Respuestas para Conchi:

afila los dedos jodia como si fuera un lapiz
coño, nun lo había pensao jajjajjajaja.
aahhh tas aqui, bueno eso tambien ye verda que cuando entrava tol mundo mirava haver lo que hacia y aver si tava mi padre lo que haciamos
Yo me acuerdo que haz mucho, pasaba lo mismo en el Hogar, pero despues ya no, porque los domingos taba lleno de gente tomando el vermut
onde tas ohhh
Aquí, lo que pasa que estoy con el protátil pequeño y tardo mas en escribir, porque tien las teclas mas juntas y mas pequeñas.
ahh pues yo iva incluso a comprar la copina de anis pa les casadielles y a por tabaco pa mi padre
Que vaaaa, yo no entraba ni a dar un recao, que a veces me pedía mi madre que fuera a llamar a mi tiu o a cualquier cosa y ni de coña, hasta que un día que estaba con Ofelia y Mar, la hermana del marigüelu y elles que son mas atrevíes que yo, que ya ye decir, dijeron: Vamos a echar una partida a la Parra, oye, entramos, y se cortaba el silencio jajjaja.
hombre date cuenta que andando se tarda mas el caso es llegar nooo?
Pues ye verdad, el caso ye que yo empecé la obra en marzo y tú llegaste en Julio jajjajjaaja, un buen promedio pa venir andando.
como la que pillaban la malloria antes por eso nos vetabanpor que alli las remataban
¿tú crees que ye por éso? Mira que a mí siempre me dió vergüenza entrar en la parra, coño, que cuando fumaba, no iba ni a comprar tabaco porque me daba corte y mira que yo de cortada tengo poco ehh?
noo a tu casa ibamos a alludarte a fregar pa que terminaras pronto y bolver a tu casa
Mecaaaa, ye verdad, ahora me acuerdo jajajajaja y nunca llegásteis cabritos-as, bueno, tú si, pero de vacaciones.
ardura, marina, molinero, castro ayyy no sigo que me pierdo
Como hayas tomado una pinta en cada uno ahora de la que los ponías, vaya moña jjajajajaja.
y a la costa verde y a la parra y a la espuela aahhh y al duque etc... etc..
El Duque ahora ye la Taberna ohhh, me parez, pero tienes razón, va a haber que recorrerlos todos, hasta La Parra, que siempre estuvo un poco vetao a les muyeres, no se por qué.
y a la costa verde y a la parra y a la espuela aahhh y al duque etc... etc..
ardura, marina, molinero, castro ayyy no sigo que me pierdo
calla no me lo recuerdes yo estaba mas tiempo en el water que en la silla jajjjajajajaj y fue de aquella precisamente cuando subimos arriba
Ya te digo, era la época que yo tuve que desconectar el ordenador, ir al ciber todos los días por la tarde y por la noche, diosssssss, como os echaba de menos y tambien la época de la sonda y el orinal, que íbais a hacer una excursión pa venir a vernos a Celi y a mí. Madre de dios, que juergas, en el cíber se me quedaba la gente mirando jajajajaajja.
a eso me referia hoy en dia se tiene mas en cuenta lo que piensan los demas que lo que piensa uno mismo
A mí me la refanfinfla, pero claro, yo no vivo ahí y cuando voy a Rioturbio tampoco paro mucho, voy a casa de mi madre y como mucho iba a casa de Ani la de Conchita, ahora ya no que marchó a vivir pa Mieres. Este año, empezaré a parar mas, habrá que ir a tomar algo al Baturiciu.
mecaguntoooloque semenea bamos tener que ir a casa de monse otra vez
jajajajajajja, pues ya podeis ir antes de que empiece el frio, porque como os pase lo que la otra vez, que tuvísteis que dormir en el parque, que vaya frio que pasásteis.
jajajaj y ñarizazo que te crioy toma socabon "esto va por pedro y sus socabones" ¿te acuerdas?
Ostrasss, ye verdad, lo del socabón fué muy sonao jejejejje y dió mucho juego.
jajajaj y ñarizazo que te crioy toma socabon "esto va por pedro y sus socabones" ¿te acuerdas?
mecaguntoooloque semenea bamos tener que ir a casa de monse otra vez
si no del todo si seguiremos adelante por lo menos como estabamos ultimamente ten en cuenta que la mayoria entro pa saludar y ver como iva esto y en cuanto la gente se reconocio es como si ya no tubieran cosas que contar o no se atreven a contar demasiado
Eso fué lo que me dijo Barby esta tarde, lo de que mucha gente no se atreve a entrar y contar, ten en cuenta que la mayoría de los-as que aquí estamos, vivimos fuera y para nosotros es mas fácil. Yo se que hay gente del pueblo que quiere entrar pero no se atreve porque vive allí y lo mismo que hay gente a la que le caemos bien, tambien la hay a la que no le hacemos ninguna gracia. Al vivir allí, tendrían que escuchar lo que nosotros no escuchamos ¿entiendes?
nooo muyer que si no quedas descompensa jajajjjaaj
coño, ye verdad, que entonces apilo palante jajajajjja.
finiiiii he leido tu testamento y te digo que toy de acuerdo contigo es una pena por que nos lo pasamos muy bien pero no te preocupes que seguiremos adelante lo que pasa que el cambio de tiempo se deja sentir y otras veces por cumplir con otras obligaciones pero yo estare con vosotros siempre que pueda no os desareis de mi tan facilmente y yo pido a los demas que tambien pongan un poco de su parte
Esa es mi Conchi. Gracias, pero, ¿tú crees que volverá a ser como antes?
a ti van a crecerte la ñarices de tanto golifar
jajajajja, pues no estaría mal, porque soy chata jejejje.
holaa finiiii ya cenaste onde andas
Holaaaaaaaa, mi Conchi, un besín, taba por aquí "golifando".
coñooo como lo savesss pues alaaaa ya ta dicho asta mañana y un beso pa tooo kiski y a ti que te vaya bien la noche
hasta mañana preciosa, recuerdos a marce. un beso para ti
asta mañana tesoro nun se de que testamento hablas pero me enterare un beso guapa
lee el primer mensaje de esta noche de finy, asi sabras de que hablabay ahora supongo que saldras tu diciendo lo de cada noche. besos pa to kiski
asta mañana tesoro nun se de que testamento hablas pero me enterare un beso guapa
Conchiiiiii, vete a colaboradores, pincha en mi nombre en los mensajes y sobre las 11 y media mas o menos lees lo que escribí a ver que te parece. Besosssssssssss, cagunnnnnnnn, que hoy no me voy.
mira a ti nun te alcanzo pero ya saves que yo voy por los vajos jajjajajajjj
tu a los bajos dejalos tranquilos. yo voy a por los pelos, como a vosotras os gusta jajajaja
pues yoo todavia nun la vi ni se como es solo me dijo que la havia echo
Pues ya la verás pfuuuuuuuuuuuuuuuujajajajjajaj a.
jajajajajaj como ye esooo ohhhhh
Por los martillazos que te da el remendon
neninaaaaa que quies cobrarrr guapinaaaa pues tardo poco que en avion voy cagando hostias
Pero si es guapísima esa foto, a mí me encantó jajajajajaja.
¿queeeee as dichooooo? ni se le ocurra
metiendote con ella, lo tienes claro, he visto como la atacabas
¿queeeee as dichooooo? ni se le ocurra
Shhhhhhhhhhh, a callar que ye muy tarde y ta la gente durmiendo jejjejje.
es que como queria taza pues ahora tien taza y media jajjjajjjaj
Joe que duro ser clavo en la zapateria
macagunnn pa que faigas como geluu y luego marches sin pagarrrr
Andai nun i fagais mas publi a esi tan estirau de la foto que va creeselo
miraluuu con que cara nos mira como diciendo: ¿que decissss?
Ya vos dije antes que si querieis tomar algo y ningun dijo na
miraluuu con que cara nos mira como diciendo: ¿que decissss?
jajajajajaja ¿viste que chulería tien? Derechu como una vela.
ta tocaooooo
ya era hora que le tocara a otro que no fuera yo jajajaja
ta tocaooooo
Ya era hora ehhhh?
creo nun se yo haver si ye el el que se quier cambiar jajjjaja
Que se quier facer emafrodita
no fiuuu que toy muy agusto con lo que tengo
Y Marce seguro que mas jajaja
holaaaa buenas nochessss quetal todos un saludin jolin estube biendo una operacion de cambio de xexo y me entro asta escalofrios diossss hayy que ver lo que hacen los medicos a estas les salio bien
Hola reina nun taras pensando en cambiar a estes altures jajaja un saludo conchi
hola pedro que tas en cole
pero no en cuaquier cole si no en el colegio de rioturbio
holaaaa buenas nochessss quetal todos un saludin jolin estube biendo una operacion de cambio de xexo y me entro asta escalofrios diossss hayy que ver lo que hacen los medicos a estas les salio bien
tu desde luego interesandote a estas alturas por esas cosas. un beso preciosa
holaaaa buenas nochessss quetal todos un saludin jolin estube biendo una operacion de cambio de xexo y me entro asta escalofrios diossss hayy que ver lo que hacen los medicos a estas les salio bien
buenas noches doña conchi un besin guapa un abrazu pa marce y una acaricia pa romeo
holaaaa buenas nochessss quetal todos un saludin jolin estube biendo una operacion de cambio de xexo y me entro asta escalofrios diossss hayy que ver lo que hacen los medicos a estas les salio bien
Holaaaaaa, mi Conchi, buenas noches, pasa, pasa, que tamos de recuerdos hoy. Un besín.
ye que tan de acuerdo boba y como se le chafo el plan y tiene que pagar una comida pues estan escocios
ayyyyyyyyy amiga, asi que hay una comida en juego? jejejjeje
queeee donde os metisteis marchasteis con mariiii
yo a pesar de todo estoy aqui
queeee donde os metisteis marchasteis con mariiii
no estoy sola tesoro
un beso guapa que descanses
queeee donde os metisteis marchasteis con mariiii
aaaaaaayyyyyyyy buuuaaaaaa diosssss se me quito de golpeeee que ostiaaa me acaba de darrr mi fiuuuu toy en casa de ell y nun se que pasooo que le rompi la mesaaa pues yo nun me movi fue la mesa quien se moviooo y ahora me echaa asi que me voy a llorar asta mañana buuuuuaaaaa miriiiii hippp ayyyy que malina toyyy nenaaa que felicidades otra vez por lo vuena que eresss y nun te fies de las otras que solo quieren comerrrr y veverrr a costa la fiestaaa yo no ya lo savess te quieroo y un beso a tooo kiski
hasta mañana corazon, anda no llores que las rodajas de pepino ya las tien todas oscar pa mari carmen
aaaaaaayyyyyyyy buuuaaaaaa diosssss se me quito de golpeeee que ostiaaa me acaba de darrr mi fiuuuu toy en casa de ell y nun se que pasooo que le rompi la mesaaa pues yo nun me movi fue la mesa quien se moviooo y ahora me echaa asi que me voy a llorar asta mañana buuuuuaaaaa miriiiii hippp ayyyy que malina toyyy nenaaa que felicidades otra vez por lo vuena que eresss y nun te fies de las otras que solo quieren comerrrr y veverrr a costa la fiestaaa yo no ya lo savess te quieroo y un beso a tooo kiski
mira que eres jajajjaja un beso preciosa tu y yo sabemos lo que se siente a que si, que descanses y hasta mañana, ten cuidado no le destroces la casa a tu fio
aaaaaaayyyyyyyy buuuaaaaaa diosssss se me quito de golpeeee que ostiaaa me acaba de darrr mi fiuuuu toy en casa de ell y nun se que pasooo que le rompi la mesaaa pues yo nun me movi fue la mesa quien se moviooo y ahora me echaa asi que me voy a llorar asta mañana buuuuuaaaaa miriiiii hippp ayyyy que malina toyyy nenaaa que felicidades otra vez por lo vuena que eresss y nun te fies de las otras que solo quieren comerrrr y veverrr a costa la fiestaaa yo no ya lo savess te quieroo y un beso a tooo kiski
Dios guaja, pa que lloras ohhhhhh... no ves que ye contagioso... que razón tienes... que tenga cuidado que solo que solo quieren comer y beber... hip hip