaa
holaaaa no se quien eres pero como te coja el lovo a estas horas por aqui de todos modos bienvenida
conchi soy sonia la amiga de tu hermana belen y josefina
si si ahora la cagaste y nunca mejor dicho aqui la unica pasta que se vera sera la que se lleve el doctor
hola conchi soy yo sonia
hayy dios taba visto estos hombres nun aguantan na ehhhh a donde va ustedfuera de aqui o reparto o.... as aqui ya nun hay na que ver
jajajajajajaja. Espera Conchi, que a lo mejor todavía se puede arreglar... ¿y si decimos que taba embarazau de verdad y que era una falsa alarma? Lo del médicu de guardia, el que dió el parte, puede arreglase con un poco de unto.... ya sabes, espera, espera, nooooooooooo, no le dessssssssss, ayyyy mamina, como le dejó la cara a esiiiiiiiiiiiiiii.
pera que me pongo el puño de metal haver quien se mete conmigo
jajajajajajajjaa. ¿Puño de metal? pero.... ¿Tú que ves en la teleeeeeeeee? ayyy, diossss, esta guaja acaba con todos.
nun me fay falta vara alta tiro igual a los bajos y esos si que no tienen mas familia
y esto ye el remate juajuajuajuajuajuajuajuajua
pues tamos arreglaes y como la llamamos EEEHHHHHH PARTURIENTAAAA MATRONAAAAAAA aver si asi nos holle
Y yo que seeeeeeeeeeeeeeee, no te preocupes que ya va pa Murias, tira pa arriba que seguro que tan allí los del ADIOS y los de CUARENTA MINUTOS y alguno mas habrá.
coñooo es que tais hablando de esclusibas y teneis el portal lleno de cuervos como les llama marce
Pues entonces, daleeeeeeeeeeeeeee, tienes vara altaaaaaaaaaaaaa jajaaajajaja. A por ellooooooooooooos.
mecagonmimaquina nun habra por aqui alguna matrona de aquellas de antes que andaven por las casas de parto en parto
Diossssssssssss, en la mi calle, arriba del todo había una, no me acuerdo como se llamaba. Vivía en el último portal de los impares.
plasssss plassss tomaaaaa otra pati plasssssostia limpia joderrrrrr que se me escapa eseee cataplaffffdiosss que vuena soy igual que wualker uuuffff que suda coji
eso conchi entrena que te prepares bien
plasssss plassss tomaaaaa otra pati plasssssostia limpia joderrrrrr que se me escapa eseee cataplaffffdiosss que vuena soy igual que wualker uuuffff que suda coji
Espera ohhhhhhhhh, que faltan seis meses todavía. Bueno, de todas formas, vete entrenando jajajajajjaj.
jolin fini que son muchos pero la que yo digo da calambrazos
Ahhhh, bueno entonces, si, pero las ostias tambien, pa que se asusten jjajajjajaja. Primero los fostias y luego les haces la permanente con la pistolina esa jajajajajajaaaaaaaaaaaaay, que me parto.
holle pues nun ye mala idea pera que saco los de las chirucas de la huerta que esos si que tan perfumaos nun se acerca ni el gato
jajajajajjaaj ¿ves como no hacen falta pistolas? Vaya fedores, toos patas arriba jajaaaa.
joderrr vaya cargu cuando venga el peloton derechu a mi nun se yoo nun tienes la pistola esa de trayazos la que sacaron ahora pa la poli
Nada de pistolas Conchi, que las carga el diablo, a ostia limpia, a cuatro manos jajajjajjaja.
joderrr vaya cargu cuando venga el peloton derechu a mi nun se yoo nun tienes la pistola esa de trayazos la que sacaron ahora pa la poli
con tal de que no se acerquen a mi, usa lo que quieras, hasta los calcetines que usaste para colar el cafe
hombre ahora si ehhh pues ya nun hay trato por lo menos conmigo
a ver conchi, la mana una especie de manager, celi, la fotografa oficial, y tu puedes llevar el tema la seguridad, que no se acerque nadie a mi, nadie conchi
naa nun quier na con los periodistas peor pa el porque nun save pa pasta que pue sacar
si conchi pero no es igual, la fotografa soy yo que tengo buea mano para eso, a lo mejor me dedico a eso desde ahora mira
que va nacieron los dos al oscurecer
Pues YATA, a la hora de la cena jajajajajaja. Te llevaron los richis.
na de na o se lo quitaron en el nido ya nun me fio
Pues seguro, si nació a la hora del desayuno jejejeje.
hola mari que tal guapa yo ando de aqui pa ya
buenas nochwes doña conchi un besin guapa que tal maerce un abrazu pa el a que ya tapaste a romeo y ya cenaste
naaaaa mentiras que yo mire a los mios y nun traian na
jajajja pero tu no eres hombre conchi, ya veras, este viene con pan y con el chorizo y to
naaaaa mentiras que yo mire a los mios y nun traian na
¿ni siquiera un richi? jajajajjaja.
y si no que haga como yo comes el doble bomitas la mita y quedas como un reloj
Así engorda solo lo justo jajajaja.
coñooo poniendose asi cualquiera se mete
jajajajajajja, a la prensa del corazón hay que tratarla así, que luego llega Jorge Javier o Antonio Montero y hala, supuestamente, cámara oculta o teleobjetivo desde casa dios.
ya te dije que eso suele ser los tres primeros meses
hola tesoro que antes no te conteste un beso
coño fini paez mentira en ti y de que vivimos los periodistas
Ayyyyyyyyyy Diosssssssss, periodistas, pero bueno, vamos a ver ¿a quien le importa si barri está embarazado o no? Con que lo sepa su familia, ya basta. Vamos hombre, y no quiero ni una cámara cuando salga del hospital. Ya me encargaré de mandar una foto del bebé, si él me da permiso, claro, porque desde ahora mismo, me nombro portavoz oficial de la familia jajajajajajajaja.