Respuestas para Conchi:

bueno como veo que no hay nadie voy a seguir con estos enemigos MOCHO Y BALLERINA
Holaaaaaaaaaaaaaaaa Conchi, acabo de pasar por aquí y vite, pero ya fai un cachu que marchaste. Bueno, si pasas luego otra vez, ya nos vemos, y deja descansar al MOCHO y a la BALLERINA, que hoy ye Domingo ohhh. Un besín, guapa.
buenos dias pepe echamos de menos tus chistes un saludo guaperas
bueno como veo que no hay nadie voy a seguir con estos enemigos MOCHO Y BALLERINA
ala te dejo a ti que entraste la ultima asta mañana y un beso pa tooo kiski
buenos tesoro que descanses y un beso grande muaaaaaaaak shuuuuuuuuuuuuuuuu bajo la llama pero queda un poquito de luz, por si entra alguien......
alaaa no te escites que ya tengo la comida paga pal año que viene eso me dijo fini
pues hacer lo que querais, yo de momento os dejo que decidais quien de las dos baja la llama al candil esta noche, yo me las piro vampiro, eso si, os mando un besazo para cada una. sed buenas
noooo si a mi no me molestan
ahhhhhhhh buenooooo, entoces ta todo controlado ajajjaja
hayyy fia pero como vienes asiiii viste la que liaste
jooooooooo que quieres, despues de dar de cenar a unas 70 personas no quedrás que venga como una rosa?
quien iva a ser tu que crees si lo que no pillemos nosotras
que yooooooooooooooooooooooooooooo o no soy
quien iva a ser tu que crees si lo que no pillemos nosotras
oseaaaaaaaa eraaaaaaaaaa eeeeeeeeeeeeel?
asta mañana finii diosss como vendra mari hoy seguro que sin peinar y sin pintarse porque me asusto a tooo kiski y escaparon
pues peinala al tu estilo, veras que guapa se nos pone (te aconsejo mana que no te dejes)
asta mañana finii diosss como vendra mari hoy seguro que sin peinar y sin pintarse porque me asusto a tooo kiski y escaparon
te das cuenta y eso que no me vennnnn que si me llegan a ver ajjajajajaajjaja
asta mañana pedro y a descansar mañana huelga de brazos caidos
Yo tambien me voy que mañana hay que madrugar. Abrazos y besinos
pedroooo cariñin hoy te ha tocao a tii hay que repartir la carga jajjaja (nun te enfadaras ehhh)
jajajajajajajajajajajajajajaja jaajajajajaj como no se de que va jajajajajjajajajajajajajaajaj uy de que ira la cuestion
hay celi cariño nun tas en la onda
na que la feria me confunde conchi
es que no se le muebe ni un pelo ehh
Lo mismo utiliza la técnica del jaaaaaaaaaapuuuu. jajajajajajaj.
coño pedro que por los laos todavia tienes
eso era el año pasao que esti ya cayeron casi tos cachis
pero mira que aguante tiene y que serio estanos esta estudiando a cada uno de nosotros
pero quien que no me entero joder
pero mira que aguante tiene y que serio estanos esta estudiando a cada uno de nosotros
Está pensando....
nooo que mal pensao eres jajjajjaja porque segun selo corto por un lado se lo voy apegando por donde no tiene
una nueva modalidad de implante?
nooo que mal pensao eres jajjajjaja porque segun selo corto por un lado se lo voy apegando por donde no tiene
jajajajajja, que jodía.
como nosotros disfrutamos de este tipo que lleba un rato fisgandonos
y que debe estar hecho polvo por lo que dijo ayer
tu saves porque kike viene a que yo le corte el pelo?
ay que te estoy viendo. jaaa puuuuuu a las dos manos cuando acabas de cortarle el pelo, y luego a la cabeza de kike para peinarlo
coño pedro que por los laos todavia tienes
tu saves porque kike viene a que yo le corte el pelo?
jajjajajajajj vesss como da resultao
yo como no me lo ponga en el bigote o detrasde las horejas que estoy calvo
queee eso ye lo que hace marce cuando sale sin peinar y le queda que no le hace falta ni laca ni espuma jajjjajjajuajuajua
halaaaaaaaaaaaa jajajjaja
queee eso ye lo que hace marce cuando sale sin peinar y le queda que no le hace falta ni laca ni espuma jajjjajjajuajuajua
seras cabrita,
queee eso ye lo que hace marce cuando sale sin peinar y le queda que no le hace falta ni laca ni espuma jajjjajjajuajuajua
ajajajajajaja, ya decía yo que siempre andaba muy peinau y que el viento no lu despeinaba ni nada.
hola pedro buenas noches... jaaa puuu alas manos y echalu pa tras
la ultima vez que pude hacer eso tovia vivia en rioturbio
por ejemplo?
por ejemplo, el ratin de la tarde conchi, el cafe
hola pedro buenas noches... jaaa puuu alas manos y echalu pa tras
jajajajajajajaja, no lo había entendio.
hola pedro buenas noches... jaaa puuu alas manos y echalu pa tras
la madre que te trajo jajajajaja
noooo si tu cuando no hablas te dedicas a pelar platanos al estilo japones jjajajajajajaj espera juajuajuajuajuajuajua aaaayyyy que me descoyuntooo
a ver conchi, explicamelo para reirme tambien, no pillo una ultimamente
ajajajajaj ati te lo voy a decir
andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
como que no hacemos mas que buscar a DOÑA BARTOLA
jajajajajajaja, que me descoyunto, es que ahora mismo la bartola ta conmigo.
como que no hacemos mas que buscar a DOÑA BARTOLA
y yo, casi nunca la encuentro ultimamente
ya decia yo que faltabas saves aure que a mi no me gusta leer pero esta gente me obliga a ello y me ponen cada tochu de libro que echo una hora en leerlo jajjaja
Pues a leer que ye muy sano, voy ponete uno así todos los dias jajajajja.
saves que te pasa fini que aqui viste un agujero de escape a tus recuerdos y morriña y por eso no lo quieres perder pero no te preocupes mi niña que aunque seaños pocos aqui nos tienes
Lo vi yo y creo que lo vimos todos o casi todos, no hablo solo por mí, pero claro al estar acostumbraos al invierno, de repente empieza a bajar ésto y me chocó muchísimo, pero bueno, como decis, seguro que ésto volverá pa arriba cuando menos lo esperemos y si no es así, siempre nos queda el mesenger pa saber unos de otros.
saves que te pasa fini que aqui viste un agujero de escape a tus recuerdos y morriña y por eso no lo quieres perder pero no te preocupes mi niña que aunque seaños pocos aqui nos tienes
ayy dioss SEAMOS
saves que te pasa fini que aqui viste un agujero de escape a tus recuerdos y morriña y por eso no lo quieres perder pero no te preocupes mi niña que aunque seaños pocos aqui nos tienes
siempre le quedara el lado oscuro jajajaja
ya volbi hola guapa que tal solo digo lo que pienso y se que a nadie ofendo porque seguro que a vosotros os pasa lo mismo
claro que si, dices bien que nadie nace aprendido y cada cual es como es, yo digo siempre que el que me quiera que lo haga como soy, un besin tesoro
eso si mira saves que te digo que temos mas arriba o mas avajo yo pienso seguir mientras pueda y tenga quien me conteste por una sencilla razon, pues que poco mas se hacer con el ordenata y lo empece a usar para esto y que gracias a ello no me da miedo mirar a las teclas que antes ademas de miedo me dava verguenza no savia ni encenderlo asi que gracias a esto y a vosotros me defiendo y eso para mi ya es mucho yyyy que coñooo que recupere a mis vecinos y punto
oleeeeeeee tus huevos conchi, buenas noches a todos y todas que se cuece por aqui hoy? besinos
eso si mira saves que te digo que temos mas arriba o mas avajo yo pienso seguir mientras pueda y tenga quien me conteste por una sencilla razon, pues que poco mas se hacer con el ordenata y lo empece a usar para esto y que gracias a ello no me da miedo mirar a las teclas que antes ademas de miedo me dava verguenza no savia ni encenderlo asi que gracias a esto y a vosotros me defiendo y eso para mi ya es mucho yyyy que coñooo que recupere a mis vecinos y punto
Toy leyendoos y os veo muy negativos, no se, ponerme al dia
eso si mira saves que te digo que temos mas arriba o mas avajo yo pienso seguir mientras pueda y tenga quien me conteste por una sencilla razon, pues que poco mas se hacer con el ordenata y lo empece a usar para esto y que gracias a ello no me da miedo mirar a las teclas que antes ademas de miedo me dava verguenza no savia ni encenderlo asi que gracias a esto y a vosotros me defiendo y eso para mi ya es mucho yyyy que coñooo que recupere a mis vecinos y punto
plas, plas, plas, como diría Monsina, di que sí Conchi.
jaaaa a saver donde taba yo
En el año 90, osease el siglo pasao jajajajaja.
eso fue lo que mas lo corto los messenyeren cuanto a lo otro enseguida pasaba tampoco es que huviera muchos enfados al menos ami eso me parece
pero todo resta conchi, en vez de sumar
pues ya tubiste mas suerte que yo
Tenías que haber ido a la excursión.
nosotros como no pasavamos de la tortilla y poco mas
jajajajja, coño y yo tampoco pero veía como los asaba y después cuando estaba en la Asociación de Vecinos, hicimos una excursión a Valencia de Don Juan y fué él y ahí si probé el cordero que él asaba.
eso cuando no te caia todo lo de la mesa y si no cada uno con lo suyo en la mano diossss que aventuras
Y que bien asaba los corderos Marcelino el molinero, ¿acuérdaste?
holle te acuerdas las merendolas que se preparaban en el molinero? dios cuanta gente se ajuntaba alli igual que en la viña ahora nun se donde nos metiamos tantos
Ye verdad, había muchísima gente y tambien me acuerdo que en la parte de atrás había cocheras y el molinero tenía la terraza montada con mesas y cada vez que llegaba o salía un coche, halaaaaa, a levantase todo el mundo jajajajajaj.