Respuestas para Conchi:

aaaaaaayyyyyyyy buuuaaaaaa diosssss se me quito de golpeeee que ostiaaa me acaba de darrr mi fiuuuu toy en casa de ell y nun se que pasooo que le rompi la mesaaa pues yo nun me movi fue la mesa quien se moviooo y ahora me echaa asi que me voy a llorar asta mañana buuuuuaaaaa miriiiii hippp ayyyy que malina toyyy nenaaa que felicidades otra vez por lo vuena que eresss y nun te fies de las otras que solo quieren comerrrr y veverrr a costa la fiestaaa yo no ya lo savess te quieroo y un beso a tooo kiski
buenas noches doña conchi un placer que descanses feliz lunes
aaaaaaayyyyyyyy buuuaaaaaa diosssss se me quito de golpeeee que ostiaaa me acaba de darrr mi fiuuuu toy en casa de ell y nun se que pasooo que le rompi la mesaaa pues yo nun me movi fue la mesa quien se moviooo y ahora me echaa asi que me voy a llorar asta mañana buuuuuaaaaa miriiiii hippp ayyyy que malina toyyy nenaaa que felicidades otra vez por lo vuena que eresss y nun te fies de las otras que solo quieren comerrrr y veverrr a costa la fiestaaa yo no ya lo savess te quieroo y un beso a tooo kiski
Hasta mañana Conchi, vete derechina pa la cama y no mires atrás. Un besín.
aaaaaaayyyyyyyy buuuaaaaaa diosssss se me quito de golpeeee que ostiaaa me acaba de darrr mi fiuuuu toy en casa de ell y nun se que pasooo que le rompi la mesaaa pues yo nun me movi fue la mesa quien se moviooo y ahora me echaa asi que me voy a llorar asta mañana buuuuuaaaaa miriiiii hippp ayyyy que malina toyyy nenaaa que felicidades otra vez por lo vuena que eresss y nun te fies de las otras que solo quieren comerrrr y veverrr a costa la fiestaaa yo no ya lo savess te quieroo y un beso a tooo kiski
hasta mañana preciosa, hoy dormiras agusto el fiu tuvo un buen detalle al dejate el ordenata esta noche. un beso
aaaaaaayyyyyyyy buuuaaaaaa diosssss se me quito de golpeeee que ostiaaa me acaba de darrr mi fiuuuu toy en casa de ell y nun se que pasooo que le rompi la mesaaa pues yo nun me movi fue la mesa quien se moviooo y ahora me echaa asi que me voy a llorar asta mañana buuuuuaaaaa miriiiii hippp ayyyy que malina toyyy nenaaa que felicidades otra vez por lo vuena que eresss y nun te fies de las otras que solo quieren comerrrr y veverrr a costa la fiestaaa yo no ya lo savess te quieroo y un beso a tooo kiski
jajajajajaja, buenas noches mi conchi, eres mundial, besinos
aaaaaaayyyyyyyy buuuaaaaaa diosssss se me quito de golpeeee que ostiaaa me acaba de darrr mi fiuuuu toy en casa de ell y nun se que pasooo que le rompi la mesaaa pues yo nun me movi fue la mesa quien se moviooo y ahora me echaa asi que me voy a llorar asta mañana buuuuuaaaaa miriiiii hippp ayyyy que malina toyyy nenaaa que felicidades otra vez por lo vuena que eresss y nun te fies de las otras que solo quieren comerrrr y veverrr a costa la fiestaaa yo no ya lo savess te quieroo y un beso a tooo kiski
un beso mi conchiiiiiiiiii grande como tuuuuuu te quiero preciosa muaaaaaaaaaaaaaaaak
tienes algo contigooo si no nun hay tratu
aaaaaaayyyyyyyy buuuaaaaaa diosssss se me quito de golpeeee que ostiaaa me acaba de darrr mi fiuuuu toy en casa de ell y nun se que pasooo que le rompi la mesaaa pues yo nun me movi fue la mesa quien se moviooo y ahora me echaa asi que me voy a llorar asta mañana buuuuuaaaaa miriiiii hippp ayyyy que malina toyyy nenaaa que felicidades otra vez por lo vuena que eresss y nun te fies de las otras que solo quieren comerrrr y veverrr a costa la fiestaaa yo no ya lo savess te quieroo y un beso a tooo kiski
tienes algo contigooo si no nun hay tratu
3 de sidra y 4 de achampanada.... buen arsenal ehhhhh?
pa operar toy yo que vaya a la seguridad social
eso, que vayan pasando por donde estoy
cagun les pites rosay azules quien me echo la zancanilla hiiippp eeeeeeeepaaaaa
uy perdon doña romeo uy perdon doña marquesa uy perdon doña conchi que ya no veo casi lo siento pera que te ayudo a levantarte
cagun les pites rosay azules quien me echo la zancanilla hiiippp eeeeeeeepaaaaa
Cagundiez guaja, ven acá y haz como yo pa que no piensen que tás moña... siéntate en este rinconín conmigo... ni te muevas.... hip hip
cagun les pites rosay azules quien me echo la zancanilla hiiippp eeeeeeeepaaaaa
Saltaaaaaaaaaaaa, así se hace, ésta librástela jajajajajaja.
cagun les pites rosay azules quien me echo la zancanilla hiiippp eeeeeeeepaaaaa
jajaja vaya como tas ya conchi
jajjaajj bonitoooooo eso comilo yoooo hippppp taeeee otra chabalinnn pero mas fria que entra mejorr hay hay hayhayyy canta y no lloresssss........
ten cuidao al ir pa la acama, que me parece que hoy la tienes liada, seguro que marce aprovecha que estas bastante distraida, y te la arma
jajjaajj bonitoooooo eso comilo yoooo hippppp taeeee otra chabalinnn pero mas fria que entra mejorr hay hay hayhayyy canta y no lloresssss........
hay mi conchiiiiiiiii como estassssss ajjajjajja
esoooo te lo echas tuuuu echame vino que tambien tiene alchool
jajajajajajajajaja
nena, no tuviste bastante?
esoooo te lo echas tuuuu echame vino que tambien tiene alchool
jajajajjaja nun tas muy mal, tovia glayes jejejeje.
buenoooo diosss de donde sacaria este vino que bueno ta EL VINO QUE TIENE HIP ASUNCIONNNN HIIP NI ES BLANCO NI ES TINTO NI TIENE COLORRRR HHIPH HIP ASUNCIONNNNN ASUNCIONNNN ECHA VINO AL PORRON HIPPP HIPPP IEEEPAAA PARA CONCHIII QUE TE LA PEGASSSSS CATAPLASSSS DIOSSSSSS Y COMO VOY YO AHORA PA CASA EEHHHHPA
tranquila conchi que te llevamos entre tos los del foro a cocoletas
buenoooo diosss de donde sacaria este vino que bueno ta EL VINO QUE TIENE HIP ASUNCIONNNN HIIP NI ES BLANCO NI ES TINTO NI TIENE COLORRRR HHIPH HIP ASUNCIONNNNN ASUNCIONNNN ECHA VINO AL PORRON HIPPP HIPPP IEEEPAAA PARA CONCHIII QUE TE LA PEGASSSSS CATAPLASSSS DIOSSSSSS Y COMO VOY YO AHORA PA CASA EEHHHHPA
jajajajajajaja, ay, dios conchi, ten cuidao
buenoooo diosss de donde sacaria este vino que bueno ta EL VINO QUE TIENE HIP ASUNCIONNNN HIIP NI ES BLANCO NI ES TINTO NI TIENE COLORRRR HHIPH HIP ASUNCIONNNNN ASUNCIONNNN ECHA VINO AL PORRON HIPPP HIPPP IEEEPAAA PARA CONCHIII QUE TE LA PEGASSSSS CATAPLASSSS DIOSSSSSS Y COMO VOY YO AHORA PA CASA EEHHHHPA
Ayyyyyyy diossssssssssss... ¿fué mucho nena? Tengo aquí betadine.
buenoooo diosss de donde sacaria este vino que bueno ta EL VINO QUE TIENE HIP ASUNCIONNNN HIIP NI ES BLANCO NI ES TINTO NI TIENE COLORRRR HHIPH HIP ASUNCIONNNNN ASUNCIONNNN ECHA VINO AL PORRON HIPPP HIPPP IEEEPAAA PARA CONCHIII QUE TE LA PEGASSSSS CATAPLASSSS DIOSSSSSS Y COMO VOY YO AHORA PA CASA EEHHHHPA
Dios nenaaaaaaa! Tas peor que yooooo hip hip hip
mi niña muchos besitos tantos como años cumplas
gracias tesoro muaaaaaaaaaaaak sabeis cual es la mejor receta? cojemnos un poquito de cada uno de vosotros lo maceramos y tenemos el mejor plato. LA AMISTAD ACOMPAÑADA DE SALASA DE CARIÑO
nooooo toy aquiii mecagunmimanto nun puedo verlo no lo encuentro que nun toy en mi casa
hooooooooola conchi no se si ye la tu sidra pero yo tampoco lo veo
donde ta rizitos que no la veo
aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
donde ta rizitos que no la veo
Toy aqui... pegada al suelo... todo se mueve mucho nena... hip hip
nooooo toy aquiii mecagunmimanto nun puedo verlo no lo encuentro que nun toy en mi casa
y con que nos escribes con la tostadora?
como que la hizo marce y la tego aqui en el caldero entre hielo
jajjajjajajja, abre otra anda, que paez que me supo a poco jajjajajajaj
hola guapa como van los nervios
ni te lo imajinas, problemas tecnicos de ultima hora casi me da un infarto, un beso preciosa
hola guapa como van los nervios
diooooooooooooooooooooooos
toma ohhh que la tengo aqui de casa
Gracias Conchi uhhhmmmmmmmm, como la hecho de menos, que rica esta
holaaaa geluu cuanto te eche de menos en el mio que tal salao yo no se que tienen las fiestas aqui que todos venimos ¡PORQUE SERAAA?
Perdona Conchi, no me enter´del tuyo, lo siento, un bico guapa
pa holer el baron dandi de mi padre y el floy os acordais?
madre mia, ya lo creo, el barón dandy, yo creo que lo usó todo Rioturbio, en una época
hola heidi tma y de casa ehh
Buenas Conchi gracies ne y que buena ta la sidra de casa jejeje.
tu que cres farturas y borracheras jajjajjj aahhh y musica quiennnn pudiera tener la dicha que tiene el gallooo el gallo subeeeeee echa su polborete racatapun chin chin y se sacuuuuuudeeee
¿qué tal chatina? espero que todo bien... habrá que empinar y comer deprisa jejejejejejej
que vaaa si tu tas guapo aunque sea de bombachos
(inclinacion de cabeza y sonrisa ancha) gracias preciosa, como esta marce? dale un abrazo de mi parte
tu que cres farturas y borracheras jajjajjj aahhh y musica quiennnn pudiera tener la dicha que tiene el gallooo el gallo subeeeeee echa su polborete racatapun chin chin y se sacuuuuuudeeee
Pero bueno conchi ya tas bailando el polvorete, dejame sitio que voy jajajajaja
holaaa fini yo asta fuy a la pelu que aqui hay que venir elegantes lo que pasa que con este vestido se me ve todo naaa le pongo aqui un imperdible y YATA
De imperdibles nada, que se vea, que se vea jajajaja. Hola mi Conchi, un besín.
no veras la esperiencia me hace ser precavida
muybien conchi que mujer precavida vale por trescientas y media
hay pedro me parez que quedo destapau pero como hace calor
cachis pero tendra que dormir
que poetico y picaruelo hola cielo como estas
hola hermosa como estas, lo hermoso da lo poetico y los año la picardia...........
pero honesta
tengo a mano el vicarbonato
vaya si vas prepara para cualquieer contingencia
hola tesoro que tal yo nun cene esperando por la fiesta
hola preciosa, no te preocupes hay de todo
un besin conchi
tengo a mano el vicarbonato
que no mujer no te va hacer falta todo se dijiere muy bieeeeeeeen
hola tesoro que tal yo nun cene esperando por la fiesta
pues tu sientate que te vas a poner las botas ajjajajaja
holaaa buenas noches que tal mi gente hoy estare poco que estoy en casa ajena pero no podia faltar a tu fiesta mi niña
hola guapaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaak pero bueno, bueno si vienes preciosaaaaaaa
valeee yo la vajo pero un poco por si acaso asi que asta mañana a todos y un beso pa too kiski
buenas noches doña conchi feliz descanso
buenas noches lolin y me alegro que te fuera bien
un beso conchi, dale un saludo a marce,
entonces lligolo tiene 4t
felicidades por los 12000 conchi, explicame lo de las 4 t
el que jamon o prostituto
bueno, Conchi, me despido hasta mañana
besinos, y me alegro de haber entrao
mañana nos vemos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
jaajjjajjajaja casi lo que yo pensava
felicidades por los 12000 chin chin chin besinos condhi
el que jamon o prostituto
esta lleva tres t.